¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 23/06/2012  (Leído 9736 veces)

Desconectado ~PuMuKy~

• Novice
  • *
  • El ~Yodo de Logroño~ para los colegas
  • Guild: ~Gotham Proyect~
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2012, 10:55:17 am »
jugue de sniper en ian y estubo bien! /smile

Si recuerdo darte dopas y warp en Moscovia, a ti y a todo Inspiration, mientras duro la Woe-, cn mi hp ~Mosen Paco~

El sabado que viene ahi estare otra vez xPPPPPPPP

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2012, 15:02:30 pm »
xddd haha gracias, fuiste de mucha ayuda xD

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2012, 16:26:05 pm »

inspiration pokitos una party kreo k eran mande a mis chikos a darles gvg un par d veces y en una d ellas me di la vuelta por el empe a ver kuantos eran y estaba akello vacio lol kuando estaban kasi muertos lo pete y nos fuimos a otro lado... en fin ya kreceran juegan bastante bien

Yo de VR solo vi un par de LKs tirandose al empe y los vi al final con el clasical, teniendo en cuenta la cantidad que son deberian organizarse un poco y ir al GvG.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2012, 17:36:54 pm »
jejejejjee jugue en Inspiration y me diverti eramos una party pero ordenaditos creo que si se hecho de menos vr de hecho fueron pocos gvg mas gvg eran con hr y con mw creo que se llaman pero de visual brillaban por su ausencia solo uno que otro ruleta que mandaban a los castles en lugar de ir como guild a gvgear que lastima por ustedes pero bueno espero que para la otra semana si se sumen a los gvg a menos que tengan miedo jejejeje eso no mas felicidades a eupho  y al negrito  y al jony  y al fenix XDpor su castle jejejjee eso no mas haber si hoy me paso por la woe haber si tengo guild ya que inspiration no jugara.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2012, 18:25:55 pm »
Si alguna guild va a ir a la SE mandame PM

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2012, 19:01:17 pm »

inspiration pokitos una party kreo k eran mande a mis chikos a darles gvg un par d veces y en una d ellas me di la vuelta por el empe a ver kuantos eran y estaba akello vacio lol kuando estaban kasi muertos lo pete y nos fuimos a otro lado... en fin ya kreceran juegan bastante bien

Yo de VR solo vi un par de LKs tirandose al empe y los vi al final con el clasical, teniendo en cuenta la cantidad que son deberian organizarse un poco y ir al GvG.

pokito a poko iremos a eso ;)

Desconectado Salas!!

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel™ -- Inspiration -- The Shadow Angels^^ -- The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: ~HoX~ †Salas†
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2012, 19:35:45 pm »
Que Gremios Jugaran Hoy??

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2012, 19:40:36 pm »
Que Gremios Jugaran Hoy??

Eso alguien juega hoy? º-º
Que tengo ganas de jugar con mi HW e.e.
La doña~

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2012, 23:35:38 pm »
Fail recorde que tenia que jugar en otro "lugar" ademas que para ir de linker solita como que x_x era to aburrido; lo unico rescatable.... nadie gasto usables

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2012, 05:20:51 am »

son el uno para el otro /love /love

@on: lo que fuera poner clasical es algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueee para ke decirlo ahora recuerdo que para las guilds aca jugar woe es quedar con castillo xD
Pero si usted andaba con su champ y el lk que seguro era el don black.... ¿o me va a decir que andaba gevegeando de a 2, un champ y un lk?  /swt

a decir verdad eramos 2 champ y black de Lk y vaya que fenix y yo nos bajamos a una de esas guidls nueva entre los 2 defendiendo nuestro empe, y como lo dices eramos 3 personas no la cantidad que tenia VR como para verse en la penosa necesidad de recurrir a poner clasical, eso solo habla de la calidad de players que piensan que son y la desconfianza de su mismo Gm como para decidir que necesitan de eso para defender un castillo

la gm de visual rebeldes esta orgullosa de sus chikos ;)

si te fastidia chupar suelo en nuestro clasical k no t fastidie tanto pk kuando kaes muerto en el al suelo nos lo chupas el suelo kon la lengua y asi lo friegas bien dejandolo bien limpito de manera k nos ahorras el kontratar a alguien pa k lo limpie... saludines ;)

bajate de la nube campeona, recuerda que todo tu gremio no puede contra mi cross jajajaja

Acuerdate de Tempest.... <3

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2012, 16:16:45 pm »
Suerte en la próxima WoE FE, cierro.