¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic  (Leído 9477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2012, 06:33:23 am »
wuajajaja deja de mentir sabes q eso es mentira solos conmigo no se la pueden a menos que te la chupen y q te pidan ayuda D:

no miento, quizas no estuviste en esos pvps epicos donde la sala tenia 35 usuarios y nosotros peleando contra casi todos 6 v/s all xD

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2012, 13:31:41 pm »
Yo he visto a Phirox vaciar el pvp y matar a la mitad a hits normales y sin edp, ahora por favor no hagas diez mil temas para despreciar a otro usuario porque ninguna norma del servidor ni ningún mandamiento bíblico dice no gitanees, yo te aconsejo que le ataques cuando ya le ataquen todos o hagas el clásico que le gusta a mucha gente de usar frilldora.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2012, 06:22:03 am »
Yo he visto a Phirox vaciar el pvp y matar a la mitad a hits normales y sin edp, ahora por favor no hagas diez mil temas para despreciar a otro usuario porque ninguna norma del servidor ni ningún mandamiento bíblico dice no gitanees, yo te aconsejo que le ataques cuando ya le ataquen todos o hagas el clásico que le gusta a mucha gente de usar frilldora.
usa purple...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2012, 01:09:39 am »
aqui que nadie se aga bola de jugadores con lag mental como tu .... todo saben tus cheques gastados en la carta que cuaquiera gastando dinero de verdad seria pro no? pero no tener una vida , novia entre otras cosas haber que aces con una chica , que le dices "mira mi maya purple seee, mira mi GT seee, mira mi GTB que dices" trato de matar a gente como ustedes por tu ego a base de gastos exajerados como estos gordito enano

bien dicho, tratas

KkKkKkKkKKkKkKkKK

Se nota teu ego aqui,criando posts sem sentido só porque mata 1  vez ou otra no pvp,deveriam cerrar isso.
Mais tudo bem, te daremos uma medalha por saber usar 2 botões.Acid demontration y caprice ! askajlsjkajsalskal

PD: Não era assunto meu mais queria posta ><

Citar
XatiyaRO es una comunidad y servidor de juegos en ESPAÑOL donde podrás jugar gratuitamente al popular MMORPG Ragnarok Online.

Tu idioma de gitanos sobra :3


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere