¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usables de BG para WoE.  (Leído 14767 veces)

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
Re:Usables de BG para WoE.
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2012, 15:25:26 pm »
He dicho que me parece bien que se permita el uso de las pociones, nadie en su sano juicio farmearía y montaría negocio de bombas teniéndolas gratis por jugar Bg; es cosa de lógica.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2012, 15:35:45 pm »
Entonces cómo mataría mvps los creator? con el homúnculo? Porque las bombas de bg/woe no se pueden usar en los mapas...
Entonces los assasin cross irán a pvp, NW/Nameless, Biolab a matar sin EDP?

No, aún se necesita farmear sus items o comprarlos para eso.

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2012, 15:39:50 pm »
Las cantidades industriales se compran para WoE, el uso de EDP/Bombas para PvP/PvM no es precisamente grande.

El 95% de la gente mata los MVPs a asuras, con lo cual esas personas que nombras no serían una gran ayuda para la economía; las EDPs en bio sólo se usan para matar la Hw, en Nw no he visto a nadie que necesite echarse enchant para matar y en PvP sí, se usan, pero tampoco es que sea una compra de grandes dimensiones.
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 15:42:15 pm por Ymir »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2012, 20:20:49 pm »
+1

Creo que no hay mucho que agregar a todos los comentarios referentes a los usables de BG/WOE, ya que solo se usarían para las cuatro horas de woe en el fin de semana, y en los respectivos castillos únicamente. Y para todo lo demás, se seguirían usando los consumibles normales.
Lo que si, creo que de esta forma se podrían hacer "sencillos" los drops de castillo y de esta forma, poder hacerlo rotar cada tanto tiempo, como los castillos de los domingos, ya que de ésta forma los GMS de cada guild no tienen que romperse la cabeza pensando en la economía de la guild y conseguir usables vendiendo los drops, que para esta altura ya van casi 2 años que van vendiendo los mismos usables jajaja.
También ayudaría a mejorar el nivel de cantidad de player en bgs, y además mejorar el nivel de todos los player, respecto al juego. (Y quién sabe no llegue el día a que la sala de bg se pueda elegir personalmente el bg a jugar y no depender de @bg, lo mismo con los clanes de cada batalla -guild roja y azul-). Aunque quizá es un poco utópico.
La doña~

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2012, 20:21:23 pm »
Hay consumibles de WOE por medallas de battlegrounds desde hace casi un año.

Spoiler Imagen:

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2012, 20:31:34 pm »

Spoiler Imagen:
Se podrian implementar algunas nuevas. No solo White y Blue potion (?)

Por decir algo

NINJA EDIT:
Se me ha ocurrido que podría haber un fin de semana donde se pudieran utilizar los usables de BG en WOE, como si fuera un evento.
La verdad es que no se si se podría hacer, pero estaría bien.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2012, 20:33:12 pm »
Creo que a la altura de las circunstancias, y al año de esa implementación, paso demasiadas cosas el servidor con respecto a woe. Creo que como dijo Haile, Xatiya tiene la competencia de demasiados servidores que brindan "beneficios", o cosas "chetas" para lo que esta acostumbrado al servidor, a lo largo de los años que esta online.
Quizá opine muy desde la cómoda de no querer farmear y todo eso, tranquilamente podría irme a otro servidor, pero no esta en mis planes. Pero, podrían abrir un poco el repertorio de usables para WOE, ésto podría mejorar la cantidad de usuarios o por lo menos mejorar y "ayudar" a los player actuales.
La doña~

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2012, 20:44:46 pm »
+1 Que mas da si igual ahora el servidor esta en sus bajas, quizas con un cambio radical cambiarian las cosas para bien, ya que mas bajo no creo que caiga.
Y opinando sobre la decaida de los precios yo diria que en ves de bajar, ami parecer subirian las bombas y Edps.

Usables de Bg : Aumento en la comunidad :: Aumento en la comunidad : Aumento en las donaciones.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2012, 20:48:18 pm »
+1 Que mas da si igual ahora el servidor esta en sus bajas, quizas con un cambio radical cambiarian las cosas para bien, ya que mas bajo no creo que caiga.
Y opinando sobre la decaida de los precios yo diria que en ves de bajar, ami parecer subirian las bombas y Edps.

Usables de Bg : Aumento en la comunidad :: Aumento en la comunidad : Aumento en las donaciones.
+1

Spoiler Imagen:
No lo sabía...
En otros lares...

Desconectado RedEyes

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2012, 00:06:53 am »
+1 Estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia, estoy casi seguro que duplicaría la asistencia en las woes

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2012, 04:08:50 am »

Spoiler Imagen:

potas y azules pero dice el post bombas y edps....

Gilgamest

« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2012, 04:19:26 am »

Spoiler Imagen:
Y es desastroso que después de un año el NPC siga así...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2012, 07:09:20 am »
Aparte mejoraria los bgs por que mientras mas juegues bg mas usables podras usar *-* y mejorarian tambien los bgs *0*

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2012, 07:28:19 am »
Aparte mejoraria los bgs por que mientras mas juegues bg mas usables podras usar *-* y mejorarian tambien los bgs *0*
Repites la misma frase 2 veces, y si hay mas bg ojala pierda en todos que tengo como 900 victorys.+1

uy perdon comprame un diccionario y enseñame español o.o se me fue e.e

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2012, 08:11:53 am »
Tocando el tema de las condensadas y blues, seamos sinceros, el costo de esas potas del NPC que dispuso Kazuki es muy caro para la cantidad de medallas que se otorgan al terminar BG.

Bajen el costo de tales usables, eso ya seria un buen cambio...