¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu"  (Leído 73821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

  • 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • "キス 甘い 満月"
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2013, 18:01:41 pm »
Primero que nada una disculpa todos los que me esperaron y gracias por ello, aqui les tengo sus pedidos.

Entrego Pedido  ~[·]Setsu[·]~:

Avatar: 
Spoiler for Hidden:

Firma:
Spoiler for Hidden:

Entrego Pedido Phantomhive:

Avatar:
Spoiler for Hidden:

Firma:
Spoiler for Hidden:

Entrego Pedido Miketsukami-kun:

Avatar:
Spoiler for Hidden:

Firma:
Spoiler for Hidden:

Entrego Pedido TheBigKillerRam:

Avatar:
Spoiler for Hidden:

Entrego Pedido LokiRules:

Avatar:
Spoiler for Hidden:



A por cierto otra disculpa para todos aquellos que me mandaron Pm, ya que he puesto sus pedidos aqui en lugar de mandarselos directamente, se podria decir que tuve cierto incoveniente y muy apenas pude rescatar la informacion de sus pedidos, elimine por error los Pm que tenia, Lol xD! Cualquier detalle avisenme chicos, me suelo equivocar mucho xD! Suerte y gracias por todo.

Sayonara!




Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2013, 20:24:42 pm »
Vengo a hacer una crítica, si se me permite.

No tengo queja de tus avatares, Kisu; pero en las firmas creo que podrías mejorar bastante. Los textos siempre quedan demasiado "superficiales"; me explico: deberían estar más acorde con el fondo sin resaltar demasiado ni diferenciarse tanto de la firma; abusas mucho del trazo exterior al 100% de opacidad o del resplandor exterior con la extensión alta. Podrías comenzar a jugar con tonos más "pastel", las firmas con colores muy brillantes dan ese efecto de superficialidad y suma sencillez. Tampoco le echas imaginación a la hora de poner el texto: no mezclas colores ni fuentes y los efectos siempre suelen ser los mismos, vayan o no con el fondo; según el estilo de firma que hagas, vendrá mejor uno u otro.

Respecto a los fondos, son bastante sencillos (no digo que la sencillez sea mala, pero este tipo de sencillez es distinta): no juegas con las capas, los distintos colores ni con los efectos que se les pueden añadir. Tu edición de renders es muy simple (esto es, que los colocas tal y como te los dan -excepto la redimensión-), no los armonizas con la firma: los pegas ahí y ya, como mucho. También cabe destacar que la gente podría darte renders más buenos para hacer firmas (por lo tanto, no depende siempre de ti que te salgan mejores o peores); no deberías conformarte con lo que te ofrecen, pues de un mal render no se puede llegar a exprimir una buena firma (califico como malos a aquellas capturas de pantalla de un momento de una serie o de un gameplay).

Cierto es que todos tenemos un estilo propio a la hora de hacer firmas, pero tener estilo propio no significa repetir constantemente el mismo patrón, que en tu caso es: render a un lado y al lado contrario el mismo render volteado horizontalmente redimensionado y con menos opacidad. Y en cuanto a las firmas "abiertas" (es decir, sin bordes), siempre usas esos látigos o tentáculos y las manchas de pintura. ¡JUEGA! ¡SÉ ORIGINAL! ¡TOQUETEA TODO! No te conformes con lo que tienes, dale mil vueltas hasta que digas: "¡Esta sí!"

Es una crítica generalizada sobre tu arte, no sobre una firma específica. No tengo intención alguna de influenciar mi forma de trabajar sobre la tuya, solo expongo mi opinión. Los elogios alimentan la confianza de uno mismo, pero no ayudan a corregir errores y no siempre contribuyen a mejorar; generalmente si ves que a un colectivo le agrada lo que haces, te estancas en ello, no esperas dar más porque ya les tienes satisfechos. Supérate a ti mismo. Hacer firmas "gratis" no es excusa para hacerlas a desgana.

Hablo en calidad de diseñadora; espero que todo esto que te digo te sirva de algo. Las palabras de ánimo no tienen por qué ser siempre positivas. Sigue esforzándote y avanza al siguiente nivel, no te quedes de por vida en el mismo escalón. (:

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

  • 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • "キス 甘い 満月"
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2013, 21:18:40 pm »
Muchas gracias por tu critica, siempre me has ayudado en todo y mejorare, leere mas tutos y espero me puedan ayudar, mejorare!

Sayonara!

Pd: Pasame unos consejillos sobre el Ps de perdido, se lo que me dices pero no se como hacerlo, Lol que verguenza xD!




~[·]Setsu[·]~

Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2013, 21:34:35 pm »
Muchisimas gracias *-* kedaron perfactas para mi gusto :) me sorprende q aun con poko tiempo hayas exo tanto en ta poko jaja sigue asi artista :)

Desconectado TheBigKillerRam

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Guild: ~Nothing More~
  • Pj Principal: ~Ram~
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2013, 22:51:10 pm »
Muchisimas gracias te quedo perfecto mi avatar gracias!!

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2013, 23:24:30 pm »
Gracias Kisu n_n te han quedado bien :3!

ya te mandaré otras cosas más grandes :3 eres buen diseñador n_n

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Jøey

  • Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 354
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2013, 01:45:15 am »
Wow  /love te quedaron geniales, muchas gracias eres muy bueno en esto
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 01:51:51 am por Phantomhive »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:


Desconectado Kisu Amai Mangetsu

  • 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • "キス 甘い 満月"
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2013, 01:46:53 am »
Wow  /love te quedaron geniales, muchas gracias eres muy buen"O" en esto

Soy Hombre ._.!

Que bueno que les haya gustado, pero igual de todos modos si necesitan algo aqui estare para todos x3!




Desconectado K Y O N .

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Que tan malo puede ser -.-!
  • Guild: ¤†.:It's Ønly Prø:.†¤
  • Pj Principal: K Y O N .
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2013, 22:10:00 pm »
Wow  /love te quedaron geniales, muchas gracias eres muy buen"O" en esto

Soy Hombre ._.!

Que bueno que les haya gustado, pero igual de todos modos si necesitan algo aqui estare para todos x3!
Eres Hombre? o.O no te ofendas pero pense que eras mujer .___.

Desconectado Jøey

  • Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 354
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #54 en: 22 de Enero de 2013, 03:13:57 am »
Tambien pense eso y tampoco es con ofensa, pero errores lo comete cualquiera perdona si te llego a ofender... modifico mi mensaje
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 03:16:01 am por Phantomhive »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:


Desconectado Kisu Amai Mangetsu

  • 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • "キス 甘い 満月"
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #55 en: 22 de Enero de 2013, 03:26:06 am »
Descuiden, desde hace unos años todos me confunden con mujer, no solo pasa aqui, si no tambien en otros foros y en el Face x3!





Desconectado Miketsukami-kun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Soshi Miketsukami
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #56 en: 22 de Enero de 2013, 09:48:23 am »
Quedaron mucho mejor de lo que pensé que quedarían. ¡Muchas gracias!
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 09:59:17 am por Miketsukami-kun »
Agradecimientos a Kisu , por el avatar y firma:3






Uploaded with ImageShack.us

Desconectado K Y O N .

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Que tan malo puede ser -.-!
  • Guild: ¤†.:It's Ønly Prø:.†¤
  • Pj Principal: K Y O N .
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 2013, 17:36:12 pm »
Descuiden, desde hace unos años todos me confunden con mujer, no solo pasa aqui, si no tambien en otros foros y en el Face x3!

LOL  /omg

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #58 en: 22 de Enero de 2013, 18:52:26 pm »
Descuiden, desde hace unos años todos me confunden con mujer, no solo pasa aqui, si no tambien en otros foros y en el Face x3!

LOL  /omg

tenemos serios problemas xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #59 en: 24 de Enero de 2013, 10:42:30 am »
Hola Kisu Amai Mangetsu, queria pedir una firma si es posible y un avatar, pero quiero que sea con el tema de la serie Guilty Crown
Gracias ^^

PD: muy wapas tus firmas y avatares
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.