¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evento Guerra de Titanes  (Leído 5148 veces)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Evento Guerra de Titanes
« en: 28 de Mayo de 2012, 05:27:06 am »
Hola, hace poco estaba pensando "se han hecho torneos pvp, y bg, mas nunca uno de MVP" (no que yo haya visto), así que se me ocurrió la organización  de un torneo dedicado a los pj's mvperos, en una serie de competencias MVP en modalidad 1 vs 1 (para que sea realmente interesante), la idea seria designar un mapa especifico para la realización del torneo, colocando en ese mapa 1 MvP por cada ronda, en el cual solo se encuentren los 2 participantes y el mvp, un ejemplo:

Ronda 1; asd vs sdf, mapa; pay_fild01, MvP; atroce, dichos mvp no tendrían drops mas que de 2 a 5 yggdrasil berry, dependiendo del grado de dificultad de cada mvp, durante las primeras rondas mvps de una baja dificultad (turtle general, orc hero, orc lord, doppel, dracula, etc), todo funcionando como eliminatorias, si pierdes el mvp pierdes la ronda y eliminado, durante las segundas rondas, mvps con un poco mas de dificultad aplicando el mismo método de eliminación, así hasta quedar solamente 2 competidores para enfrentarse, los premios para los 3 primeros lugares podrían ser así:

1º.- 50% del zeny recaudado
2º.- 30% del zeny recaudado
3º.- 20% del zeny recaudado

todo eso teniendo un costo de entre 5-10M la inscripción a dicho torneo.

Reglas:

1.- solo un pj por usuario.
2.- modalidad 1 vs 1, sin participación en la competencia de nadie mas que los competidores.
3.- un equipo fijo para todo el torneo, esto para evitar que entre amigos se presten equipo.
4.- prohibido usar skills como bless/agi/heal, etc enlas criaturas con tal de dificultarle las cosas al otro.
5.- no cartas mvp (incluidas también las miniboss).

De esa forma se tendría una competencia mas equilibrada, en la cual todo dependa de la habilidad del jugador y no del zeny en su cuenta o del equipo de sus amigos.

Y finalizando el torneo hacer un evento "hermandad titan" llenar un mapa de mvps (algo difíciles) y entre todos los participantes matarlos :3

Este evento se me ocurrió como una forma de entretenimiento a los usuarios, si les agrada la idea adelante den sus +1, si la idea no es de su agrado son libres de dar sus -1.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 23:14:13 pm por asakura23 »

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:Evento Guerra de Titanes
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 07:18:57 am »
+1 Me gustó =)

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2012, 12:59:34 pm »
Suena interesante, pero no veo bien que sólo se permita la participación a champions. Un creator, sniper u otro job bien utilizado también puede ser una dura competencia.

Por mi parte, +1

Die by my hand!

Desconectado Indiira

• (: ~(?)~ :)
  • Novice
  • *
  • Resurgiendo de mis cenizas
  • Pj Principal: Indiira
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 14:01:25 pm »
-1

Primero, los "torneos mvp" se hacen día a día y sin tener que aportar económicamente nada, exceptuando las uvas. Cierto es que la mayoría de las veces el primero que lo ve, se lo lleva, así que aparte de que saldrían beneficiados los champions con más equipo (y experiencia) sería más de lo mismo y ganaría el primero que lo viese.

Y segundo, ¿Hablas de mvp y solo mencionas los champs? ¿Y los demás jobs? No veo bien que este evento sea exclusivo para champ aunque sean una plaga... ya que por ejemplo, incluso un Atroce se puede matar a sniper, un GTB con cross, un Mistress con creator, etc, etc, etc...

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 16:22:27 pm »
modifico

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2012, 01:35:00 am »
Me parece interesante la idea, mas sin embargo le veo varios puntos en contra para que sea realizable...
En primera y que creo que seria lo mas importante, llevar a cabo este torneo, conllevaría un gran trabajo de parte del equipo de programación, debido a que se tendría que "hacer" los MvP necesarios para cada una de las rondas y aparte modificar la database del server para que estos sean puestos dentro de ella cosa que en si no es muy sencilla que digamos y me imagino que hay cosas mas importantes que realizar.
En segunda, creo que algunos usuarios se mostrarían asiduos a la idea de no poder utilizar cartas MvP/Miniboss, cosa que en si no es muy importante debido a que solo depende de esos users.
Aunque como dije en un principio la idea me parece interesante, en lo personal doy un +/-1 ya que en si yo no participaría puesto que no me manejo mucho en esos ámbitos, pero me gustaria ver  /devil
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2012, 02:59:56 am »
¿Qué pasaría con el uso de consumibles? ¿Se permite usar berrys? Eso sería algo a plantear.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2012, 03:54:09 am »
seria mas bueno un 2 vs 2, asi tendriamos oportunidad de ir con los jobs que queramos,  con esto quiero decir que por ejemplo en mi caso, me gustaria participar de gunslinger, pero sin un HP que me suportee o me helee esta muy dificil, aunque siempre hay potas blancas y si se va a aceptar el uso de consumibles es algo tambien a tener en cuenta, aun asi me gustaria mas un 2 vs 2.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2012, 03:58:18 am »
un 1 vs 1
ambos LK
ambos en party sin shared
mvp: samurai specter, detale, mistress

/love /love /love

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2012, 04:05:09 am »
+1 sin restricción de usables.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2012, 05:36:00 am »
esta lindo +1  /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2012, 06:36:34 am »
¿Qué pasaría con el uso de consumibles? ¿Se permite usar berrys? Eso sería algo a plantear.
claro!, la idea seria sin restricciones mas que en ciertos casos (cartas mvp por ejemplo), lo del 2 vs 2 no lo menciono por que si alguno de los 2 del "equipo" no puede quedarian 2 vs 1, lo cual no seria justo, la idea es un 1 vs 1, ya que seria interesante y mas divertido =P

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2012, 15:32:07 pm »
claro!, la idea seria sin restricciones mas que en ciertos casos (cartas mvp por ejemplo), lo del 2 vs 2 no lo menciono por que si alguno de los 2 del "equipo" no puede quedarian 2 vs 1, lo cual no seria justo, la idea es un 1 vs 1, ya que seria interesante y mas divertido =P

es lo mismo a que sea 1 vs 1 y que alguno no "pueda" quedaria 1 vs 0.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2012, 19:52:44 pm »
Etooo una duda
Seria a puro champ y Snipa esto?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2012, 20:57:31 pm »
Etooo una duda
Seria a puro champ y Snipa esto?
al comiendo la idea era puro champ, pero creo que mejor seria con cualquier job deseado, asi seria mas interesante :3