¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~('-'~) Vegeta, Como me llamo ? Molestando en Vending  (Leído 1065 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
~('-'~) Vegeta, Como me llamo ? Molestando en Vending
« en: 07 de Julio de 2012, 04:29:32 am »
A ver explico brevemente estaba Alberta buscando un lugar, y cuando vi uno un pala estaba ahí molestando sin vender y ahora bien como dice Lunge

Sigue siendo legal guardar puesto, pero si lo haces con un Pj que no tenga vending, cualquier merchant podrá ponerse encima. Por eso es recomendable que si vas a guardar el puesto lo hagas con un Pj con vending, ya que como también dice la norma el fin de ponerse en un puesto de vending es el de comerciar.

Entonces yo como merch reclame el lugar pero esta persona no quiso ceder el lugar después llamo a un Merch para seguir con lo mismo Dejo las pruebas...

Video

Si se necesita leer podemos poner HD en el siguiente link
&feature=youtu.be

SS

Como podemos ver desdé que tome el video al minuto 41 hasta la ultima SS del Minuto 55 es un gran tiempo.
Gracias por estas nuevas reglas que apoyan a los Merch...

Saludos...
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:~('-'~) Vegeta, Como me llamo ? Molestando en Vending
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2012, 13:36:35 pm »
Ya que ellos estaban primero como mucho se aplicaría un kick in game o un pequeño mute en caso de estar online, pero no ban.