¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No si si esta permitido porfavor Observar este recorte de screen  (Leído 2847 veces)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:No si si esta permitido porfavor Observar este recorte de screen
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2012, 23:09:45 pm »
En todo lo que has expuesto estamos de acuerdo, asakura23, pero eso no quita para dar un block inmediato al dueño de la guild si con ello se consigue que queda anulada o bloqueada y por lo tanto desaparezcan los emblemas. Luego que se ponga en contacto con el Staff y le expliquen lo pertinente.  ¡¡Pero leñe, que no esperen mas!!

Hay que agregar unos apuntes interesantes: dan por supuesto que son niños... ¿acaso llevan un chupete en el char? Tienen prudencia por si lo son, es correcto, pero en cuando a algunos de la guild les pregunten por el símbolo descubrirán que lo saben muy bien y esa presunción desaparecerá.

También hay que recordar que aunque des la IIGM en cierto curso, mucho antes seguro que has visto películas bélicas o juegos relativos al tema. No seáis tan crédulos con lo de la "inocencia infantil".
no es tanto por ser credulo con eso de la inocencia, pero no podemos saber si en vdd son o no niños, de igual forma si lo son puede que no sepan del todo el motivo por el cual fue malo el nazismo y las películas y juegos del tema no explican bien las cosas y se van directo a la matanza (no me lo puedes negar xD), pero igual todo se resume a que estamos de acuerdo en que el block debe llevárselo el líder de ese gremio, solo que en tus comentarios anteriores diste a intender que todos los de ese gremio debían ser sancionados, sin saber que tanto sepan del tema (obviamente a un niño de primaria no le pedirás que aprenda a hacer ecuaciones lineales cuando apenas y sabe dividir), solo trata de aclarar mejor tus puntos y no hacer comentarios que se presten a mal interpretación.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2012, 23:26:58 pm »
Hace dias veo polemicas de este tipo por emblemas o numeros como 88 entonces pregunto hay que dar ban directo a todos los jugadores de una guild por el emblema que llevan? o empezar a darle ban directo tambien a todo jugador que use el numero 88 en el nombre ?

Yo mismo no sabia el significado de 88 hasta que vi la polemica y eso que trato de mantenerme informado de muchas cosas, te lo pondre asi Yugulo vivo en democracia en un pais que la fomenta y respeta por que Costa Rica es un pais sin ejercito de libertad de expresion he igualdad de derechos eso aqui de perseguir razistas igual tienen derechos humanos he conocido Judios de esa epoca y ni ellos mismo tienen tanto odio y prejuicio como la haces tu por emblemas neonazis ni numeros 88.

Se sabe que para cambiar el nombre a un pj o el nombre de una guild o gremio solo lo puede hacer un Gm con los permisos correspondientes en el server o el mismo que creo la guild cambiando el emblema.

Demos unos dias para ver que decision tomo los Gms con el jugador respecto al emblema pero perder digamos una guild con 10 jugadores a minimo 3 pj por jugador representa semanas de trabajo para ellos ahora exijir el baneo directo de otro jugador lo veo algo extremo por un emblema dodne solo se puede cambiar y queda solucionado el asunto.

De mi parte no hando persiguiendo emblemas ni nombres con el 88 debido a que esto es un juego pero parece que algunos todavia viven en el razismo con tanta perseguidera a los demas con situaciones que se pueden resolver explicandole directamente al jugador.

Yugulo te dare un consejo no vivas con el higado en la mano si tanto deseas un server controlado por que no te haces tu uno mismo y asi decides quien juega y quien no en tu server solo analiza la mayoria de denuncias que tienes todas son por cosas que en realidad a los demas jugadores ni nos importa como esperar un alchemist en ciudad 30 minutos para estarle tomando screen para que lo baneen eso es persecucion a mi parecer...

Al final un alchemist que esta con el homunculo afuera en cuidad mas de 30 minutos ya perdio minimo 10 minutos de intymaci y si la intymaci esa baja se le muere ahora todos somos humanos y la embarramos de alguna forma alguna vez o es que tu no la has embarrado nunca por que recuerda tambien hay que tener tolerancia con los demas o la ulcera crece y al final mata

Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2012, 23:30:47 pm »
En todo lo que has expuesto estamos de acuerdo, asakura23, pero eso no quita para dar un block inmediato al dueño de la guild si con ello se consigue que queda anulada o bloqueada y por lo tanto desaparezcan los emblemas. Luego que se ponga en contacto con el Staff y le expliquen lo pertinente.  ¡¡Pero leñe, que no esperen mas!!

Hay que agregar unos apuntes interesantes: dan por supuesto que son niños... ¿acaso llevan un chupete en el char? Tienen prudencia por si lo son, es correcto, pero en cuando a algunos de la guild les pregunten por el símbolo descubrirán que lo saben muy bien y esa presunción desaparecerá.

También hay que recordar que aunque des la IIGM en cierto curso, mucho antes seguro que has visto películas bélicas o juegos relativos al tema. No seáis tan crédulos con lo de la "inocencia infantil".

han matado a alguien de tu familia los nazis? xk vaya trauma macho, dales tiempo a los GM que hacen lo que deben

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2012, 00:53:32 am »
Si son tan "inocentes" porque elegir precisamente ese símbolo existiendo millones? o teniendo la posibilidad de crearlo?, creo que deben llevarse un buen ban, el desconocer las normas no les da el derecho a violarlas.

No se si viene al caso pero siempre he visto un HP llamado Rudolf Hess, se sabe que fue uno de los mas allegados a Hitler y seguidor fiel del partido Nazi.
en este caso que?....

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2012, 01:18:35 am »
Si son tan "inocentes" porque elegir precisamente ese símbolo existiendo millones? o teniendo la posibilidad de crearlo?, creo que deben llevarse un buen ban, el desconocer las normas no les da el derecho a violarlas.

No se si viene al caso pero siempre he visto un HP llamado Rudolf Hess, se sabe que fue uno de los mas allegados a Hitler y seguidor fiel del partido Nazi.
en este caso que?....
rosen, aqui se resume a que el que se debe llevar el ban es el gm del gremio, no todos los miembros xD, ya que como dige, los miembros pueden ser chavitos que aun no ven el tema de la segunda guerra y no tengan idea de lo que fue el nazismo xd

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2012, 01:45:49 am »
El emblema de la guild .Enjoy The Silence. ha sido cambiado.