¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03/06/2012  (Leído 35176 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE SE 03/067/2012
« Respuesta #90 en: 04 de Junio de 2012, 16:16:47 pm »
La woe fue desigual hasta 1:10 mas o menos de la woe, después nos reorganizamos a su estrategia (claramente hecha en mi contra ) para petar a mi devo con tantos creas vs yo casi solo de AD, nos repusimos ante la ofensiva y remontamos la woe ganandola con muchos gvg a nuestro favor, petando a sus cross en el empe y posteriormente siendo expulsados de nuestro castillo con la cola entre las piernas jejejeje

ronalo no se agrande papá la woe en inicio fue para ustedes pero como dicen de atras pica el indio y lo bueno siempre es al final y asi fue yo y mi devo teniamos un as bajo la manga y la puse a prueba un par de veces y resulto bastante bien dejándome de los últimos vivo bombardeando como perra a sus palas y suport y en dos oportunidades bajandome a todo insu sin ms y ustedes si hahahaha

calladito te vez mas bonito campeón, buena contra ofensiva en mi contra cabe destacar eso 8)

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #91 en: 04 de Junio de 2012, 17:18:33 pm »
Solo un comentario, no se quedaron con castillo y el empe por que no pudieron hacerlo, los pateamos al final con todo y recall.

te recuerdo que ese mismo comentario les hice la semana antepasada y la mayoria de sus replicas fueron  "hay pobres ignorantes que creen que ganar el quesito es ganar la WOE" o que ya se les olvido nadamas prediquen con ejemplo

P.D. me sigues debiendo las chelas XD
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 17:34:18 pm por -Balian- »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #92 en: 04 de Junio de 2012, 17:19:08 pm »
Ya que el feo no sabe poner las cosas...  /err

Aviso: Yo solo subo la imagen porque él no sabe ¬¬ Cualquier bardiada o lo que sea con él, no me metan ¬¬

Yo soy solo un diseñador de su idea xD (?)

Hijo mio phirox D:! me cago de la risa, xD!!!!! Buena imagen de tu mundo imaginario xDDDD

Fue todo lo contrario xDDDDDD jajajajajajajajajajajaja Te dimos hasta por el culo hoy, phirox ;(

Si quieres te enseño a dirigir woe =(
@ander : me cage de risa cuando te revente a bombas jajajaja
Bueno, si segun tu me mataste de bombas lo cual seria casi imposible xk tengo 0 vit, qe mal crea eres para en vez de  matar profes o algun otro pj te pongas a pegarle a un creator...
Y en serio yo si me cagaba de risa al verte morir primerito teniendo Ghostring y GTB, regresa al stalker.

@TC  El castillo jamas fue de Insu, solo nos divertiamos un ratico con ustedes... al final no se pudo petar.
 Daaa qe pena! ganaste tu piedra  pero la comiste la mayor parte de Woe.

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
« Respuesta #93 en: 04 de Junio de 2012, 17:33:16 pm »
A diferencia de ustedes nosotros ganamos el cstillo con muchos meritos al principio no habian palas habia solo un ms teniamos solo un profe y faltaban muchos jobs despues comenzamos  ganar los gvg cuando ya llgaron nuestros palas el unico ms seguia con un lag de mierda XD y llego otro profe que se pudo tener un profe land y otro mas ofensivo ganamos muchos gvg la woe estuvo pareja.

PD: Gato weon en que server jugaste¿? que ganaste el 100% de los GvG

Osea que para ti ganar el castillo fue ganar la woe, a pesar de que la semana antepasada se les dijo lo mismo y solo podian decir que pensar asi era de gente mediocre y si no me cres te invito a revisar los post de la woe cuando jugaron de Euphoria, para que no digas que te estoy levantando falsos

@TC: chicos revisen lo que postean los demas antes de hacer declaraciones asi por que ahi los unicos que quedan mal son ustedes aunque los otros no jueguen mas en la guild o posteen en el foro

• Second Job
« Respuesta #94 en: 04 de Junio de 2012, 17:37:22 pm »
@Ander : te pete cuando iba subiendo al castillo a la zona de las banderas, me puse al lado de moma te revente y regrese a donde nos reagrupamos, esta woe jugue pesimo de crea lo admito pero despues me recupere y les di unas barridas que se cagaron enteros.

no petaron simple y llanamente por q no los dejamos con jony asi de simple, la comieron al final y eso ni quien lo niege supimos recuperarnos y nada la woe que viene sera mejor

pd ander : no digas esas palabras que al final se vio quien jugaba con quien y nosotros fuimos los titiriteros dandoles hasta x debajo de la lengua <3

@balian : solo posteamos lo que sucedio aunque varios de ustedes les paresca lo contrario pero bueno al final la victoria me sonríe al igual q al resto de TC, sus dos petas se lanzaron al empe y les impedi lograrlo y barriendolos dos veces expulsandolos de nuestro castillo, la proxima semana se viene el empate si todo resulta como espero jijiji
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 17:41:43 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #95 en: 04 de Junio de 2012, 18:16:36 pm »

¿Mira si algun dia vuelve GoH? ¿Porque no? Jajajaja. A mas de uno le temblaria la cola xD.

Hola gente!!! Hace bastante que no andaba x aca, veo que las Woes no cambian mucho pero se divierten y eso me gusta. Quizas ande el otro finde por aca para saludar a algunos amigos ya que tanto tiempo como antes no tengo.

Saludos y UP para las Woes de Xaty!!
LINXOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! wnnnnn tengo HARTO TIEMPO que no te veo u.u te perdistes de una manera xD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #96 en: 04 de Junio de 2012, 18:31:18 pm »
Jugué de profe OLP! en INS y me Divertí Muchísimo! Jugar así rinde mucho xD!!

Full Dispell, Full Telas, Quemando SP, Bugeando 3 veces land, Pevepenado con los champs y tratar de darle Stone Cursed a un HW de TC! xDD! Dios Me divertí mucho!

Buena WoE, TS, Me DIVERTI!

@on: Teniamos 2 creas de Acid Anderson, y e=mc2 que ya son de la Guild, de Slim teniamos a Wool Creator(Alebot), al Alan, y Marlen que slimeaba y en algunos ratos Acideaba, pero como es cheta y andaba sin devo casi no Acideo, Teníamos un solo profe OLP(YO), y los mismos pjs de siempre en nuestra guild, Por cierto hubo un Paladin de TC que fué a pedirnos Guild, que por que no le daban usables y que la Wea, así que no le dimos por que pues Parches no por que sería el pretexto de muchos por acá!

P.D: anderson es un Camikaze Pvpeador(?)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #97 en: 04 de Junio de 2012, 18:43:21 pm »

¿Mira si algun dia vuelve GoH? ¿Porque no? Jajajaja. A mas de uno le temblaria la cola xD.

Hola gente!!! Hace bastante que no andaba x aca, veo que las Woes no cambian mucho pero se divierten y eso me gusta. Quizas ande el otro finde por aca para saludar a algunos amigos ya que tanto tiempo como antes no tengo.

Saludos y UP para las Woes de Xaty!!
LINXOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! wnnnnn tengo HARTO TIEMPO que no te veo u.u te perdistes de una manera xD

Si jajaja es que hace meses que no juego RO porque lo deje pero tenia ganas de entrar para ver como anda XRO y pasarla bien con amigos (si es que no dejaron de jugar). Voy a tratar de entrar este finde para saludar y ver como andan las Woes aunque por lo que vi son 2 guilds en SE asi que no se a cual ir xD. Seguramente voy a ir a donde tenga mas conocidos asi me divierto mas. Vos donde andas Andres? Se ven que ambas guilds dan mucha pelea, lastima que solo sean dos en SE.

Saludos para todos!

Spoiler for Hidden:

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #98 en: 04 de Junio de 2012, 20:03:11 pm »
Solo un comentario, no se quedaron con castillo y el empe por que no pudieron hacerlo, los pateamos al final con todo y recall.

te recuerdo que ese mismo comentario les hice la semana antepasada y la mayoria de sus replicas fueron  "hay pobres ignorantes que creen que ganar el quesito es ganar la WOE" o que ya se les olvido nadamas prediquen con ejemplo

la diferencia es ke esa woe se jugo como Euphoria, una guild cerrada hace mucho y de la cual todos serian expeleados al terminar woe asi ke tener castillo de nada importaba (nadie tendria acceso a la dungeon), a diferencia de en TC ke algunos miembros gustan de ir a este mapa

PD: no se ke tanto dicen ke 4 the crown card y fueron los mejores en Gvg, cuando en Woes pasadas si apenas ganaron 2 gvgs y esta fue mas un 60-40 o 70-30 no un 95-5 como se les dio en Eupho y en TC, tenian muchos mas job de daño y esto les ayudo mucho, nuestros snipers faltaron teniamos unos random, moma andaba en un modo pvpero ke hasta a soberbia lo hizo gritarle

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
« Respuesta #99 en: 04 de Junio de 2012, 20:18:59 pm »

la diferencia es ke esa woe se jugo como Euphoria, una guild cerrada hace mucho y de la cual todos serian expeleados al terminar woe asi ke tener castillo de nada importaba (nadie tendria acceso a la dungeon), a diferencia de en TC ke algunos miembros gustan de ir a este mapa

PD: no se ke tanto dicen ke 4 the crown card y fueron los mejores en Gvg, cuando en Woes pasadas si apenas ganaron 2 gvgs y esta fue mas un 60-40 o 70-30 no un 95-5 como se les dio en Eupho y en TC, tenian muchos mas job de daño y esto les ayudo mucho, nuestros snipers faltaron teniamos unos random, moma andaba en un modo pvpero ke hasta a soberbia lo hizo gritarle

sea como fuere el caso es que la semana ante pasada se defendieron como gatas boca-arriba  por que habian gandado la mayoria de GvGs y que ganar el queso no era ganar woe y ahora que les paso igual solo saben defenderse con lo que segun ustedes es pensamiento mediocre

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 04 de Junio de 2012, 20:39:48 pm »
No mientan, acabo de ver el vídeo que voy a hacer de la WoE donde enfoco claramente el momento donde pudimos petar, pero se prefirió el GvG (aunque nos barrieron). Luego de eso paso lo que dicen ustedes, de que nuestros petas se tiraron al Empe.

Voy a poner casi todos (si es que no todos) los GvG que se jugaron en el vídeo, pero en algunas me mandaron a Kafra, además de que no soy 1° línea y no tenia RCX, por lo que no se ve bien xDDDD

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #101 en: 04 de Junio de 2012, 20:41:24 pm »

Teniamos mas daño por que reorganizamos algunos job que eran mas necesarios, rinde mas armar un roster y mantenerlo que armarlo y que vengan por una o un par de woes D:

Saludos

• Second Job
« Respuesta #102 en: 04 de Junio de 2012, 20:51:13 pm »
@balian : quien se defiende?? Yo no expuse ese tema a la palestra y el pensamiento de todos en tc es el mismo que el mio lanzarse x el queso en vez de gvg es de mediocres y dos de sus petas si lo isieron los cuales fueron petados al instante y se siguio adelante con el gvg el cual ganamos y después vinieron de vuelta y también la comieron y fin de la woe y ya fue en proporción para mi esta woe la primera hora fue un 80-20 para insu y después en la segunda fue 60-40 para the crows simplemente eso.

saludos

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #103 en: 04 de Junio de 2012, 20:56:04 pm »
@Balian: citame donde diga ke ganamos Woe por kedarnos con el castillo OJO dije citame, a mi, no a alguien mas, a mi lo ke me interesa son los gvgs y si ganaron ustedes la mayoria aunke sigo sin ver esa superioridad de la ke hablaban donde ni 1 gvg se les ganaba segun y se aburrian, como dije ganaron por tener mas daño de rango faltaron nuestros jobs asignados a esto

@Lestias: armar un roster en TC es algo complicado, muchos no venimos a todas las Woes como yo normalmente me superan los compromisos y me es imposible venir a muchas woes, simplemente esta woe no jugo ninguno de nuestros snipers regulares, si acaso tycho jugo 30min y lo hizo en Insu, espero ke mantengan ese roster con tanto daño ke almenos asi se ponen algo entretenidas las woes

@Zaruel: como lo he dicho ya antes 1 video no es mas ke la woe vista desde los gvgs ganados de esa guild, nunka se incluiran los perdidos porke se muere, porke no se kiere o porke simplemente no rinde si acaso tycho es de los pocos ke deja estos gvgs y eso cuando muere al ultimo con su forma de potear xD
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 20:59:33 pm por JonyW »

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #104 en: 04 de Junio de 2012, 20:58:53 pm »
vaya que aburrido es esto creo que pronto iremos  a buscar otro server con mas emocion por cierto phirox ves como no es bueno hablar antes de tener la victoria por consiguiente el castillo no era la prioridad simplemente era divertirce y bajarle los sumos de super gm de super pro de super lamehuevos  ect etc a phirox por que como lo hace ver en foro solo phirox rinde en ese gremio? ya que el siempre es quien postea su grandesa y que es el unico que nos barre ignorando el trabajo de sus demas compañeros como lo dice crows murio y solo yo y mi pala quedamos bajandonos a casi todo insu creo que eso no va pero bueno por otro lado el castillo se les dejo por que como Moma lo dijo necesitamos economia bueno hay esta quedenselo aver si a si tiene para mas usables por que Santaclos ya no tiene regalitos  a no perdon (Phirox)

Otra cosa phirox si piensas que que voy a caer en tus infantilerias de piques y cosas asi estas muy equivocado ami me da= tener o no castillo aki solo venimos a jugar y divertirnos pero creo que eso ya lo an olvidado muchos y si este gremio aun lo mantengo es por la amistad no por el reto por que la verdad reto ya no hay me gusta mas tener a todos en ts escuchar las tonterias de momo que pelear por que no nos quedamos el castillo o cosas a si para eso estan los demas

Dicen que esta woe queriamos el quesito pero creo que no fue  asi de aver querido petar hubiera dado la orden en cualquier momento de la woe sin embargo no era la cuestion ahora quien queria mas el quesito quien faltando 3 mins  mando a reparar la irrompible para evitar un gvg mas o seria miedo nose la verdad meda lo mismo

PD: nose molesten en responderme ya que como les dije es un juego pero parace que para otro esto es toda su vida

nos vemos la proxima woe espero sea = de divertida

Uploaded with ImageShack.us