¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ale - Celtic :: Aventando Moob Valky Rangrid  (Leído 1480 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Ale - Celtic :: Aventando Moob Valky Rangrid
« en: 06 de Marzo de 2012, 22:57:47 pm »
Primer video vemos como Celtic nos avienta moob

En este video se ve que como nos mato la Rangrid quiso tmb que yo muriera para que le pegara el champ
Descaradamente me avienta las bolitas y se espera que muera "y se va como si nada"

Se ve claramente que, quería llevarnos moob hasta da Shield boomerang para que lo siga y dejarnos las Bolitas o.o

En este video yo trataba de sacar llevarme la moob hasta que vi que el la metía otra vez y lo cache en la jugada ;D

Espero Castigos apropiados por molestar en MVP!!
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
Re:Ale - Celtic :: Aventando Moob Valky Rangrid
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 04:27:13 am »

En este video se ve que como nos mato la Rangrid quiso tmb que yo muriera para que le pegara el champ
Descaradamente me avienta las bolitas y se espera que muera "y se va como si nada"

Se ve claramente que, quería llevarnos moob hasta da Shield boomerang para que lo siga y dejarnos las Bolitas o.o

En este video yo trataba de sacar llevarme la moob hasta que vi que el la metía otra vez y lo cache en la jugada ;D

Espero Castigos apropiados por molestar en MVP!!

Te lo responderé de cierta forma para que entiendas. Pero primero que nada aprende hacer una denuncia como se debe y no tirar nombres al azar.

1• Que personaje se llama ''Ale'' ?

2• El hp en ningún momento te tira la mob, si te fijas bien en tu vídeo el hp lleva la mob principal que se te vengan las otras 2 es problema tuyo ya que te quedas parado y tan siquiera te mueves para que no te targetee...

3• Que te puedo decir del ultimo video, lo mismo que el anterior tu te quedas parado encima dela mob que yo mobeaba y de hecho si le doy shield boomerang es para que se me venga a mi y no se vaya a su party que de hecho no se ve ninguna mob pegándote a ti o a tu party...

Desconectado †CelticWolf†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †CelticWolf†
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 05:42:57 am »
en el primer video salgo yo llevandome la mob haacia direccion contraria de ti y la randgris luego las q se ban sobre ti son los clones de la bola original xq yo me llevo la original como se puede ver xq me tira ataqs magicos y solo la original hace eso. y en el segundo solo se ve a el pala llevandose una bola de nuestra party a direccion opuesta de donde estas tu. pero bueno esto qda al juicio de un gm

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 07:57:50 am »
Primer vídeo :En que momento vez que te lleva mob ? Va a un lugar contrario al tuyo , de hecho al final del vídeo se nota como se queda parado para que la mob siga tarjeteandolo , por otro lado tu te quedas parado ahí aun lado como para que la mob cambia de tarjet y despues desir "si,mira me tiro mob".

Segundo vídeo:Se ve a un pala mobeando la mob y tu persiguiéndole , le tira shild al Skeggiold  principal y se lo lleva fuera del rango de tu party , pero tu en tu afán por intentar denunciarlos le persigues y provocas que sus mob te siga.

Para la otra intenta ser menos obvio tu afán por denuncianos.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2012, 16:26:48 pm »
Edito el 2º Vídeo esta mejor explicado con pausas y diálogos para que sea mas entendible.

Tengo otro video donde también intenta Aventar moob

(Según parece que no la deja justamente donde estamos pero si a unos pasos para que nos llega la moob sola)
(Podrán ver como avientan moob estas personas en la siguiente denuncia que más tarde pondré con vídeo)

Yo no tenia ganas de levantar denuncia, pero el aún viene a lutie a provocarme y burlase de sus acciones.
Dejo Video.

Los GM vean quien tiene la razón.
Un Saludo...
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2012, 18:13:11 pm »

(Según parece que no la deja justamente donde estamos pero si a unos pasos para que nos llega la moob sola)

Con eso te respondo.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2012, 22:25:52 pm »

Con eso te respondo.

Tienes todo el bendito mapa y porque precisamente la llevas para allá y si viste que te seguía por eso mismo te seguiste con la moob bien pudiste llevártela para la izquierda o para la derecha pero que insistencia en llevarla a donde estábamos.. como se ve al final las dejas casi en medio para que ella se venga sola que viene siendo casi lo mismo y no me hagas hagas subir el otro video donde también quieres dejar la moob a unos pasos de nosotros para que se suba y se nos venga junto con la Rangrid. (Que casualidad que eres el único que esta ahi esperando a que se suba la moob mientras tu party quien sabe donde este)

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2012, 23:17:29 pm »
En el primer vídeo Celtic es perseguido por la mob y tan sólo intenta llevárselo pero 2 de las bolas se quedan atrás y van hacía ti, no significa que haya tirado nada, no hay nada sancionable.
En el segundo vídeo precisamente creo que le dio Shield Boomerang para que no se fuera esa bola a tu party y se fuera con él, así que tampoco hay nada sancionable.

Un saludo.