¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/07/12  (Leído 29583 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE FE 21/07/12
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2012, 19:00:08 pm »
¿Alguna guild juega hoy?
La doña~

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2012, 22:24:46 pm »
Jugué en una guild pekeña que apenas empieza... Muchos problemas sobre todo de coordinación, hacer recall en empe y que el gremio se divida en 2, unos sobre el land y otros fuera de este... como que no rinde.

El GM primero dijo que usariamos ts3 despues raidcall despues ts2  /pang al final nadie en ts todas las ordenes en chat, que dirijan 2 personas... mala idea...mientras uno dice "GO" otro dice "NO entren" >:< al final media party adentro y media afuera.

Entrar a atacar un castillo mientras el gremio defensor pre castea y darse cuenta al entrar que falta el lander no tiene precio xD...
encontrar al lander en city con un letrero de "ocupo gemas amarillas " dan ganas de agarrarlo a patadas. Terrible organización pero mejor que la anterior.

Por otro lado... No sabía que estaba prohibido el pre cast, el defender castillo o el utilizar ensamble en la entrada del mismo, ó talvez son simples lloriqueos de retrasados.

Creo que no se entendió mi punto.

En ningún momento digo que no quiero GVG en ningún momento digo que no quisiera ir a SE, sin embargo muy a mi pesar nadie quiere por una u otra razón.
Creo que eso queda claro no?.

Ahora bien mi punto va a que vienen y se quejan de las estrategias que usa una u otra guild y no es porque sea algo ilegal si no al contrario simplemente es porque no juegan como a ustedes les gustaría que jugaran. Eso eso es lo único que dije, dime si me equivoco ?

Por cierto al entrar a la sala de empe y toparse con una guild defendiendo, esto no se convierte en un GvG?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@vero claro, de echo varios de la guild se molestaron por haber huido de los GvG me supongo que es cuestión de tiempo, o al menos eso espero... fastidia estar en la primer hora intentando defender.

@Crisis Me siento observado O.o... pero me pregunto que tiene que ver con que el  te pida consejos sobre algo? creo que la propia inexperiencia se nota en los constantes cambio y ajustes de ultimo momento que menciono en mi primer post.

Otro problema que note... fue la falta de comunicación entre los devos, mientras uno se cargaba con 3 o 4 "devotiados" otro solo se encargaba de uno y el tercero se la pasaba a sus anchas al frente del grupo tirando GC xD.

omg... creo que no entiendes el punto pero bueno en fin. Se esta haciendo mas divertido esto.

xerxex

« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2012, 01:07:18 am »
todo el mundo sabe que no es ponerse a precastear en el warp, sino dar pelea frente a otra guild y ver quien juega mejor en conjunto,
no es que quieran que jueguen como nosotros o como las demas guild quieren si no que enfrentarse a las demas guilds que juegan.

Creo que el que no entiende eres tú, por supuesto  la idea de woe es el GvG y como la cereza del pastel quedarse con castillo, no discuto eso, me gustaría que siempre a si fuera.

Lo que te discuto es el llanto que se genera al ver una u otra guild jugar como ellos quieren, y no con la idea que TÚ, USTEDES o ELLOS tienen de WOE. Captas?

Ó te es tan difícil entender esto

Cita de: xerxex
Por otro lado... No sabía que estaba prohibido el pre cast, el defender castillo o el utilizar ensamble en la entrada del mismo, ó talvez son simples lloriqueos de retrasados.

Edito: Hace tiempo se propuso el staff a ayudar a las pequeñas guilds medianamente organizadas para lograr un mejor crecimiento de las mismas, me supongo que como una especie de tutor... desconozco como termino esto pero talvez algo similar se requiera.

« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 01:53:02 am por xerxex »

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2012, 02:15:09 am »
Algunos se quedaron en el pasado. Los compadezco.
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2012, 06:20:20 am »
wowowowo lunes y cierran el hilo de woes FE

omg pk sera?¿?

buaa lo abrieron los de inspi lo cierran los de inspi k raro...

no me dio tiempo a komentar mi woe..

visual rebeldes comenzo bien tarde la woe  /pang

nos fuimos a repheryon de excursion alla lo defendia inspirarion wowowowo  fiesta  /idea

ni 1 minuto nos duraron  menuda barrida menuda humillacion /laugh

inspiration aplastada en repheryon ni sikiera se molestaron en volver a por la revancha... todas las demas guild dieron pelea alla menos ellos... pero klaro es normal ellos no son nada.... semana tras semana reclutan y semana tras semana les vemos llorar de lo pokos k son... se les van los users... ¿pk sera?  /swt

igual el sabado k viene les suelto a mis lk al kastillo ruleta en el k akaban todas las woes señores de inspiration asi tendriais peleas de igual a igual y no llorarian tanto de los pokitos y mierdosos k soys inkapaces d pasaros un klasical y 4 trampas mal puestas ni cerrariais temas d woes antes d tiempo...

treinta konektados en visual rebeldes

decimo kastillo para visual rebeldes
y no hubo alguno mas pk solo tenian una cross remanka  /pang

estais en la era visual señores de inspiration no cierren hilos de woes sin k visual se exprese please, rekuerden k ustedes solo son 4 gatos komo bien nos lloran kada semana por aki, hay mas gente en este servidor  /idea

PD la gente k se rie de sus lloros en el hilo k habeis cerrado para evitar leerlos ni sikiera son visual... mi gente ni se molesta en kontestaros no soys nada... aburren vuestras lagrimas ya... cerrad ya la guild k no vais a krecer no valeis la pena, ahorraos una muerte lenta... lo digo por vuestro bien a ver si os vais a infartar ;)
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 06:31:11 am por sandruki »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2012, 06:34:53 am »
wowowowo lunes y cierran el hilo de woes FE

omg pk sera?¿?

buaa lo abrieron los de inspi lo cierran los de inspi k raro...

no me dio tiempo a komentar mi woe..

visual rebeldes comenzo bien tarde la woe  /pang

nos fuimos a repheryon de excursion alla lo defendia inspirarion wowowowo  fiesta  /idea

ni 1 minuto nos duraron  menuda barrida menuda humillacion /laugh

inspiration aplastada en repheryon ni sikiera se molestaron en volver a por la revancha... todas las demas guild dieron pelea alla menos ellos... pero klaro es normal ellos no son nada.... semana tras semana reclutan y semana tras semana les vemos llorar de lo pokos k son... se les van los users... ¿pk sera?  /swt

igual el sabado k viene les suelto a mis lk al kastillo ruleta en el k akaban todas las woes señores de inspiration asi tendriais peleas de igual a igual y no llorarian tanto de los pokitos y mierdosos k soys inkapaces d pasaros un klasical y 4 trampas mal puestas ni cerrariais temas d woes antes d tiempo...

treinta konektados en visual rebeldes

decimo kastillo para visual rebeldes
y no hubo alguno mas pk solo tenian una cross remanka  /pang

estais en la era visual señores de inspiration no cierren hilos de woes sin k visual se exprese please, rekuerden k ustedes solo son 4 gatos komo bien nos lloran kada semana por aki, hay mas gente en este servidor  /idea

Dios xD  pero bueno si nos barrieron lo acepto, pero tener precast trampas siendo tanto on no puedes dar un gvg decente? y humillacion los esperamos en zonal y cuantas veces nos barrieron? la barrida que tu dices fue cuando entramos al warp y solo fue esa.No me quejo por los on me quejo que no das gvgs... pero como dicen cada quien juega como quiere, para mi lo mas importante es que se esten mejorando las woes aunque no haya muchos gvgs. No te creas tanto por una vez que nos barrieron  /smile

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2012, 06:52:23 am »
Dios xD  pero bueno si nos barrieron lo acepto, pero tener precast trampas siendo tanto on no puedes dar un gvg decente? y humillacion los esperamos en zonal y cuantas veces nos barrieron? la barrida que tu dices fue cuando entramos al warp y solo fue esa.No me quejo por los on me quejo que no das gvgs... pero como dicen cada quien juega como quiere, para mi lo mas importante es que se esten mejorando las woes aunque no haya muchos gvgs. No te creas tanto por una vez que nos barrieron  /smile

en Visual Rebeldes jugamos segun estos terminos..

komo nos da la gana

kuando nos da la gana

donde nos da la nada....

igual por eso tenemos kastillo kada semana en las war of emperium y no en las salas gvg eso no k en este server ya hay salas para eso y alla no vamos... nosotros vamos a la guerra no a hacer el pavo komo vosotros...

no eres suficiente adulto ni buen jugador komo para akometer eso ni tu guild pues seguir llorando aki

¿por que?

porque vuestras lagrimas son nuestras sonrisas....

==============

pateados de repheryon los de inspiration solo valeis para spamear en foro...

el resto de guild fueron superiores a vosotros si kedasteis kon kasti es pk os ven spamear tanto en foro k no van alla donde estais pk se kreen k valeis algo pero eso se akaba hoy aki y ahora...

vuestra guild no es nada, no mas k 4 spammer de foro k encima se la pasan aka llorando y hablando sin parar de kien les patea el kulo woe tras woe... tanto tanto k ni vuelven por ese kastillo en esta ultima woe... tanto tanto k hasta cerrais el hilo de FE pk disteis verguenza ajena...

en las SE ni fu pero por lo k vi os dieron para el pelo gente k ni llevaba marc card jaja juju jojo

hasta guild pekeñitas kon menos player k vosotros y peor ekipadas dieron batalla alla en repheryon volviendo al tema de las FE

pero klaro se os fue phirox y sin el no soys nada... y mira k es mankete ( phirox juega una woe seriamente en visual k kiero deskansar d la cross y solo me fio de ti pero no t chives :P )

PD repito os kedan 4 dias en el server cerrad ya la guild o tendreis muerte lenta si es k no os habeis dado kuenta de k ya la teneis... la gente konforme entra en la vuestra SE LARGA....

PPD aplauso a las dos guild nuevas del servidor, las unicas con lo k hay k tener para pegarse kon la guild mas grande del server kosa k los spammer d inspi no hicieron...

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2012, 07:00:28 am »
Yo con mi Stalker pude pasar el classical y las trampas :D
Lastima que swichie mal y me cagaron T^T xD

Que Guilds de las FE's haran Guild para las Ancients??? º-º

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2012, 07:03:04 am »

evidentemente los clasical se pueden pasar si tienes manos y un pokito de ekipo ;)

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2012, 07:07:11 am »

evidentemente los clasical se pueden pasar si tienes manos y un pokito de ekipo ;)

Obviamente, hace mil años que se usan los Classical y/o Precast y siempre se han podido pasar D:
Excepto en los tiempos de SI con las Fallens D: (?)

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2012, 07:22:41 am »
Hahahahaha dios sandruki,  no hables de tc xq no sabes, lo de que barrieron a ian 1 vez pues genial sigan asi y que mejoren con sus gvgs y haciendo zonal y no precasteando ni con clasical pero eso es cosa tuya, con respecto a WoEs SE si quieres dejame la guild los domingos y yo te los adiestro y de lo poco que se pues les enseno, y entre eso va a jugar WoE SE  a usar el ts y les ayudo con su build y eso. Porque que conste en WoE SE se ve la calidad que un gremio tiene.
Saludos
PD. Manda pm si te interesa mi oferta

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2012, 07:36:47 am »
Hahahahaha dios sandruki,  no hables de tc xq no sabes, lo de que barrieron a ian 1 vez pues genial sigan asi y que mejoren con sus gvgs y haciendo zonal y no precasteando ni con clasical pero eso es cosa tuya, con respecto a WoEs SE si quieres dejame la guild los domingos y yo te los adiestro y de lo poco que se pues les enseno, y entre eso va a jugar WoE SE  a usar el ts y les ayudo con su build y eso. Porque que conste en WoE SE se ve la calidad que un gremio tiene.
Saludos
PD. Manda pm si te interesa mi oferta

no hable de tc O.o!

en visual si konektas al horario de SE veras k no hay nadie, de hecho imagino los 4 on estarian en la kontraria o kontrarias de inspi y alguno hasta dentro de inspi si kieres t dejo meter un pj dentro y t diriges tu solo alla igual hasta nos pillas kasti, yo t paso usables no t preokupes por eso hasta t paso un silbato para k t dirigas mejor a ti mismo en plan policia de trafico ;)

• Second Job
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2012, 07:44:28 am »
Ok manana tipo 22 horas del server estare logeado para que metas a mi pj y te pido me pongas rango de sub gm para que me tomen en serio y creo que el domingo o el proximo domingo VR ira a WoE SE n.n

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2012, 07:50:17 am »
Ok manana tipo 22 horas del server estare logeado para que metas a mi pj y te pido me pongas rango de sub gm para que me tomen en serio y creo que el domingo o el proximo domingo VR ira a WoE SE n.n

Para que te tomen enserio tienes que ganarte su respeto, un rango no hace la diferencia D:! xD

• Second Job
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2012, 07:56:05 am »
Si pero shh lo del rango es para pixelear un rato n.n