¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Celtic Wolf(entre cruzes) Bugeandome el Pneuma para que me coma Judgament  (Leído 948 veces)

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Sólo una screen es necesaria en esta denuncia, miren la foto.

Uploaded with ImageShack.us
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado †CelticWolf†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †CelticWolf†
Re:Celtic Wolf(entre cruzes) Bugeandome el Pneuma para que me coma Judgament
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2012, 19:46:23 pm »
solo paso una vez x lo cual no es molestar en si, fue un accidente si esa ubiese sida mi intencion ubiera continuado sin parar pero bueno q lo vea un gm, no me gusta discutir en las denuncias fue un error pero como me imagino tu no te equivocas nunca x eso te enojas en fin salu2

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Celtic Wolf(entre cruzes) Bugeandome el Pneuma para que me coma Judgament
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2012, 19:58:21 pm »
Me parece algo exagerado darle ban al usuario sin siquiera haberle pedido que se moviera. Desestimaré la denuncia por lo mismo, sí hace falta más de una screenshot, como para al menos demostrar que permaneció ahí intencionalmente por largo tiempo. Cerraré la denuncia, si las tienes envíalas por PM. Un saludo.