¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo por Ikar0  (Leído 1628 veces)

Desconectado eManein

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eManein
Robo por Ikar0
« en: 10 de Junio de 2012, 01:02:58 am »
En una party a thana hecha recientemente se dijo de repartir los items por /dice al terminar la party y todos estuvieron de acuerdo. Al finalizar, el hw de la party, Ikar0, se fue con el objeto que le cayo sin efectuar el sorteo. Pongo fotos de lo ocurrido. Los miembros de la party postearan después sus fotos y comentarios como testigos.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kisetsu

• First Job
  • **
  • Equipoßeta 4ever.
  • Guild: Wings Of Chaos; Kami No Sekai
  • Pj Principal: Haganemaru
Re:Robo por Ikar0
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, 01:16:23 am »
Soy el Minstrel de la party y subo la imagen donde se ve claramente que el High Wizard llamado Ikar0 recibe el Accesory que suelta Phantom of Thanatos y que al momento de hace el reparto de Item con /dice no se encuentra en la party.

Spoiler for Hidden:

Uploaded with ImageShack.us

Haganemaru -Mastersmith 99/70
Ank Sinner -Scholar 99/70
Midorima -Minstrel 99/70
Shintarôu -High Wizard 99/70
Seyren Helsing -High Priest 99/70
Sorin Markov -Taekwon Master
Mikaeus -Champion 9x/6x

Desconectado jorgepereda

• Novice
  • *
  • experiencia eselnombre quedamos alas equivocacione
  • Pj Principal: -angelito
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2012, 01:28:10 am »
si como dice mi amigo eManein todos estubimos de acuerdo en dejar ala suerte los items y como pueden ver en la imgaen yo fui el afortunado de llevarme 2 items si no se puede ver pues no recuerdo como subir las fotos pero hay estoi de testigo y de muy mal humor por no respetar las reglas que pusimos al iniciar la party y antes de matar la mob http://www.subirimagenes.com/index.php?Accion=Subir

Desconectado eManein

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eManein
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2012, 01:57:18 am »
Subo las fotos facilitadas por el profe, que no se acuerda de la contraseña de su cuenta y me ha pedido que las suba por el. En ellas se ve a Ikar0 en la party con los demás en el piso superior de la torre.

Spoiler for Hidden:

Desconectado druk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cheyk
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2012, 03:03:01 am »
Bueno como mencionan mis compañeros de party fue un robo y queremos respuestas a  tal acto O.O no es justo

Desconectado Erzhstillstand

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2012, 07:42:16 am »
Bueno, como mis compañeros han dado a entender estan bastante molestos con con el comportamiento de Ikar0.

Quiero exponer los echos de la forma mas razonable posible:

Como comenta eManein fue una party echa con la intencion de repartirnos los items entre todos y de forma de sorteo.

No tengo ninguna screem donde se ve a Ikar0 aceptando las reglas de la party por escrito, pero se quedo en la party cuando se explico que se sortearian los items que le tocaran a todo el mundo y que se marchara todo el que no estuviera conforme, lo cual el echo de quedarse y irse con el abalorio que le toco indica que acepto los terminos y fue consciente del hurto, por eso se desconecto inmediatamente tras llevarselo sin querer dialogar con nadie.

Creo que no hay mucho mas que decir y dudo que Ikar0 se pase por aqui a escribir milongas, miedo tiene.

En lo personal ami lo que me molesto fue su conducta y no el hurto. si el servidor se deteriora es porque gente como el abunda y campa a sus anchas riendose de todo el que puede.

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2012, 06:34:29 am »
Yo soy Ikar0 y a mi NADIE me dijo q se repartian los items, no corri de nadie ni me escape. No devo nada a nadie. La party estaba en share se repartio como se devia. Un gusto.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2012, 17:00:51 pm »
Desestimo la denuncia.

El motivo es que no se ha presentado ninguna screen en la que se demuestre que efectivamente se acordó que se repartiría el drop con lo cual no es posible sancionar. Para la próxima vez tomar screens del trato (Si tenéis alguna, me mandáis un PM y reabro).

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.