Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
bien dicen que en tierra de ciegos el tuerto es rey....
no pude entrar hoy me tiraba desconectado del server, le puse el equipo a mi pj y me saco y no pude entrar mas, nos vemos mañana en woe
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cuanto retroseso en las WoEsCita de: ~Keita~ en 01 de Julio de 2012, 03:08:04 amSale de aquí ql xddd
Keita armate una guild de 12 personas (Llama amigos) hace un minirooster y gogo a dar gvg con nosotros los de inspi :D que total somos 12 y barremos como nada a las demas "guilds" ?_?
Esto no tiene nombre osea que estamos jugando es jugr woe o quien se queda con los castillos es imposible que una guild de entre a un castillo buscando gvg saque a los 2 guild de el se espera a que vuelvan las guild y nada, luego nos vamos a otro castillo a buscar a visual y nada fue una woe demasiado aburrida se noto la falta de hr que nose porque no jugo hoy pro se noto su falta en la woe espero la otra semana las guild no salgan arrancando qu jugar al gato y al raton no es divertido -.-
Cuales eran tus antiguas guilds? Dime los nombres xD y si veo uno cheto yo te ayudo a abrirla ya que paso mucho tiempo en el ro xD
Ammm xD pues si es vdd, estoy pensando seriamente en abrir una guild de WoE xD tengo que hablar con un amigo por ahi xd