¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robaron Mi cuenta.  (Leído 1969 veces)

Desconectado Chabal

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Thotoro.
Robaron Mi cuenta.
« en: 21 de Abril de 2012, 21:21:03 pm »
Nombre de mis personajes: Thotoro.(sniper 99/70) zwolf(Lord Knight 99/69) Palkia(WhiteSmith 8X/5X) y algunos mas que no recuerdo bien el nombre o nivel pero si que raza son :S

Items robados: No tengo certeza de si me robaron items.

Personajes de personas que tenian mi cuenta: Hoffenheim (Lord Knight)

Sospechosos: No tengo nigun sospechoso.

Fecha y hora: Fechas Aproximadas: 5-10 de octubre del 2011, Yo creo que fue el 6 de octubre despues de las 21.00 horas de chile.

Breve explicación: Habia dejado de jugar ro por temas del colegio, un dia intente logear en Facebook y me dice que me habian cambiado la clave... mi reaccion fue cambiar la clave denuevo y me doy cuenta que tambien me habian cambiado la clave de correo(hotmail)... cuando fui a logear a Ro despues de ver lo anterior, habia ocurrido lo mismo... el punto es que nose si me habran robado items o solo me cambiaron la contraseña de todo... y me gustaria saber que se puede hacer en mi caso... recuerdo muchas cosas y lo que mas me preocupa es el equipo que tenia con mi sniper y algunos otros items de valor.

Screenshoots (en caso de haberlas): no hay screenshoots.
De antemano muchas gracias y espero que se pueda resolver esto y que el tiempo que ha transcurrido no haga que se afecte en algo los procesos que se realicen.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Robaron Mi cuenta.
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2012, 21:41:59 pm »
Reportado a revisión de logs. Saludos.

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 18:11:33 pm »
Quiero añadir algo, dudo que sea de utilidad, pero yo soy muy amigo de este tipo y ayer vi que alguien entró con su pj principal zwolf el Lk y estuvo en Prontera unos 10-15 minutos vendiendo algunas cosas, eso fue a las 16:00 horas Chile.
Ya nos da lo mismo lo que pase con los items, yo como su amigo me encargaré de ayudarlo a sacar equipo, pero pido que por favor recuperen esa cuenta para que podamos volver a jugar como en los viejos tiempos.   /angel
De ante mano, muchas gracias...

Desconectado Chabal

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 20:26:52 pm »
buenas, quisiera saber si ha habido algún avance o si hay alguna estimación de cuanto tiempo mas lleve, etc.. muchas gracias

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2012, 01:20:06 am »
la revision de logg puede durar meses asi que ten paciencia un saludo  /idea

Desconectado Chabal

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2012, 04:19:13 am »
talves si pero por lo que me han dicho personas del juego con la cuenta que me hackearon al parecer estan cometiendo robos o algo por el estilo entonces quiero ver si es que se puede apresurar el tema o ver que hay de verdad en los rumores, y que le pasara a mi cuenta si el idiota que me la hackeo ahora roba con ella :/ gracias y disculpa por la molestia

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2012, 04:30:10 am »
talves si pero por lo que me han dicho personas del juego con la cuenta que me hackearon al parecer estan cometiendo robos o algo por el estilo entonces quiero ver si es que se puede apresurar el tema o ver que hay de verdad en los rumores, y que le pasara a mi cuenta si el idiota que me la hackeo ahora roba con ella :/ gracias y disculpa por la molestia

aja
varios de tus pjs están involucrados con lo que me an comentado sobre mi caso, de borrado de pjs y robo de equipo

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2012, 00:09:41 am »
Añado que hace poco a las 17:56 hora Chile (05:56 hora del servidor), nuevamente alguien entró con el Lord Knight zwolf, pero por menos de 1 minuto. Ojalá ese sucio ladrón de mierda sea pillado y le den un ban a todas sus cuentas.
También nos gustaría que nos dijeran (cuando se sepa quien es), el nombre de todos los involucrados si no es mucha molestia.
Muchas gracias.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2012, 14:33:14 pm »
¿Has cambiado la contraseña del correo de registro? De todas formas no voy a desbloquear la cuenta de zwolf para que otra persona con acceso a ella siga robando y pasando items ahí, después de todo lo que sancionamos con cuentas.

Las otras cuentas relacionadas ya fueron bloqueadas en otras denuncias.