¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores en BG  (Leído 29913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toya1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #105 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:37:04 am »
Cross El Xola

[

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #106 en: 13 de Septiembre de 2014, 23:19:31 pm »
yo de crea






Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #107 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:18:30 pm »
el guns sin equipo que anda por ahi

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #108 en: 19 de Septiembre de 2014, 15:43:51 pm »
el guns sin equipo que anda por ahi

yo lo vi y me tenia pal shows
 1,- me corto un call
2.-  me mato y me quito la bandera
3.- me salvo cortando un asura  /love /love /love






Desconectado hisoka Insanity

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: David Modo~KilleR
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #109 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:11:54 pm »
para mi los mejores de BG son :

Sniper: TRAZER
LK: TRAZER
Knight: Golpe
Clown: Quipasagilpasa, trazer
monk/champion: Maravilla,trazer
Gypsi: care pato 
Profe: weona chora, (lander)
Cross:Chorazoooo, trazer, jokerman,peto todo lo que sea o se mueva algo asi *--* 
Crea: Isabela
paladin: trazer
HP:Pilsen heldas UC algo asi, trazer
HW(daño fisico): COCO (bastonazos OP)
stalker: trazer y coco
mejor niño rata: del patio
mejor habla mierdas del BG: coco no deja jugar tranquilo
mejores party: HSS E IZLUDE estos tipos no van solos y arruinan las partidas
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 01:25:45 am por hisoka Insanity »
My name is David =)

Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #110 en: 19 de Septiembre de 2014, 22:26:20 pm »
Take vs Pancho ?_?

PD: Actualmente no eh visto a nadie util en bg, por cual me quedo con unos de los mejores en bg, mi devo merlin ?_?, por aguantar mis tiradas como loco ?_?






Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2565
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #111 en: 20 de Septiembre de 2014, 09:33:14 am »
Después de leer lo de arriba puedo decir que "YO" me paseo a todos con todos los jobs...

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #112 en: 18 de Octubre de 2014, 23:43:50 pm »
El Ninja se los mea a TODOS
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #113 en: 19 de Octubre de 2014, 00:29:17 am »
 Y yo me pregunto... ¿por que borran mi post aquí y dejan el del llorón que me menciona? xDDD que encima es del patético clown, tanto en job como en foro JAJAJAJA mejor ni pregunto quien lo borro, me hago la idea xDDD

 Bueno lo vuelvo a poner que me aburro:

 Sniper: El mio es de MvP, solo lo metí el año pasado, aunque meta la flecha se siguen acordando de él jaja

 LK: Sin duda, total el que me ha mencionado es la peste con LK jajajaja

 Clown: No tengo, no es un job que me llame y en todo caso usaría el bard en caso de necesidad.

 monk/champion: Ambos champs que tengo son de MvP, creo que el que me menciona es tan manco que se come un asura de unos 2~3 segundos de casteo, ademas de que debe ser la sombra de mi champ, ya que nunca lo he metido a BG.

 Paladin: LvL 82, no puede hacer gran cosa, tiene muy decaido lo que es un pala me da a mi, ademas solo lo metí una vez.

 Cross: Lo se, soy de los pocos que usan todas las skill, pero no, no tengo mucho daño ¿tan fácil cae?

 HP: Soy de los pocos, que ahora mismo recuerde 3 HPs he visto y no en BG que destacan mucho mas, recalco he visto que hay mas seguro.

 Stalker: Joder, ahora me entero que tengo stalker jajajaja

 PD: Espero que si se borra este post, se use la lógica y se borre al cual hago referencia.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2565
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #114 en: 24 de Diciembre de 2014, 18:58:27 pm »
El Xola y Te Enchufo la Vacuna~

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • Felipe
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #115 en: 08 de Febrero de 2015, 01:25:33 am »
Este post lleva bastante muerto, el de cuentanos cómo está bg solo comentarios muy random, En fin, solo me he asomado a dejar mis impresiones de algunos jugadores:

Stalker: Scarlet Veil
No solo se trata de stripear. Sino de resistir cierto maltrato y de poder ingeniartelas para pelear. Tankear aprovechando reject sword y golpear con bowling bash. Eso me gusta destacar.

Cross: Valkyria, Panchote
Siendo su estrategia, esconderse y golpear, no sirve de nada esto si no se realiza con un daño suficiente para matar de un golpe a varios enemigos (aún si se usa edp y link).

WS: Kaede Rukawa, Wesker
El daño y la resistencia permiten pelear uno contra varios e incluso ganarles. Independiente del equipo que usen, cada pieza de equipo tiene su talón de aquiles.

Creator: Agnes
Me gusta el daño de los creas, pero más me gusta cuando los puedes maltratar un poco y siguen aguantando.

HW: Poker Dark
Lo que siempre veo, que noob estar en partys, que el uso de mvps, que no vale, bla bla bla. Hacer la diferencia en bg es lo que vale, y el hecho de hacar trizas a una party con un storm gust, eso es lo que vale. Me gustaría agregar otros hws, pero simplemente no quiero porque no lo considero y ya.

Profe: Lander
No es fácil encontrar un buen profe de magias porque facilmente es opacado por otros pjs mágicos (sí, HWs) por eso si un profe cumple adecuadamente su función de landear, echar spider web, y molestar a varios con dispell, va por buen camino.

Sniper : Ophelia Assaulter
Tengo preferencia por los snipas de Falcon, porque equilibran ataque y defensa. Aunque hay varios snipers de arco con buen daño, no sirve de mucho si la resistencia no te acompaña.

Clown:--------------
Simplemente no puedo destacar a uno solo, el solo hecho de acompañar a tu grupo, dar ms y tarotear, los hace a todos pjs importantes en el grupo. Ok, sí, hay clowns y clowns, unos más hábiles que otros, pero son importantes.

Gypsy: La_Chini
Ralentizar, dormir, y si lo anterior no funciona, molestar con tarot hasta matar. Y sumado a ello poder resistir mucho daño.

HP: ------------
Es dificil encontrar hps destacables, casi siempre es dar dopes y resistir. De igual manera, me extraña no encontrarme con hps con mucha resistencia.

Champ: Valkyria, Mandanga de la buena, Alebot.
Casi siempre veo quejas sobre "los champs de ahora son malos, solo saben usar dos botones"... pero, si es lo que hacen, asurear y correr. En vista de esto, tendría que considerar daño y resistencia, para determinar champs buenos funcionales.

LK: --------------
Bueno... No abundan en bg. Hay algunos, sea que usen frenzy o spiral, sus habilidades no son más necesarias que para matar pjs débiles en peleas de este tipo. Pueden aprovechar su velocidad en capture the flag, romper cristales o almacenes y tanquear guardianes con counter. De igual manera, sigo encontrando que casi todos se parecen y no veo al que destaca.

Paladin: ODIN
Antes tenía la posibilidad de ver muchos buenos palas con Sacrifice o Shield Chain. Se van reduciendo opciones cuando muchos solo son buenos tanques. Eso son, lamentablemente el buen desempeño del equipo se debe a ellos y muchas veces el crédito se lo roba el atacante al que ellos protegen.

Linker: Kayrh, Bridget
El común de los linkers cumple funciones genéricas: link al cross, eske a cañones y guardianes y eso. Antes habían bastantes linkers para destacar, y es que muchos no tienen buena resistencia que les acompañen (y es cierto, dificilmente se le pondrían cartas como ghostring a un armor que no es indestructible).

A quienes he mencionado es a quienes puedo recordar por sus méritos y me han parecido personas determinantes en el resultado de diferentes bgs. Si he omitido a alguien que me haya parecido destacable, pues bueno... no les recuerdo.

Desconectado Lord-Bittersweet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 259
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #116 en: 08 de Febrero de 2015, 03:48:33 am »
Cuanto tiempo estuve fuera de este server que esos son los mejores de BG? xDDDDDDDDDDDDDD


Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #117 en: 08 de Febrero de 2015, 04:52:09 am »
Ya que se revivió el post comento ?_?

WS: Kaede Rukawa, nadie le va a sacar ese puesto D:

Creator: Difícil porque últimamente casi ningún crea va anti stun D:

HW: Killing leeeeeeeeeeeejos best HW ever, sin chetadas, MvPs y a pura humildad, el mejor HW!

Profe: Hay varios al mismo nivel, que no lo hacen mal, y que podrían nombrarse, Lander, Arya (o algo así), y el profe de Eva lo hizo también bastante bien las veces que lo vi

Sniper: Kal ya sea de FA o SS se los pasea a todos D:
Después había otra sniper, pero sin ese ahk dudo que haga mucho, aunque tenía un buen daño D;
Después karma (El sniper verde ?_?) y Elba lazo (El de Chorazo creo ?_?) hay días que también destacan, y otros que ni fu ni fa.

Clown: Merlin, y seguramente hay alguno mas pero no me acuerdo ahora más nombres.

Gypsy: a la chini hace mucho no la veo, si es que sigue jugando de Gypsa si es la mejor, sino no me viene otra actual a la mente.

Champ: Valkyrie, lejos la mejor champ de estos días

Paladin: Mi job, así que me nombro a mí ?_? xD




Desconectado Platina~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 269
  • ô.o
  • Pj Principal: Platina
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #118 en: 08 de Febrero de 2015, 07:15:19 am »
Profe: Coffy
Pala: October
Creator: Maggie

Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #119 en: 08 de Febrero de 2015, 08:43:16 am »
Stalker: ~
Cross: Manson
WS: Kaede Rukawa
Creator: Gear mod
HW: Killing
Profe: Ayral
Sniper : Kal
Clown: Merlin
Gypsy: Mist
HP: ~
Champ: Vairon
LK: ~
Paladin: Barny
Linker: ~



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!