¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 01/07/12  (Leído 15543 veces)

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
Re:WOE SE 01/07/12
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2012, 22:17:01 pm »
Aclaro!

Sé diferenciar muy bien lo que es una crítica constructiva y una burla o critica destructiva.

Como dice el dicho; "El que se escama es porque es pescado!!"
En realidad no critico a nadie, ni mucho menos me creo mas que nadie aquí, me falta demasiado por aprender, vine aquí a pelear y pasar buenos ratos en las WOEs... que para mí son lo MAXIMO!!

SIN EMBARGO: MIS RESPUESTAS VAN DIRIGIDAS A COMENTARIOS DE LA SIGUIENTE ÍNDOLE:

"Se bajan un juego online de más de 1giga y no pueden bajar 1 programita que a lo mucho te demora 2min.? usa el mensaje de bienvenida de guild y ya"
  /swt VER UNA PERSONA QUE ""CREE QUE TODO SE SOLUCIONA ASÍ DE FÁCIL, Y SUPONGO QUE TODO LO SUYO LO SOLUCIONA DE LA MISMA MANERA, BLA! BLA! BLA! Y NADA DE ACCIONES...""  /err EL TIPICO CRITICÓN..   
ES IMPRESIONANTE..  /omg .. Parece que nunca ha sido GM.

"q post mas penca"
/conf MIRAR COMO ALGUIEN COMO ÉSTE, QUE CON SÓLO SU COMENTARIO DEJA TODO QUE DECIR DE SÍ MISMO!! ???? 
NO TIENE PRECIO!!!  /sad

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2012, 22:29:57 pm »
Si, Cada quién puede ser GM~ al Fin y al cabo al final, siempre empiezas sabiendo nada y terminas haciendo nada xD!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2012, 00:21:30 am »
Que filósofos los que postean aca xD

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2012, 02:52:34 am »

+1 a lo de que parece nunca fue GM

-1 a que es impresionante... te vas a aburrir de petardos asi en este foro...

PD Ereborn sakame una espada d esas en el kastillo k le ganaste a la panda mankos esta xD

PPD Ereborn kreo k estare este domingo t doy dopas si eso y aparte de petar el empe los matas a todos xD
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 02:56:03 am por sandruki »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2012, 03:18:26 am »
Por que hay personas que son GM's y no aceptan unas criticas constructivas?

This is XatiyaRO!

@On: Me diverti, asureando la 2da stone, pegarle un asura a phirox sin nada de SP, a su stalker xD! y ponerle un cartelito de <3, XDDD! como me rei xD!
mierda vete a tu server,al igual que cada uno de estos vale vergas.

oh wait,tras que la comen en todos en sus servers,j3j3j3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2012, 03:36:47 am »
yo tambien jugué en la guild del lag y tambien me divertí!!!

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2012, 04:00:17 am »

PD Ereborn sakame una espada d esas en el kastillo k le ganaste a la panda mankos esta xD

PPD Ereborn kreo k estare este domingo t doy dopas si eso y aparte de petar el empe los matas a todos xD

Ya te saque una espada y luego te la paso. Sobre lo de el domingo, no creo que este yo , casi nunca llego los domingos para woe por lo que si puede ir Pau solo estará la mitad de gente para defender el castillo, que me parece que tampoco iba a poder por lo que el castillo tendrá que defenderse solo xD.
Si alguno quiere pasarse a por espadas que me avise Sandra, que le dare guild, si no es solo esperar al domingo que sera fácil que caiga.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2012, 05:55:05 am »
Por que hay personas que son GM's y no aceptan unas criticas constructivas?

This is XatiyaRO!

@On: Me diverti, asureando la 2da stone, pegarle un asura a phirox sin nada de SP, a su stalker xD! y ponerle un cartelito de <3, XDDD! como me rei xD!
mierda vete a tu server,al igual que cada uno de estos vale vergas.

oh wait,tras que la comen en todos en sus servers,j3j3j3

Aprende a redactar mejor y límpiate el culo que la mierda te carcome de lo pegada que la tienes, increíble como saltas cada vez que alguien de INS postea algo CAMPEÓN.

"Se bajan un juego online de más de 1giga y no pueden bajar 1 programita que a lo mucho te demora 2min.? usa el mensaje de bienvenida de guild y ya"
  /swt VER UNA PERSONA QUE ""CREE QUE TODO SE SOLUCIONA ASÍ DE FÁCIL, Y SUPONGO QUE TODO LO SUYO LO SOLUCIONA DE LA MISMA MANERA, BLA! BLA! BLA! Y NADA DE ACCIONES...""  /err EL TIPICO CRITICÓN..   

Lo más impresionante de eso es que hice que una guild social como la mía use TS, y se meta al foro de guild sin que haya ninguna obligación de por medio como woe/mvp. etc... a pero deberas que nunca he sido GM :facepalm: y aunque no lo creas lo mio iba como consejo no para patearte los cojones, ojala veas la importancia de algunas cosas en woe y reacciones rápido, rearmes a tu gente o hagas limpieza, ahí te parece mejor?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2012, 07:22:57 am »
/cry /cry /cry
Redactar? Ok....

"Tras que la comen en todos sus servers"... entendible?yo digo que si :(

Resentido?SI LE LLORO TODO 1 RIO  /cry /cry /cry

ok,no
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2012, 08:24:00 am »
/cry /cry /cry
Redactar? Ok....

ok,no
es Patético citarte y responderte, pero lo are por 2 simples razones, la primera, por que basta de que un niño, como tú que se cree la gran cosa, en un Juego, donde tiene que hacer bardeos, citas textuales y sacar argumentos erroneos de las cosas,para tratar de sobresalir y la otra, que lo único con lo que puedes bardear es con la simple y gran super argumentación, de lo del server, me da igual, al fin y al cabo sigo jugando en XatiyaRO, y no me ando quejando por estupideces que no tiene ni un sentido común, pero claro, ahora solo eso te queda el juego, y solamente eso, tienes que salir de tu nubecita, de ese globito que afronta lo que es la realidad de tu vida en el RO, no te digo que tu Vida real, o como lo quieras decir, si algún día verdaderamente quieras Bardearme, con algo que verdaderamente me ofenda y me cause conflictos ese día podre tocarme los huevos y escribirte, plenamente, por ahora paso de tus Forobardeos. y lo leeras y aras 3 posibles respuestas.

1.-Ok.= Le digo Ok para que se siente ofendido como que no me importo ni una madre lo que me dijo
2.-Alguna de tus super frases celebres= a lo mejor así le pico el ego y pasa a responderme mis cosas:D
3.- Venga misteriosamente alguien a bardear cosas sin sentido, "Amigos"

y como último punto veo que si te dolió lo de INS, pero esta bien,eres Eduardo que mas se le puede hacer, el niño que jamas ah salido de este server, por la simple razón que aquí, solamente tu te crees PRO, y a diferencia de muchos, yo digo que hay personas que te lo creen, y si sales de este servidor, iras a dar pena, como cualquiera de los que han salido de aquí, a diferentes servers, ponerse nuevas pruebas y aprender, que nadie de aquí sale siendo ni muy manco no muy pro. lo que importa es Mejorar, y nadamas
si verdaderamente, no te duele y no lloras mares por INS, entonces no des Pena ajena, que verdaderamente, das ese semblante de resentimiento, tranqui, sigue tratando que algún día verdaderamente lo seras [espero].

Pd1: Para los que dirán no te duele pero mira que biblia escribió, les digo lo escribí no por que me ofenda si no para aclarar algunas dudas.
Pd2:Para los que dirán" leí las 2 primeras lineas y me dio webba, lo mismo si no lo leen no Bardeen"
Pd3:Todos aquellos que defiendan al chayo, con algún comentario extra al de este citado, resérvenlo, para los users que realmente, tienen piques con el.
Pd4:Para los que dirán o citaran partes de mi texto"Jamas eh dicho que sea PRO, pero lo que yo aprendo y se que es para mejorar el Nivel del server lo trato de enseñar,El comentario del TS, queda sobrando el GM de Mercilles sabrá si lo implementa o no
Pd5: no citare ni responderé nada, paso de este tema, que lo único para lo que sirve es para llenarlo de mierda, y que Lawliet llegue y diga Suerte en su Proxima WoE asi que Adiós

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2012, 08:34:26 am »
/cry /cry /cry
Redactar? Ok....

ok,no
es Patético citarte y responderte, pero lo are por 2 simples razones, la primera, por que basta de que un niño, como tú que se cree la gran cosa, en un Juego, donde tiene que hacer bardeos, citas textuales y sacar argumentos erroneos de las cosas,para tratar de sobresalir y la otra, que lo único con lo que puedes bardear es con la simple y gran super argumentación, de lo del server, me da igual, al fin y al cabo sigo jugando en XatiyaRO, y no me ando quejando por estupideces que no tiene ni un sentido común, pero claro, ahora solo eso te queda el juego, y solamente eso, tienes que salir de tu nubecita, de ese globito que afronta lo que es la realidad de tu vida en el RO, no te digo que tu Vida real, o como lo quieras decir, si algún día verdaderamente quieras Bardearme, con algo que verdaderamente me ofenda y me cause conflictos ese día podre tocarme los huevos y escribirte, plenamente, por ahora paso de tus Forobardeos. y lo leeras y aras 3 posibles respuestas.

1.-Ok.= Le digo Ok para que se siente ofendido como que no me importo ni una madre lo que me dijo
2.-Alguna de tus super frases celebres= a lo mejor así le pico el ego y pasa a responderme mis cosas:D

y como último punto veo que si te dolió lo de INS, pero esta bien,eres Eduardo que mas se le puede hacer, el niño que jamas ah salido de este server, por la simple razón que aquí, solamente tu te crees PRO, y a diferencia de muchos, yo digo que hay personas que te lo creen, y si sales de este servidor, iras a dar pena, como cualquiera de los que han salido de aquí, a diferentes servers, ponerse nuevas pruebas y aprender, que nadie de aquí sale siendo ni muy manco no muy pro. lo que importa es Mejorar, y nadamas
si verdaderamente, no te duele y no lloras mares por INS, entonces no des Pena ajena, que verdaderamente, das ese semblante de resentimiento, tranqui, sigue tratando que algún día verdaderamente lo seras [espero].

Pd1: Para los que dirán no te duele pero mira que biblia escribió, les digo lo escribí no por que me ofenda si no para aclarar algunas dudas.
Pd2:Para los que dirán" leí las 2 primeras lineas y me dio webba, lo mismo si no lo leen no Bardeen"
Pd3:Todos aquellos que defiendan al chayo, con algún comentario extra al de este citado, resérvenlo, para los users que realmente, tienen piques con el.
Pd4:Para los que dirán o citaran partes de mi texto"Jamas eh dicho que sea PRO, pero lo que yo aprendo y se que es para mejorar el Nivel del server lo trato de enseñar,El comentario del TS, queda sobrando el GM de Mercilles sabrá si lo implementa o no
Pd5: no citare ni responderé nada, paso de este tema, que lo único para lo que sirve es para llenarlo de mierda, y que Lawliet llegue y diga Suerte en su Proxima WoE asi que Adiós
jajja le atinaste.

Ok xD por que ma vale madres y no me duele 1 mierda,total this is a F.O.R.O P.U.B.L.I.C.O

coño una biblia para no decir nada,y coño cerraste mil bocas JAJAJAJA (ok,no)

que puedo decir de ti loki?no me llegaste ni a los talones,y ni me llegaras. JAJAJA

@Ninja edit:no digo que soy lo mas pro,pero! JAJAJA pa que segirle,hazte el importante.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2012, 08:41:54 am »
/cry /cry /cry
Redactar? Ok....

ok,no

jajja le atinaste.

Ok xD por que ma vale madres y no me duele 1 mierda,total this is a F.O.R.O P.U.B.L.I.C.O

coño una biblia para no decir nada,y coño cerraste mil bocas JAJAJAJA (ok,no)

que puedo decir de ti loki?no me llegaste ni a los talones,y ni me llegaras. JAJAJA

@Ninja edit:no digo que soy lo mas pro,pero! JAJAJA pa que segirle,hazte el importante.

ya par de cabrones -.-

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #58 en: 06 de Julio de 2012, 09:01:49 am »
Primo(?) /love

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2012, 09:13:31 am »
Primo(?) /love

primo  /love nomas tratala bien.... e.e