Redactar? Ok....
"Tras que la comen en todos sus servers"... entendible?yo digo que si :(
Resentido?SI LE LLORO TODO 1 RIO

ok,no
es Patético citarte y responderte, pero lo are por 2 simples razones, la primera, por que basta de que un niño, como tú que se cree la gran cosa, en un Juego, donde tiene que hacer bardeos, citas textuales y sacar argumentos erroneos de las cosas,para tratar de sobresalir y la otra, que lo único con lo que puedes bardear es con la simple y gran super argumentación, de lo del server, me da igual, al fin y al cabo sigo jugando en XatiyaRO, y no me ando quejando por estupideces que no tiene ni un sentido común, pero claro, ahora solo eso te queda el juego, y solamente eso, tienes que salir de tu nubecita, de ese globito que afronta lo que es la realidad de tu vida en el RO, no te digo que tu Vida real, o como lo quieras decir, si algún día verdaderamente quieras Bardearme, con algo que verdaderamente me ofenda y me cause conflictos ese día podre tocarme los huevos y escribirte, plenamente, por ahora paso de tus Forobardeos. y lo leeras y aras 3 posibles respuestas.
1.-Ok.= Le digo Ok para que se siente ofendido como que no me importo ni una madre lo que me dijo
2.-Alguna de tus super frases celebres= a lo mejor así le pico el ego y pasa a responderme mis cosas:D
3.- Venga misteriosamente alguien a bardear cosas sin sentido, "Amigos"
y como último punto veo que si te dolió lo de INS, pero esta bien,eres Eduardo que mas se le puede hacer, el niño que jamas ah salido de este server, por la simple razón que aquí, solamente tu te crees PRO, y a diferencia de muchos, yo digo que hay personas que te lo creen, y si sales de este servidor, iras a dar pena, como cualquiera de los que han salido de aquí, a diferentes servers, ponerse nuevas pruebas y aprender, que nadie de aquí sale siendo ni muy manco no muy pro. lo que importa es Mejorar, y nadamas
si verdaderamente, no te duele y no lloras mares por INS, entonces no des Pena ajena, que verdaderamente, das ese semblante de resentimiento, tranqui, sigue tratando que algún día verdaderamente lo seras [espero].
Pd1: Para los que dirán no te duele pero mira que biblia escribió, les digo lo escribí no por que me ofenda si no para aclarar algunas dudas.
Pd2:Para los que dirán" leí las 2 primeras lineas y me dio webba, lo mismo si no lo leen no Bardeen"
Pd3:Todos aquellos que defiendan al chayo, con algún comentario extra al de este citado, resérvenlo, para los users que realmente, tienen piques con el.
Pd4:Para los que dirán o citaran partes de mi texto"Jamas eh dicho que sea PRO, pero lo que yo aprendo y se que es para mejorar el Nivel del server lo trato de enseñar,El comentario del TS, queda sobrando el GM de Mercilles sabrá si lo implementa o no
Pd5: no citare ni responderé nada, paso de este tema, que lo único para lo que sirve es para llenarlo de mierda, y que Lawliet llegue y diga Suerte en su Proxima WoE asi que Adiós