¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tercer Rebirth!!  (Leído 3903 veces)

Desconectado wanderpiko

• Novice
  • *
tercer Rebirth!!
« en: 24 de Mayo de 2012, 03:55:59 am »
Bueno, esq he visto en otros servidores un tercer renacimiento con personajes muy buenos.. Alguiem. Sabe si en algun momento xatiya incorpporara estos personajes?? No estaria mal para darle variedad al asunto, nuevos jobs, skills.. Por ejemplo e visto en otro server: novice- archer- hunter- high novice- high archer- sniper- rage archer ( este ultimo es un arquero montado enccima de un lobo) si otros servidores lo incorporan, por que no lo hace este? Algun motivo en especial?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:tercer Rebirth!!
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 03:57:10 am »
jamas, para eso se necesita actualizar a renewall como debe de y dudo ke se animen a hacer semejante cambio ademas de ke todos deberian empezar desde 0 de nuevo

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2012, 03:58:22 am »
aprender a usar el buscador, que facilmente hay mas de 20 temas con esto y ya da flojera leerlo

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 03:59:09 am »
Si pones en el buscador del server "3 job" encontrarás cientos de post que tratan de esto.
En fin, acá el resumen del cuento:

Sugerencias NO aprobadas:

Ésta es una lista de las sugerencias no aprobadas por el staff y que no se piensan implementar hasta nuevo aviso.
....

3º Jobs
- Se refiere a la siguiente etapa que sigue después de los jobs renacidos. Las razones por las que no se han implementados son: no esta el sistema de juego listo (para aquellos que saben cuáles son las grandes modificaciones del juego a la hora de implementarse los mismos) y solo estan disponibles sus sprites, pero ponerlos para solo tener que reponerlos despues, es trabajo y tiempo perdido. Además, una vez que los terminen de desarrollar los tienen que implementar en KRO, luego en IRO, luego EAthena los tiene que emular, sacarles los bug y recién cuando estén listos y funcionales llegarán a los servidores privados.

ademas de ke todos deberian empezar desde 0 de nuevo
Para actualizar a renewall y añadir los 3 jobs no hace falta ni se necesita hacer reset. Eso es algo que Kazuki explicó en su momento, pues yo tenía esa duda y preocupación. (en todo caso, no tengo tiempo para andar leveando de 99 a 150, que según se dice su dificultad es semejanta a que Chayo deje el server)
Saludos.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 04:02:52 am por Morfina »

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2012, 04:08:21 am »

Sry pero me ah entrado ganas de ponerlo xD
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2012, 04:20:58 am »
tan poco se va uno hechar una eternidad subir a 99 a 150, mas con los rates que tiene aca.

la verdad yo prefiero mil veses el sistema renewal que el pre, el renewal te ofrese muchos cambios y variedad de quest en Quests Eden Group, carteles para subir lvl, nuevos mvps y mob, equipos nuevos y mas retos.

yo creo que si xatiyaro colocaran el sistema renewal, el ambiente del servidor cambiaria mucho.

Desconectado Nightwalker-XI

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nightwalker-XI
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2012, 07:00:55 am »
En mi opinion, staria bueno al menos, que haya alguna quest secreta aunke sea para cambiar de estetika, y adaptar esos sprites  /idea y si su level es mucho problema, porke no incorporan nvos o mas monstruos de ese nivel en algun mapa? asi ya se sabe donde ir a mobear para llegar a 150...  Es una lastima que no se pueda apreciar en su totalidad las clases con sus rangos completos... ojo no me estoy kejando para nada de este server, el cual me siento muy comodo... la paso muy bien, aun me falta mucho por ver, aprender y saber... yo no sabia esto del 3er job ke no hay en este server (hasta q algunos pjs me dijeron T.T) , pero vi los sprites en internet y se ven muy bien...  /omg   /cry
Item: Succubus doll
   I want this doll!! x3

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2012, 20:57:06 pm »
Bueno mira, obvio se ven lindos los sprites y llama la atención lo nuevo/mejorado, pero si le preguntas a cualquiera que jugara 3 jobs, te dirán lo mismo> son sprites bonitos, pero es es una mierda toda desbalanceada. Por eso muchos que jugaban 3 job se vinieron a xatiya en su momento.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2012, 21:03:40 pm »
Bueno mira, obvio se ven lindos los sprites y llama la atención lo nuevo/mejorado, pero si le preguntas a cualquiera que jugara 3 jobs, te dirán lo mismo> son sprites bonitos, pero es es una mierda toda desbalanceada. Por eso muchos que jugaban 3 job se vinieron a xatiya en su momento.
no son una mierda simplemente no son lo ke acostumbran, dado ke son renewall las stats son un poco diferentes asi como las formulas de aspd atk y demas

todo aka explicado http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Renewal_Changes

para gente ke jamas jugo RO y empezo con renewal y los 3rd job se adapto a esto para los ke ya tenian tiempo jugando y demas, claro ke se les hizo una mierda y tal

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2012, 21:27:42 pm »
no son una mierda simplemente no son lo ke acostumbran, dado ke son renewall las stats son un poco diferentes asi como las formulas de aspd atk y demas

todo aka explicado http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Renewal_Changes

para gente ke jamas jugo RO y empezo con renewal y los 3rd job se adapto a esto para los ke ya tenian tiempo jugando y demas, claro ke se les hizo una mierda y tal

Si no es el oficial, sí es una mierda, todo bug mancos por todos lados y desbalances en skills porque no tienen las formulas bien ni nada, en fin todo server pirata con 3º job apesta xD

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2012, 22:02:03 pm »
de que universo paralelo estaras hablando, yo juego en el oficial y todo esta muy bien con los 3rd nada de "sprites bonitos", todos rinden hasta donde he visto, claro se siguen ajustando pero para mi el desbalance es minimo ya, balance casi lo hay totalmente, bugs es otra cosa, porque haya actualizan cada semana (y actualizaciones importantes, no solo el pretexto de actualizar)

pd.-quieren 3rd job que necesitan actualizaciones demasiado constantes siendo que el servidor si actualiza 1 vez cada 2 meses a veces es mucho(no critico a programacion, simplemente digo la realidad), razonen mejor esperar a una sola actualizacion de estos, a tener bugs que duren 2 meses o mas
pd2.- me asombra que el jodido tema siga abierto...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2012, 00:42:34 am »
se nota que no leen el foro xDDD  /swt

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2012, 00:55:14 am »
NO.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2012, 01:29:53 am »
son muy duros con los nuevos, que tal si mirais vuestros primeros mensajes en el foro y recordais lo que significa ser nuevo.

wanderpiko, la opción de añadir thirds jobs no se baraja puesto que se encuentra "bugeada" la database de ellos y no es nada oficial, además de que conllevaría un cambio gigantesco al servidor que le obligaría a abrir otro server.

A lo mejor en un futuro lejano se anima el administrador y crea Xatiyaro3 con third jobs.

Yo considero que los thirds jobs son un ascazo y ya tengo suficiente con los rebirth, pero para gustos colores, si te encuentras desconforme hay una gran variedad de servidores megacustoms esperando nuevos usuarios.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Nightwalker-XI

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nightwalker-XI
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2012, 03:36:34 am »
Yo solo digo, que estaria bueno ver el 3er job pero nada mas que sus sprites, para quienes quieran cambiar su estetica, como gusto particular, que no sea obligatorio... sino una quest secreta para el que quiera/desee/decida hacerla y cambiar su pj, obio tendran las mismas skills del 2do job,  eso tienen que ser saber, pero nada mas que eso... como una "demo" del 3er job. Y como dije, si le pondrian ke el limite del mismo seria lvl 150, que pongan ciertos mobs en algun mapa, que esten aptos para ellos y puedan subir y llegar al lvl maximo, asi se sabe a donde ir a levelear... Seria un incentivo agradable  /smile en mi opinion...
Item: Succubus doll
   I want this doll!! x3