¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe se 20/05/2012  (Leído 49512 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:woe se 20/05/2012
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2012, 22:28:36 pm »

:D!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Taison Musik

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Taison
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2012, 22:30:47 pm »
pz la verdad el q tenia todos los item era yo y cm pase el call no di los item xq estaba ocupado en algo mas razones personales pero el ultimo minuto se dio orden de q se dejara asi  el castillo no se reparara para ver si se les dejaba o no dependiendo de cm chetos desesperados estaban x quedarce cn el castillo /hi

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2012, 22:31:22 pm »
De hecho yo di la orden de hacer eso faltando unos 10 min solo para joderles un rato, el castillo jamas me intereso.

Les recuerdo que woes anteriores a insurrection los han barrido y hasta la 3ra barricada ya no han pasado, ES MÁS...  Incluso una vez petaron 3ra barricada y nosotros defendimos en el emperium hasta terminar la WOE.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2012, 22:32:24 pm »

Muy buena imagen, me hizo sonreir.

PD: Ahí tienes tu barrida Electric, suerte.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2012, 22:33:43 pm »
@chayo: ati es inecesario responderte.

De hecho yo di la orden de hacer eso faltando unos 10 min solo para joderles un rato, el castillo jamas me intereso.
2 minutos, minuto y medio para terminar, atrevete a decir que no se estaban reparando stones guardian, reparando en esos tiempo es querer el castillo si o si

Yo repare y fue exactamente 10 minutos antes, despues simplemente ya no lo hice, por que el castle no era el objetivo, principalmente solo queriamos hacer que la comieran y se logro.

PD. Se jugo como Eupho como ya se dijo, razones internas, a decir verdad somos los mismos de siempre

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2012, 22:34:52 pm »
Mortales.... argumentos que no quitan el hecho de que no se quizo el castillo, mejor expongan uno mejor como: "El por que los barrimos den 2 y 3 " eso estaria mejor.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2012, 22:35:15 pm »

Muy buena imagen, me hizo sonreir.

PD: Ahí tienes tu barrida Electric, suerte.

yo nadamas entiendo que Euphoria sin Phirox no es nada, y no es bardeo ni nada, pero eso da entender el, Así que pues, que mala onda para eupho, por que al fin y al cabo son una Guild True History!

@Electric no Rinde! xD!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2012, 22:36:02 pm »
Yo repare y fue exactamente 10 minutos antes, despues simplemente ya no lo hice, por que el castle no era el objetivo, principalmente solo queriamos hacer que la comieran y se logro.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2012, 22:36:27 pm »

Les recuerdo que woes anteriores a insurrection los han barrido y hasta la 3ra barricada ya no han pasado, ES MÁS...  Incluso una vez petaron 3ra barricada y nosotros defendimos en el emperium hasta terminar la WOE.

Por eso que parte no entendiste, ya no hicimos nada, por desicion no por precion.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2012, 22:36:56 pm »

2 minutos, minuto y medio para terminar, atrevete a decir que no se estaban reparando stones guardian, reparando en esos tiempo es querer el castillo si o si

te invito a volver a leer lo primero que puse porque se ve que no (minuto 119:58 de woe y la primer stone se reparo) cierto o no?

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2012, 22:37:09 pm »
Lo de los parches esta claro, solo se le dio a quien vino conmigo y de mi Umbala team, que fueron 3 a lo maximo los demas fuimos TC, incluso me dijeron varios que nos querian parchear incluyendo gente de insu que no nombrare, y claro di la orden de no dar guild a nadie empezada la woe.

PD: el castillo bueno fue un regalo para ustedes ke igual si se kedaba en euphoria pensaba abandonarlo y dejarlo sin dueño ya ke solo se juego hoy en esa guild por razones internas

no por favor no....
reparaban irrompible en los ultimos minutos por lujo no? hay ternurin..... solo da risa esto que dices
cuentame mas, no espera, no se saben otro pretexto que "no queriamos castillo"?

jajajaja ahora resulta que esto es lo que planeaban

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2012, 22:37:18 pm »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2012, 22:40:20 pm »

Por eso que parte no entendiste, ya no hicimos nada, por desicion no por precion.
O sea, en palabras más cortas... Se rindieron.

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2012, 22:41:16 pm »
Woe muy entretenida, la iba a jugar de Creator pero en vista que teníamos mas de los necesitados en la Guild me tuve que cambiar a Paladin para darle devotion a Black, lo cual fue peor :S porque me hizo potear como puta y me gaste mas de los consumibles previstos u.u. Se vio una buena organización en Euphoria, pero siempre hay gente que no acota a las ordenes y se lanza como locos ... faltan cosas que mejorar pero ya para la siguiente Woe volveremos a TC.

PD: Black para presidente GM (?)
PD2: No te vuelvo a dar devo...

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2012, 22:41:40 pm »
Spoiler for Hidden:

te invito a volver a leer lo primero que puse porque se ve que no (minuto 119:58 de woe y la primer stone se reparo) cierto o no?

Si no mal recuerdo en ese minuto fue cuando conquistaron,  pero bueno se feliz con tu castillo.

@gordo: no mames gordo chupala como siempre, ya se te acabo la imaginacion que ya empesaste a repetir imagenes,, xD

@Momo: si we, se feliz