Si tuvieras screens de cuando le da agi up sería mejor pero creo que igual podés denunciarlo (por la boca muere el pez).
Saludos.
Debería de ser tal y como dices vos, pero es difícil darle scren en tan poco tiempo y aparte que no creo que el delante mía le diese Agi,también tengo scren de el de como viene a alberta a provocarme con indirectas o a reconocer a algún "amigo/a" suyo el como ganó un atroce dando agi y que eso no vienen en las normas y etc :),el mismo reconoce el dar agi up y en alberta lo terminó de confirmar, ya que dijo "Que si le hubiera pillado en la dungeo sería otra cosa" o algo similar a eso y en fin ^^, en las normas lo pone claro, en caso de no tener scren si el usuario lo reconoce creo que sería suficiente, aunque mi scren fuese en citi con el texto y el post de el, debería de bastar pero bueno, no sé, no estoy segura :P. Así que lo dejo a la decisión de un Gm/Sub Gm's, me gustaría denunciarle, ya que presume de ganar un MvP jugando sucio XD, lo más triste es que lo reconoce, si no hubiera jugado sucio el mismo perdería el atroce, pero bueno.. Jugar así es lo que tiene, trae sus consecuencias, en su caso si un gm me dice, pues le traería un castigo para el :), espero que sea así, de por si acaso copio está linea :
No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc) con el único fin de perjudicar a otros jugadores.Si no tuvieses compe y nadie te ve no pasaría nada, pero el caso es que estaba yo y tu me los has reconocido :), veamos como queda este asunto ^^.