¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vaniel en Les  (Leído 1228 veces)

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
Vaniel en Les
« en: 12 de Abril de 2012, 17:09:24 pm »
bueno, he hecho la quest, me gustaria levear ahi vani, el mio es nivel 3x pero mtack amazing, demomento, y me gustaria saber exactamente, donde esta el respawn, que pociones tengo que llevar, que tengo que matar y que no, y obviamente si rinde, o rinden mas otros sitios,

un

saludo

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Vaniel en Les
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 17:18:40 pm »
http://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=mosk_dun01&s_block=mob_block&small=1
aqui selecciona abajo del mapa una cosa rosadita que dice Mob: eljie Shower ALl y en el mapa aparecen cuadritos rosas ahí son los respawns :3! los 2 chicos de la derecha son los "mejores" donde se montan los alchesitos con vanil ya que creo que respawnean cada 10 segundos

pero a ese lvl me da weba prefiero ir ya caundo es que los amta de 1 bolt! y no se lo comen vivo y tienes que estar muy pendiente
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 17:21:04 pm por Chayo ~ »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 17:33:50 pm »
http://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=mosk_dun01&s_block=mob_block&small=1
aqui selecciona abajo del mapa una cosa rosadita que dice Mob: eljie Shower ALl y en el mapa aparecen cuadritos rosas ahí son los respawns :3! los 2 chicos de la derecha son los "mejores" donde se montan los alchesitos con vanil ya que creo que respawnean cada 10 segundos

pero a ese lvl me da weba prefiero ir ya caundo es que los amta de 1 bolt! y no se lo comen vivo y tienes que estar muy pendiente

gracias por la info, a que nivel me recomiendas ir pues? y a donde voy al 35? los high orc no me gustan mucho.

Desconectado KuoLeMa

• First Job
  • **
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 18:00:49 pm »
en moscovia pues yo te recomiendo que hasta 60~65 xD, se puede hasta 99 pero... depende de gustos, ya luego de 65 vas a medusas, luego en 70~75 te lo llevas para anubis hasta 99 *-*

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 18:21:24 pm »

gracias por la info, a que nivel me recomiendas ir pues? y a donde voy al 35? los high orc no me gustan mucho.
la verdad no recuerdo bien,creo que al lvl 35 estaba en los arguiuopes de aldebaran abajo x 2 sacaba telarañas cartas chafitas de 400k xD gasba potas amarillas y azulesahi creo que se sube hasta 60 y de ahi subes no c 10 lvls en los les y te vas a alarms o a anubos como quieras o hacerlo 99 en los les aunq ue es tardado pero te forras en stems!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2012, 13:05:34 pm »
Porings -> Lobos -> Les
Eso es lo que he hecho con todos los homun que he tenido xD

A Moscovia voy a partir del lvl 30~35 y hasta 99, se tarda bastante, pero si no tienes prisa es lo mejor, ya que sacas mucha pasta.

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2012, 17:35:04 pm »
las les lo unico util que dan son stems, y auna si yo no hago potas, asi que que hago con ellos, hay gente que los compre? y a que precio??, un saludo

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2012, 17:41:02 pm »
las les lo unico util que dan son stems, y auna si yo no hago potas, asi que que hago con ellos, hay gente que los compre? y a que precio??, un saludo
stems 1.5k~2.5k(2k es lo ideal)
las aloe leaf -> 1k~1.5k (molan como potas,yo te las puedo comprar las uso en pvp e_é)
gren herb 800z 700z se usan mas que nad apara quest yo tengo 23k en kafra xD

y eso de lvlear ndesde 30 que mierda mueren de 1 hit prefiero subirlo en las arguiopes y arañas de aldebaran abajo x 2 hasta 60 50 y luego moscovia 1 rato y luego anubis aunque puedes quedarte en mosco hasta 99 e_e y subes tu y el homun yo con los 600 embryos que gaste al fianl salio cheto y me hise 99 con el vanil xD!