¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 08/07/12  (Leído 16408 veces)

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
Re:WOE SE 08/07/12
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2012, 23:35:21 pm »
Me divertí bastante, MW aquí vamos y como os dije, os repetiré, aquí nos tienen y aquí nos tendrán siempre, no nos rendiremos, MW si cae vuelve, y JAMAS SE RINDE!! /idea
Lastima que aun falta mas gente por Marc aunque igual cuando me sacaron mi armor no me di cuenta y quede congelado  /sick , sin embargo morí bastante, soy el unico Devo mi build es hibrido, no es facil..
Si me cae alguien lo ataco con toda!!
Si tenemos castillo busco quien esté oculto...
Si tamos defendiendo voy al frente Matando hasta morir..
POR SU FUERA POCO DEVOTEO A LOS HW Y AUN ASÍ A PROFE Y AL QUE NECESITE... por lo cual Me sacrifiqué mas de 10 veces PS ME ASUREABAN INDIRECTAMENTE POR MEDIO DE NUESTROS HWs!!

Al final... algo cansado y estresado de la batalla,...  /cont pero FELIZ Y ME DIVERTÍ
Me alegro que los barrimos y los sacamos aunque fuera una sola vez pero FUE LEGAL..

VAMOS MEJORANDO...
ARRIBA MercilessWarriors!!! UP UP UP,........

DP: Todo se lo debo a los muchachos de MW, pueden ser lo que sea, pero Jamas se rinden!!  /idea
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 23:37:24 pm por onydark »

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2012, 23:53:31 pm »
Me divertí bastante, MW aquí vamos y como os dije, os repetiré, aquí nos tienen y aquí nos tendrán siempre, no nos rendiremos, MW si cae vuelve, y JAMAS SE RINDE!! /idea
Lastima que aun falta mas gente por Marc aunque igual cuando me sacaron mi armor no me di cuenta y quede congelado  /sick , sin embargo morí bastante, soy el unico Devo mi build es hibrido, no es facil..
POR SU FUERA POCO DEVOTEO A LOS HW Y AUN ASÍ A PROFE Y AL QUE NECESITE... por lo cual Me sacrifiqué mas de 10 veces PS ME ASUREABAN INDIRECTAMENTE POR MEDIO DE NUESTROS HWs!!

Al final... algo cansado y estresado de la batalla,...  /cont pero FELIZ Y ME DIVERTÍ
Me alegro que los barrimos y los sacamos aunque fuera una sola vez pero FUE LEGAL..

VAMOS MEJORANDO...
ARRIBA MercilessWarriors!!! UP UP UP,........

DP: Todo se lo debo a los muchachos de MW, pueden ser lo que sea, pero Jamas se rinden!!  /idea

me gusta tu actitud XD

Desconectado onydark

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2012, 00:02:33 am »
me gusta tu actitud XD

/idea Gracias!!
 /idea para atrás ni para cojer impulso!!

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2012, 00:22:07 am »

solo espero que no seas el pala que va al frente tirando Shield Chain, y como sugerencia para la guild deberias controlar el Pvpeo y por pvpeo me refiero a que mucha de tu gente entra al castillo de 1 en 1 o en grupos pequeños y se tiran a querer matar algo en lugar de esperar al resto y atacar como lo que son una Guild de WOE

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2012, 00:27:03 am »

solo espero que no seas el pala que va al frente tirando Shield Chain, y como sugerencia para la guild deberias controlar el Pvpeo y por pvpeo me refiero a que mucha de tu gente entra al castillo de 1 en 1 o en grupos pequeños y se tiran a querer matar algo en lugar de esperar al resto y atacar como lo que son una Guild de WOE

Igual creo que eso lo debería controlar TODAS las guilds eh...  XD
La doña~

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2012, 00:38:59 am »

pero cual otra guild juega(?) Inspiration hoy no fue mas que una party de 12 personas en el castillo xD

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2012, 00:50:02 am »

pero cual otra guild juega(?) Inspiration hoy no fue mas que una party de 12 personas en el castillo xD
eran una party, pero de gente con bastante experiencia en woe, contra gente que recien empieza, y les falta mucha organizacion, ademas tienen equipo decente, un poco de organizacion de los MW y los sacaron de segunda y si dicen que el don black los jodia con su stalker por detras, a nosotros tambien nos jodia, y ustedes teniendo 2 champs no podian matar 1 pevepero que los jodia por la espalda? pareceria que son poquitos para escudarse en eso, recluten y ya

Me diverti en woe con el sober y la doña espero la semana que viene siga entretenido, y a sumar mas mensajes   /love

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2012, 00:57:40 am »

Lo del pvpeo, lo hacia Inspi también eh. Yo como HP, toda la guild o parte de ella se me venía encima. Edani con la maya me sacaba del hiding y me mataba, otro champ que quería asurearme también o quería matarme, hasta estuvo en cloaking en una muralla y mato al don. Los HW meta a Jupitels... O sea, si hubiera sido una guild conmigo, la cosa hubiera sido otra, pero era una HP en el medio viendo los gvgs. (dejando de lado que si me molestaba les daba mute).
La doña~

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2012, 01:00:16 am »

/cry

nos sacaron de segunda no por logro de MW solo, se juntaron en maza con los demas que juegan la woe xD, pero eso fue una piedra en el zapato, fue cosa de volver y los sacamos a todos xD

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2012, 01:29:35 am »

aparte de todo eso deberias comprarles marcs a tus chicos

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2012, 02:06:26 am »

/cry

nos sacaron de segunda no por logro de MW solo, se juntaron en maza con los demas que juegan la woe xD, pero eso fue una piedra en el zapato, fue cosa de volver y los sacamos a todos xD
  no se para que posteas phirox, si sos un 0 a la izquierda, si apareces con tu crea en woe, andas con mvps metidas hasta la raja, asi cualquiera rinde algo, te lo digo de onda, de manco a manco, yo soy mancote pero no ando dandomelas de superprah barreguilds, bajate de esa nube man, los manes de inspiration espero no sean como vos, espero que sigan asi, y los de MW mejoren, ojala los de visual al menos vayan a woe los domingos parchandoles a MW o a inspiration, o a doritos(?)
 paz y amor hermanos y a seguir sumando mensajes /smile

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado onydark

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2012, 02:16:37 am »
Aclaro, no soy Rico, apenas y tengo mi equipo y esta al +4 pues el equipo firme del pala es caro (me parece pues)... no llevo nada jugando Ro, solo para que no se hagan una imagen de un GM que lleva años jugando jaja, apenas llevo 1 año conociendo Ro.. y aprendiendo solo... y estoy seguro de que aproximadamente el 70% de la guild estan igual o peor que yo.. mientras que uds... ufff se les nota la experiencia..

Y AUN ASI ALARDEAN?  /omg SE BURLAN DE NOSOTROS?   /err Y PRESUMEN DE SUS VICTORIAS EN CADA GVG?  /sad

Y CON TODO ESO... LOS BARRIMOS Y FUE LEGAL, PORQUE LAS DEMAS GUILDS TMB NOS ATACABAN LOS HW.... BUH PURAS EXCUSAS.. ..

HASTA los grandes saben aceptar cuando pierden pero uds tienen el ego muy alto
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 02:18:57 am por onydark »

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2012, 02:19:53 am »
Aclaro, no soy Rico, apenas y tengo mi equipo y esta al +4 pues el equipo firme del pala es caro (me parece pues)... no llevo nada jugando Ro, solo para que no se hagan una imagen de un GM que lleva años jugando jaja, apenas llevo 1 año conociendo Ro.. y aprendiendo solo... y estoy seguro de que aproximadamente el 70% de la guild estan igual o peor que yo.. mientras que uds... ufff se les nota la experiencia..

Y AUN ASI ALARDEAN?  /omg SE BURLAN DE NOSOTROS?   /err Y PRESUMEN DE SUS VICTORIAS EN CADA GVG?  /sad

Y CON TODO ESO... SI LOS BARRIMOS Y FUE LEGAL, PORQUE LAS DEMAS GUILDS TMB NOS ATACABAN LOS HW.... BUH PURAS EXCUSAS.. ..

tranquilo man, solo getonea superphirox y el don jony anda pasando el rato en el foro, los demas no son asi, o al menos eso espero ?_?

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2012, 02:25:12 am »

Y CON TODO ESO... LOS BARRIMOS Y FUE LEGAL, PORQUE LAS DEMAS GUILDS TMB NOS ATACABAN LOS HW.... BUH PURAS EXCUSAS.. ..

Pero despreocupese XD. La gente es puro blah blah en el foro XD. Vos seguí con tu guild, preocupate por sus builds, por su participación que eso va a hacer que las woes remonten en el server. No te bajes por las barrabasadas que dicen en el foro.
La doña~

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2012, 03:18:11 am »
Mi stalker se los violaba a todos!!!, busco guild ke lo kiera : (