Hola, hace poco estaba pensando "se han hecho torneos pvp, y bg, mas nunca uno de MVP" (no que yo haya visto), así que se me ocurrió la organización de un torneo dedicado a los pj's mvperos, en una serie de competencias MVP en modalidad 1 vs 1 (para que sea realmente interesante), la idea seria designar un mapa especifico para la realización del torneo, colocando en ese mapa 1 MvP por cada ronda, en el cual solo se encuentren los 2 participantes y el mvp, un ejemplo:
Ronda 1; asd vs sdf, mapa; pay_fild01, MvP; atroce, dichos mvp no tendrían drops mas que de 2 a 5 yggdrasil berry, dependiendo del grado de dificultad de cada mvp, durante las primeras rondas mvps de una baja dificultad (turtle general, orc hero, orc lord, doppel, dracula, etc), todo funcionando como eliminatorias, si pierdes el mvp pierdes la ronda y eliminado, durante las segundas rondas, mvps con un poco mas de dificultad aplicando el mismo método de eliminación, así hasta quedar solamente 2 competidores para enfrentarse, los premios para los 3 primeros lugares podrían ser así:
1º.- 50% del zeny recaudado
2º.- 30% del zeny recaudado
3º.- 20% del zeny recaudado
todo eso teniendo un costo de entre 5-10M la inscripción a dicho torneo.
Reglas:
1.- solo un pj por usuario.
2.- modalidad 1 vs 1, sin participación en la competencia de nadie mas que los competidores.
3.- un equipo fijo para todo el torneo, esto para evitar que entre amigos se presten equipo.
4.- prohibido usar skills como bless/agi/heal, etc enlas criaturas con tal de dificultarle las cosas al otro.
5.- no cartas mvp (incluidas también las miniboss).
De esa forma se tendría una competencia mas equilibrada, en la cual todo dependa de la habilidad del jugador y no del zeny en su cuenta o del equipo de sus amigos.
Y finalizando el torneo hacer un evento "hermandad titan" llenar un mapa de mvps (algo difíciles) y entre todos los participantes matarlos :3
Este evento se me ocurrió como una forma de entretenimiento a los usuarios, si les agrada la idea adelante den sus +1, si la idea no es de su agrado son libres de dar sus -1.