tengo q salir a mi defensa por q veo q solo toman fotos por tomar, para empezar tienes fotos dond estes tu solo? digo esto para verificar, q tu llegaste primero al sitio, por q el profe adrian llego primero y tu llegaste a encimar, por lo que me aviso q se le habian encimado y fui, no tenemos screen d esto pero si tienes fotos dond estes tu solo, aceptare mi baneo, ahora otra cosa, esta totalmente permitido apartar lugares leete la guia plis, segun tu estuve un buen d rato apartando el lugar tienes screen de la diferencia por q estuve a lo mucho 5 min y efectivamente sebastian digo q me kitara para q el ocupara el puesto le dije q no por q bs diabolik estaba ahi y me encime para q relogueara y ocupara de nuevo su puesto, te repito estabamos buscando lugares para nuestros merchant y renovando tiendas, q yo sepa no es ilegal eso, q tu no encontraste y te ganabamos en ocupar es otra cosa, lo q si tengo son screen dond yo estoy en el puesto SOLO y llego el tal sebastian q mencionas, y el si se ve q se encima no subi las screen por q ya no fue necesario por q el si se kito cosa q tu deberias de haber hecho lo mismo puesto q no llegaste primero q adrian.
Si kieren las screen las tengo solo q la gm me los pida.
ahora acusas a mercadin por ir a ver lo sucedido? por mas esta decir q solo estas ardido por no encontrar lugar, aparte dices q hicimos eso sobre varios puestos, relogeamos con nuestros 3 merchant asi q solo fueron 3 veces y las 3 de manera legal apartamos lugares y en cuestion de 5 min o menos pusimos vending.
por otra parte dices q estuviste por mas de1 hora en la segunda foto q subes hay lugar desocupado en la parte d atras, por q no t pusiste ahi?, logico por molestar.