No había visto esta respuesta. Antes de "las modificaciones"(que no sé a cuál se refiere), me acuerdo de haber participado de un Ancient de una hora aproximadamente. Y no es broma... :
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186576.msg1714512.html#msg1714512Recientemente, fuí el día lunes a este bg, pero no vi cambio alguno, me refiero: no se abre el storage, no se arregla equipo (aunque no se me rompio equipo a mi, seguía viendo gente freeze, supongo porque había creas que tienen chance de romper equipo -o llevaban todos ghostring, capaz-), Aunque creo que el empe sale un poco más seguido.
La gente después de dos ancient seguidos, deslogea... O ya durante el Ancient, se va saliendo. Mucha gente se sigue quedando juntando tabletas, pero sin hacer nada, solo porque es la modalidad que más medallas da. Creo que me parece un truco demasiado trucho, para que la gente lo juegue. Creo que es muchísimo más complicado armar una estrategia en Ancient que en otros bg (si vas a buscar el empe, si vas a derribar las columnas de la otra base, si te cruzas a pvpear en medio del field...). En sí deberían mejorar Rush y Conquest para que la gente aprenda a manejarse en los castillos y mejorar WOE, que es para donde más serviría el equipo BG y de paso, levantaría la woe, que desde hace tiempo esta bastante abajo.
Si se desloguea la gente sin haber jugado ese bg, tras los cambios que se hicieron normal que se haga aburrido, ahora, el problema no es de ese bg sino de la gente que se va. Si se desloguea la gente de vamos a poner Flavius tambien es aburrido,en un TD, se gastan miles de usables si se desloguean casi todos, etc.
Señor Elmekia, obviamente va a depender de la gente que vaya, pero si partimos de esa base, creo que tampoco se puede decir mucho que digamos. Porque ya entrarían en gustos personales.