porque solo mencionas al sg unicamente como femenino?
no comprendo del todo, al final especificas que solo buscas "chicas" o que solo buscas "chica-peta ghost" o "un sg peta ghost(sin sexo especifico)"?
hay que recordar que el ataque del sg varia mucho dependiendo del numero de personas en la party
en lo personal mi ataque aumenta 300-400 por hit por cada miembro de la party y mi atk es normal, ronda el 1.9k por hit y si me sale miracle subo a 2.3k soleando
Seguramente que si hubiese puesto en el título, El mejor StarGladiator del server, no te preguntarias por el sexo de personaje, he ahí la sociedad en la que vivimos aun, donde los prejucios perduran y no se olvidan.
No se trata de prejuicios, sino de género marcado y género no marcado:
"El género no marcado en español es el masculino, y el género marcado es el femenino. (...) La expresión no marcado alude al miembro de una oposición binaria que puede abarcarla en su conjunto, lo que hace innecesario mencionar el término marcado. Cuando se hace referencia a sustantivos que designan seres animados, el masculino no solo se emplea para referirse a los individuos de sexo masculino, sino también para designar la clase que corresponde a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos."
Si pregunta por el mejor Star Gladiator, se da a entender que está preguntando por todos los Star Gladiator, tanto de género masculino como femenino; si pregunta por la mejor Star Gladiator, sólo se refiere a las de género femenino.