Arathor, yo ati no te falté el respeto, simplemente te di la opinión que me dió la gana, que ya me haceis hablar mal, entiendes? y si me da la gana decirte algo que pienso no ofensivo,siempre y cuando no te afecte como persona y dañe ya bien sean sentimientos, o ideales, pues te lo digo, y no quiero ponerme chulo porque no es mi estilo, pero tu no tienes vela en este entierro.
Aclarando, que no vacilé previamente a Tebo!, el empezò todo, yo no soy de los jugadores que se las dan de listo ni molestan, entro a pvp juego y me entretengo, pero hay jugadores como tebo! y podria decirte al menos 7 mas que entrar para chulear y vacilar, y si tu no estaras asta los dientes de equipo, que ni me interesa como lo conseguistes, y te hiciesen eso, notarias impotencia.
Si ami me matan en PVP lo acepto, me han matado miles de veces y no veras ni una queja de cada uno e los que me matan, si me matan vengo y lo intento de nuevo, pero jamás comento o digo algo, si anteriormente no me han vacilado u ofendido.