Son 2 mensajes que alcanze a rescatar del topic: "Cuentamos como esta pvp" que dicho sea de paso parece ser tierra de nadie y que simplemente ningun moderador toca.
Estos moderadores son una P* mierda. Deberían bajarlos el sueldo, así aprenderían.
Soy el moderador que en esta ocasión
no tocó ese tema. Es una suerte haber leído esto, ya que no me suelo pasar por denuncias. Voy a intentar aportar algunas pruebas más para intentar ayudar a los GMs a que ejecuten la sanción que consideren necesaria (sea alta, moderada, o ninguna).
Log de moderación, ordenada de abajo a arriba con la lista de mensajes eliminados y la fecha de su borrado. No puedo publicar el contenido de los mensajes, ya que una vez eliminados sólo Umiko (supongo que Xatiya y Kazuki también) puede leerlos y recuperarlos si fuese necesario. Al menos eso tengo entendido, no sé si el resto de GMs puede verlo.
El orden de publicación de los mensajes es el mismo que el orden en el que fueron eliminados; por lo tanto esa discusión con el mensaje que en la imágen véis más abajo y el mensaje más reciente eliminado es el que véis arriba. El mensaje aquí denominado como "Ataque Nº1" es una respuesta inmediata (por eso está numerado) al último mensaje eliminado en este log:
Tenía en mente editar el mensaje "Ataque Nº1", dejando únicamente el último punto, relativo a PvP; pero vi la discusión en "De donde eres/sois/sos/eri?", de temática similar, y se me pasó completamente. Pido disculpas por ello.
Ambos ataques xenófobos fueron iniciados por el usuario "ripley20", en el tema de Coliseo y el de Off-Topic, y otros usuarios, como Cursed en el tema de Coliseo respondieron a sus provocaciones utilizando el mismo tipo de argumentos en su contra.
Personalmente no considero que estos mensajes sean xenófobos teniendo en cuenta que son respuestas a los ataques de otros usuarios, aunque también se utilicen "argumentos" de esa índole. Con "estos mensajes" me refiero tanto a los de MoreBrave y Cursed como a los que respondieron a las provocaciones de "ripley20" en Off-Topic.
Considero hipócrita tu actitud al reportar los mensajes del usuario Cursed y no reportar esto:
pero tu ahí sigues comiendo deposiciones en tu mesa para comer porque están en crisis y no te da la cara para hablar de países tercermundistas, anormal, mueve el ano por tu patria que se jode con paupérrimas reformas :( y haz algo productivo cerdo, que hablando mierda, de esa que tienes como dieta para comer todos los días no eres más productivo.
Pero como acabo de decir, no considero que estos mensajes sean realmente xenófobos, sino que se deben al calentón que provocó toda la discusión anterior.
Igualmente, lo que deberían haber hecho sería reportar estos ataques nada más verlos en lugar de dejarse llevar por ellos.
Creo que he dicho todo lo que quería decir, si se me pasa algo o hay cualquier duda o aclaración que pueda solucionar, seguiré atento a esta denuncia y a los mensajes privados.