¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿La mejor StarGladiator del Server?  (Leído 10657 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:¿La mejor StarGladiator del Server?
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2012, 15:47:35 pm »
porque solo mencionas al sg unicamente como femenino?
no comprendo del todo, al final especificas que solo buscas "chicas" o que solo buscas "chica-peta ghost" o "un sg peta ghost(sin sexo especifico)"?
(...)

Yo pensaba lo mismo, además de que muchas veces, quizá atrás de ese personaje femenino, lo maneje un hombre...
Igual el daño no va a cambiar por ser mujer u hombre en el ragnarok, va a depender de la build, equipo y esas cosas...
En un clown/gypsy si que varia el daño

Desconocía esto, si bien sé que los dos tienen una skill distinta (frost joker y la que stunea de la gypsy), después tienen skills parecidas. Después cambiara la build, dependiendo para qué la van a usar.
Igualmente me referia, que el sniper tanto mujer como hombre, si tienen el mismo equipo y build, van a tener el mismo daño, como es el caso del StarGladiator...
La doña~

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2012, 16:04:27 pm »
no comprendo del todo, al final especificas que solo buscas "chicas" o que solo buscas "chica-peta ghost" o "un sg peta ghost(sin sexo especifico)"?
(...)

Yo pensaba lo mismo, además de que muchas veces, quizá atrás de ese personaje femenino, lo maneje un hombre...
Igual el daño no va a cambiar por ser mujer u hombre en el ragnarok, va a depender de la build, equipo y esas cosas...

Desconocía esto, si bien sé que los dos tienen una skill distinta (frost joker y la que stunea de la gypsy), después tienen skills parecidas. Después cambiara la build, dependiendo para qué la van a usar.
Igualmente me referia, que el sniper tanto mujer como hombre, si tienen el mismo equipo y build, van a tener el mismo daño, como es el caso del StarGladiator...
El % de penalización en instrumentos y látigos contra larges hasta donde tengo entendido es diferente.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2012, 21:14:46 pm »
(...)

El % de penalización en instrumentos y látigos contra larges hasta donde tengo entendido es diferente.
http://ratemyserver.net/index.php?page=misc_table_size

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2012, 07:29:48 am »
(...)

http://ratemyserver.net/index.php?page=misc_table_size
Nunca eh tenido una gypsy, pero sinceramente. seria algo muy cruel que las gypsys tuvieran un menor ataque, puesto que, ellas son más como de atacar al enemigo, a diferencia del clown que es más de suport.
Ahora dejando esto aparte, de verdad que seria cruel que sus armas fuesen más débiles, de echo deben ser más fuertes por ser un pj de ataque, aparte de que es una basura leveliarla en este server. Imaginense lo que seria en un server de 1x/1x/1x y sin nadie que te quiera en una party...
El futuro cambia todos los días

David.

« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2012, 11:35:48 am »
Las gitanas son amadas en el servidor oficial por su cancion de sp...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2012, 00:49:07 am »
Las gypsys tienen mas bonos de Dex que los clowns

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2012, 00:55:11 am »
hay que recordar que el ataque del sg varia mucho dependiendo del numero de personas en la party
en lo personal mi ataque aumenta 300-400 por hit por cada miembro de la party  y mi atk es normal, ronda el 1.9k por hit y si me sale miracle subo a 2.3k soleando

Seguramente que si hubiese puesto en el título, El mejor StarGladiator del server, no te preguntarias por el sexo de personaje, he ahí la sociedad en la que vivimos aun, donde los prejucios perduran y no se olvidan.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2012, 21:45:34 pm »
hay que recordar que el ataque del sg varia mucho dependiendo del numero de personas en la party
en lo personal mi ataque aumenta 300-400 por hit por cada miembro de la party  y mi atk es normal, ronda el 1.9k por hit y si me sale miracle subo a 2.3k soleando

Seguramente que si hubiese puesto en el título, El mejor StarGladiator del server, no te preguntarias por el sexo de personaje, he ahí la sociedad en la que vivimos aun, donde los prejucios perduran y no se olvidan.
No se trata de prejuicios, sino de género marcado y género no marcado:

"El género no marcado en español es el masculino, y el género marcado es el femenino. (...) La expresión no marcado alude al miembro de una oposición binaria que puede abarcarla en su conjunto, lo que hace innecesario mencionar el término marcado. Cuando se hace referencia a sustantivos que designan seres animados, el masculino no solo se emplea para referirse a los individuos de sexo masculino, sino también para designar la clase que corresponde a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos."

Si pregunta por el mejor Star Gladiator, se da a entender que está preguntando por todos los Star Gladiator, tanto de género masculino como femenino; si pregunta por la mejor Star Gladiator, sólo se refiere a las de género femenino.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2012, 22:21:08 pm »

me gano inus en la explicacion, solo me queda decir:
eso de perjuicios, sociedad y no se que mas "indignacion", bajale a las drogas que te mal viajas muy mal
es cuestion de saber expresarse, o hazles un oficio de queja a la real academia española no a mi

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2012, 22:27:17 pm »
El pronombre neutro no debería de ser el mismo que el de un género, me parece sexista, y si esta asi establecido es porqué proviene de aquellos tiempos en los que el machismo era el pan de cada día.

@Deivision: No necesitas ni respuesta, de todos modos, seguro que no tenias ni puta idea de lo que explicó Inus.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2012, 02:47:19 am »
El pronombre neutro no debería de ser el mismo que el de un género, me parece sexista, y si esta asi establecido es porqué proviene de aquellos tiempos en los que el machismo era el pan de cada día.

@Deivision: No necesitas ni respuesta, de todos modos, seguro que no tenias ni puta idea de lo que explicó Inus.
really? eso no lo enseñan en la primaria de donde vives? Inus dijo algo muy pero demasiado comun solo que con palabras rebuscadas pero veo que aparte del "machismo" tambien las palabras poco usadas te espantan
o en serio realmente en serio crees que explico algo que la mayoria no supiera?, ya paso, que de entrada quieres acumular solo mensajes desde un inicio con tu muy falsa indignacion por el "machismo" /sleep paso de esto
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 02:50:15 am por Deivison »

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
  • "¡Muerte a todos los porings!"
  • Pj Principal: Zethiel
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2012, 06:14:56 am »
Juaz nunca pense k mi inocente pregunta traeria un tema de lengua y escritura XD.

Bueno yo sigo en mi ideal de saber segun los que lean el post, a quien consideran una buena Peta Ghost, más que todo para saber si entre ellas consideran a una amiga, o para tener un rankeo promedio para evitar a ciertas personas XD.

Bueno sigan con el tema y gracias por sus comentarios ^^

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2012, 00:40:56 am »
@Deivison: La coherencia es algo que deberias haber aprendido en la escuela, en todo caso, déjalo... ni voz ni voto.

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
  • "¡Muerte a todos los porings!"
  • Pj Principal: Zethiel
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2012, 18:46:58 pm »
Up, para k no muera el tema XD.

Desconectado eli-lucifel

• Novice
  • *
  • im the decent of the sorrow