¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 16/6/2012  (Leído 17366 veces)

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WOE FE 16/06/2012 MW-ATACA!!!
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2012, 05:25:14 am »

olle manquillo, para de alardear, primero que nada usa comas (,) te las presento por si no las conocias, segundo, que jamas nos barrieron, tercero te sacamos de Insu, porque no rendias y eras un fiasco de player, por no atacar ordenes y simplemente manquear.

Me gusta ese espiritu que demuestran, espero que sigan asi, pero el orden y el trabajo en equipo, son los que muestran el avanze.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WOE FE 16/6/2012
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2012, 05:29:52 am »

Dejen a este, es un resentido porque fue expulsado de insu, que si no le dabamos 1 OCA por cada woe que jugaba, no jugaba, y pues ya ven, se dio la orden de expulsarlo.

Con respecto a woe, fue muy aburrida :/ no hubo con quien dar GvG, ni los precast eran fuertes. Espero mañana se presente algun gremio.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2012, 05:34:28 am »
@sandruki: tu hiciste lo mismo cuando te dejaste un castle la 1 vez, no se xq los mencionas para hacer mofa.
Saludos     

ah es cierto y lo mio fue peor kon video y todo xD aunk no propagandee fuera d los hilos normales klaro (no se me okurrio xD)

y bueno mofa no, no digas eso a mi estas kosas me dan risa pero nada mas yo no pretendo ofender

30 on......  /idea ..., y eso que esperábamos mas....

pues si la verdad Visual de las tres mas numerosas era la mas pekeña o eso me parecio ver...

en fin felicidades por el rapido ascenso ya me kontaran el truko xD

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2012, 06:59:51 am »

Contra quien jugaron? Crows no jugo, Insurrection CREO que defendieron nomas. Ah ya se contra los guardianes!!!!!! Bien ahi. Lamentablemente entro a jugar WoE despues de mucho tiempo y las dos guilds mas importantes del servidor o se van o cierran el gremio. This is the End of WoE XatiyaRO.

insurrection y merciless warriors tenian un numero de ons considerable y bueno nos estuvimos pegando por los kastillos kizas menos de lo k tu andas akostumbrado pero mas d lo k nosotros lo estamos...

luego habia varias guild pekes y bueno los ruleteos de siempre

lamento t aburrieses en la woe ¿donde la jugaste?

Te explico, no jugue Woe porque considero que ninguna guild de las que esta ahora en el servidor sirva para algo. Ninguna tiene un GM como tiene que ser (sacando a Insurrection y a Crows) que valga la pena o que apueste a intentar mejorar el nivel de las Woes. Si tu concepto de GvGear es defender con clasical, te recomiendo YouTube, pon GvG Woe y aprende un poco.

En este momento del servidor pueden pasar dos cosas. O bien renace una generación de gente con pelotas que se digne a crear un gremio con una vision de ser el mejor barriendo a todas las guilds sin importar los castillos, el drop ni todas las mierdas o el server muere con respecto a las Woes.

Particularmente para mi gusto el servidor ya murió porque los GM's del servidor no escuchan a la gente cuando ellos les solicitan un cambio. Desde los tiempos en que yo dirigía ~Phoenix Revolution~ TODAS las guilds pediamos que se redujera el numero de castillos a 2 para crear un ambiente de maxima competencia. Actualmente siguen estando esos mismos 3 castillos desde hace años y las guilds que pidieron eso y muchos cambios mas se tuvieron que ir porque no les ofrecian nada interesante.

Ojala 4 o 5 personas tengan la actitud de sacar el servidor adelante, creando guilds serias de WoE enseñandole a la gente que no para de levear personajes tontos a que se inicien en Woe y que esa misma gente sea la que en poco tiempo este dando que hablar en este servidor.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2012, 07:21:36 am »
+1 a linxo!
Pd: gogo abre phoenix rookie y ensenales lo que es jugar WoE!

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2012, 07:38:01 am »

Contra quien jugaron? Crows no jugo, Insurrection CREO que defendieron nomas. Ah ya se contra los guardianes!!!!!! Bien ahi. Lamentablemente entro a jugar WoE despues de mucho tiempo y las dos guilds mas importantes del servidor o se van o cierran el gremio. This is the End of WoE XatiyaRO.

insurrection y merciless warriors tenian un numero de ons considerable y bueno nos estuvimos pegando por los kastillos kizas menos de lo k tu andas akostumbrado pero mas d lo k nosotros lo estamos...

Te explico, no jugue Woe----

gracias por la respuesta me imaginaba no habias jugado woes pero mejor k lo digas tu mismo...

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2012, 08:14:51 am »
Q.E.P.D /cry

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2012, 08:55:41 am »

Te explico, no jugue Woe----

gracias por la respuesta me imaginaba no habias jugado woes pero mejor k lo digas tu mismo...

Si te quedaste solamente con que no jugue Woe con todo lo que dije en el post es porque no entendiste nada.

+1 a linxo!
Pd: gogo abre phoenix rookie y ensenales lo que es jugar WoE!

Creeme que si esto hubiese pasado 3 años antes, estaria con la guild enseñando a la gente a jugar Woes xD. Lastima que no tengo ni tiempo, ganas y la verdad no vale la pena gastar tanto tiempo en un server que no te da pelota.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2012, 08:58:31 am »
Woe aburrida jugué en insu y me aburri.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2012, 09:06:50 am »
No hay nada que comentar seran hojas de mero bardeo...

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2012, 09:40:28 am »

Creo que hasta la gente que trolea se fue jajaja. Vamos a ver las si las guilds mañana se dignan a jugar aunque sea la ultima Woe de despedida.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2012, 11:40:16 am »
Con los usables de tu castillo comprales marc a tu gente y usables a sus palas

NO SOY PAPA PITUFO PARA SOSTENER ECONÓMICAMENTE UN GREMIO, TAMPOCO SOY EL MULTIMILLONARIO PARA ANDAR COMPRÁNDOLE COSAS A TODOS, Quiero a mi gente y sin ellos no seria nada, sin embargo, somos un gremio porque es la unión de todos mas no soy yo controlando y manteniendolos como marionetas a todos. Un GM puede comprarle todo a su Guild e incluso darles y decirles todo sin embargo hay algo que nunca se podra COMPRAR!! y es el Espiritu, ESO TIENEN MI GENTE!!! Con eso me basta.
PD: Y por lo de las Marc, see, algunos no tienen, pero no importa, poco a poco cada quien mejorará... nadie nace sabiéndolo TODO.

LOS GUERREROS FUERTES SE PROTEGEN A SI MISMOS, PERO LOS MAS FUERTES PROTEGEN A LOS DEMÁS!!
Tranquilo... Nadie te ah culpado de comprar a nadie... Que bueno que tengan esos ánimos... No desistan
PD: Relájate.
En otros lares...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2012, 11:42:05 am »
Creo que hasta la gente que trolea se fue jajaja. Vamos a ver las si las guilds mañana se dignan a jugar aunque sea la ultima Woe de despedida.
De despedida de quién?
En otros lares...

David.

« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2012, 11:44:01 am »
Oh god xD

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2012, 14:53:15 pm »
Con los usables de tu castillo comprales marc a tu gente y usables a sus palas
Osi señor deja de joder si se lo que deben aser los demas que necesitamos que algunos necesitan marc pero descuida ya que es la primera woe se noto que falta marc usuables potas ect sabemos que debemos de mejorar señor sabelo todo es la primera woe con esa cantidad descuida que la proxima semana oel proximo sabado  ya no sera asi auke asi barrimos 2 veces a ins  despues ins se paro bien que nos barrio 4 o  talves uno mas pero tamos mejorando es nuestra primera woe o la mia con esa cantidad de gente nos gusto los gvgs que isimos con visual creo que fue parejo 3 a 3 nos fue divertida y esuche por ally que no asemos gvgs o.0 fuimos por ins barias veces no le tenemos miedo a nadies peor a esos que solo saben usar mvpss que vajesa  que 5 veces pase su castle con mi simple stalker solo que los mvp si sirbieron porque solo edani   me miraba ocn su maya  y me mataba los otros 2 que tenian maya ni pedo me miraban solo edani me peto en ins por su mayita que bajesa descuiden la proxima woe mejoraremos mucho   y ire por nos nob de ins are call tras call gvgs  y les are comer sus palabras que dicen no me importa si no ganamos o no  pero que bea ins que hoy no puedo tener 2  castle que paso cobalto no podia caliar o no le salio su plan jajaj suerte en la proxima woe  a comersela ins la proxima woe   /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea :) /omg /omg /omg /omg
pocas manos y boca, 1° deja de usar lk aunque bueno estamos en xaty se entiende, cámbienle la build a sus profes bolteros a ofensivos, marc, usables y a GvGear para que hagan crecer este server ya que uds. son las guild que trataran de animar esto, Ins por su parte no sigue acá en xati asi que imposible que los veas la semana que viene, fin.

No creo que mi hermano les comento en mala, pero si te lo quieres tomar asi dale sientete importante, loguie en insu con el pala pero me desloguie por que estaba muy fome la "Woe" pase al cross y me los tope por el castle con bastantes ganas eso es algo a favor pero tus comentarios los encuentro totalmente desatinados xd pero dale sigan asi ;D
Que cheto eres de stalk (?)
Con el pala sin thara pase su precast a pre empe D:
Consejo no se dejen mobear y traten de estar mas organizados sigan asi

Saludos!