¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cachondeo y burla en PVP  (Leído 2056 veces)

Desconectado Indomable

• Novice
  • *
  • Guild: Taekwon To The End
  • Pj Principal: Indomable
Cachondeo y burla en PVP
« en: 22 de Marzo de 2012, 03:03:28 am »
Hola, una vez mas(no es la primera vez) topo con un... llamemosle jugador o.o, esta claro que en pvp se pierde y se gana, lo que no me gusta son los tipos de jugadores, que se burlan y a mi parecen faltan el respeto, por "tener un personaje mejor"¿?, burlandose y spameando frases que me ofenden.
Este querido jugador se llama Tebo!, y es la suma de miles de jugadores que lo hacen y me tienen sinceramente muy cansado =), ¿se cren superiores o algo? a saber que será lo que se les pasa por la cabeza.
Espero que se tome medidas respecto a este tipo de jugadores.

Gracias y un saludo

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Cachondeo y burla en PVP
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 03:04:59 am »
No logro leer nada en tu screenshot. Súbela nuevamente con mayor resolución. Un saludo.

Desconectado Indomable

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2012, 03:09:09 am »
Mil perdones, no sabia que saldria así =S
Aquí está la nueva Screen.

Un saludo

Desconectado Tebo-16

• Novice
  • *
  • Tebo
  • Guild: Juego solo ;)
  • Pj Principal: xXTeboXx
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2012, 03:12:47 am »
que pena que seas tan niña para tus cosas ya que ayer cuando andabas con un amigo hacias lo mismo, y que raro que solo pusiste el chat y no el general porq sabes q no fue spam. porq te mate y despues de un rato volviste.

Si estas solo en pvp, TE PASEO Y TE MEOOO!!!
              ~Mirenme el Penileii~
            ¡CALLATE AWEONAOOO!

Desconectado Indomable

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2012, 04:15:07 am »
o.o siempre lo tengo en chat y no general por el spam que mensajes que salen o.o nada mas,y fuese spam o no sigue siendo insulto y falta de respeto, el otro dia vine con un amigo y? es eso baneable? venir con un amigo? o.o
Una vez mas faltando el respeto, no solo en juego tambien en foro.

Saludos

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2012, 04:34:05 am »
si pusiera lo que me decías a mi en pvp sin usables ( infamia) eso es mas grave que un simple screen de pvp como la tuya.
una no te falta al respeto directamente ni nada ofensivo grave por así decirlo, incluso hasta lo tiene de firma esa frase por si no te fijaste

si te hubiera faltado a la moral o insultos graves sin previa provocación seria otra cosa, por otro lado no sabemos bien si lo provocaste anteriormente ni mucho menos, por lo que sale en la screen recién habías logueado, por lo que dice tebo tu ya antes lo habías molestado así que...

por otra parte para una denuncia creo que son 3 screen para argumentar dicho caso donde se demuestre con creces tu acusación, en cambio tu solo expones una.

saludos cariño.

PD: te destroce en pvp <3

Desconectado Indomable

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2012, 20:56:00 pm »
Arathor, yo ati no te falté el respeto, simplemente te di la opinión que me dió la gana, que ya me haceis hablar mal, entiendes? y si me da la gana decirte algo que pienso no ofensivo,siempre y cuando no te afecte como persona y dañe ya bien sean sentimientos, o ideales, pues te lo digo, y no quiero ponerme chulo porque no es mi estilo, pero tu no tienes vela en este entierro.

Aclarando, que no vacilé previamente a Tebo!, el empezò todo, yo no soy de los jugadores que se las dan de listo ni molestan, entro a pvp juego y me entretengo, pero hay jugadores como tebo! y podria decirte al menos 7 mas que entrar para chulear y vacilar, y si tu no estaras asta los dientes de equipo, que ni me interesa como lo conseguistes, y te hiciesen eso, notarias impotencia.
Si ami me matan en PVP lo acepto, me han matado miles de veces y no veras ni una queja de cada uno e los que me matan, si me matan vengo y lo intento de nuevo, pero jamás comento o digo algo, si anteriormente no me han vacilado u ofendido.

Desconectado Indomable

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2012, 21:07:39 pm »
Ah, perdon por el doble post, Arathor, puedo llamarte ingenuo sin ofenderte?, ayer no tenia eso en su firma.¿que por que lo se? me llamó la atención su firma ya que se hacia por pagina web.
Lo que ha echo Tebo! con lo de su firma para librarse, no tiene nombre, denoto cinismo y juego sucio, pero ánimo Arathor, sigue metiendote en algo que ni te va ni te viene, sin argumentos sin fotos y sin nada cierto que aportar ;)
 Un saludo
PD: te destroce en pvp <3
A ese tipo de cahcondeo me refiero, si me matastes y que? o.o te cres mejor?, ponlo en tu curriculum, pon que eres assasins cross full cheto, fijo que en un futuro tendras trabajo =D.

De todos modos crey veo que esto se esta saliendo de una simple denuncia a un pique y algo personales, no voy a argumentar nada mas, solo que los GM decidan.

Desconectado Tebo-16

• Novice
  • *
  • Tebo
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2012, 21:26:13 pm »
Mi firma la tengo creada hace ya 2 meses y no la he cambiado, y si te gusta calentar a la gente diciendo cosas y haciendote la victima. Pero bueno creo que no es necesario hacer cosas en el juego y llorar despues en el foro. No me gusta denunciar y tampoco saque screen de ayer cuando te burlabas porque segun tu me iban a banear, ya que no me podias matar. Saludos.
Y si quieres ver hace cuanto esta mi firma solo busca post anteriores ;)

~Mirenme el Penileii~
            ¡CALLATE AWEONAOOO!

Desconectado Indomable

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2012, 22:01:50 pm »
O.O si si si tu firma es de hace mucho, pero los escritos de abajo, pueden modificarse en cualquier momento, me vacilas? me tomas por imbecil?.
Yo no lloro como tu dices y subo al foro, ni te falte al respeto primero como tu modo, yo te puse la misma frase repetida de ti, 1 VEZ despues de miles tuyas, porque como voy a saber tu frase, sin vertela decir antes ami? o.o
Yo no te denunciaria, si no estara artisimo de gente como tu, yo aqui vengo a jugar y a pasarmelo bien, no a denunciar.

Te recomiendo dos cosas:
1:Un poco de educación
2:Menos cinismo, que te sobra

Porque con lo de tu firma estan intentando engañar a todos, pero djemos esto, no voy a meterme en un juego de niños, yo no lloro, siento impotencia por personas que se burlan y escudan detras de u personaje, cuando luego a la cara seran unos cobardes.

Un saludo

Desconectado Tebo-16

• Novice
  • *
  • Tebo
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2012, 22:13:20 pm »
yo aqui vengo a jugar y a pasarmelo bien, no a denunciar y que es esto una carta de amor???
Creo que te gana la impotencia de no poder matar a los demas con tu taekwon, y si mi firma esta hace muchisimo tiempo puedes preguntar y todos te diran lo mismo y si quieres busca posteos mios en denuncias o no, mejor yo te ahorro el trabajo para que veas que lo de mi firma esta hace tiempo http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,199084.0.html suerte y saludos.

~Mirenme el Penileii~
            ¡CALLATE AWEONAOOO!

Desconectado Indomable

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2012, 13:30:10 pm »
Impotencia?, QUE ES UN JUEGO AMIGO, que me da igual que vengo a jugar y pasarmelo bien, cres que eres el primero que me mata y no consigo matar? michos al dia en PVP me matan, pero me quejo por burlas? NO, porque me matan i siguen a lo suyo como todos o casi todos en PVP y si me JODE, hablando mal, algo que haces o dices y conseidero que es falta de respeto a otro jugador, en este caso, YO pues lo subo.
Esta es mi primera denuncia, y espero que sea la ultima, NO SOY DE DENUNCIAR, es mas leveando en ANUBIS hace 2 semanas pude denunciar a un Priest que me Jameo 4 veces, no 1 ni 2 ni 3, 4 VECES un anubis, y le denuncié? NO, no soy de denunciar, pero me jode la chuleria y las burlas y la sensacion de sentirse superiores de algunos jugadores, en este caso TU.

No tengo nada mas que añadir, paso de seguir esta discursión y de meterme obligatoriamente al foro, para desmentir calumnias tuyas.

PD: TE REPITO UNA VEZ MAS, SI TU FIRMA ES DE HACE MUCHO, PERO EL MENSAJE ANTES DE AYER NO ESTABA O.O

Desconectado §ugar

• Novice
  • *
  • Androyd~ love me, please...
  • Guild: Inspiration ~
  • Pj Principal: Androyd
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2012, 14:44:56 pm »
Además, como tu dices, en pvp se gana y se pierde, asi que no vengas de victima, que tu eres el primero en hacerlo. Además de que és tontería denunciar a alguien por matarte... si no quieres que te maten no vayas a pvp...
Yo por ejemplo, soy super manco, pero poco a poco, al menos eso espero, voy mejorando, asi que si te jode, te aguantas.
Dicho está.
 /smile
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 02:07:59 am por Aoi »
•ANDROYD•...

Desconectado Tebo-16

• Novice
  • *
  • Tebo
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2012, 15:23:06 pm »
Quizas no la viste, asi que para la otra pone más atención y no busques excusas de que la firma no la tenia ayer. Porque siempre ha estado ;)

~Mirenme el Penileii~
            ¡CALLATE AWEONAOOO!

Desconectado Indomable

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2012, 14:53:18 pm »
Sugar,  no denuncio por morir o.o, veo que no lees ni prestas atención, como dije antes me matan miles de veces, es pvp es así pero si la muerte viene acompañada de burlas y bailes encima de mi PJ es otro asunto.
VEO QUE AUN NO OS ENTERAIS, O NO OS QUEREIS ENTERAR, espero que los GM si, seguis creyendo que denuncio por morir? que tonteria es esa?, denuncio por las burlas, que no fué una vez, fueron dos, y porque dejé de entrar.

Yo si mato a alguien, jamas me pongo a bailarle encima y a soltar frasecitas como la de este Tebo!

Un saludo