Dios xD pero bueno si nos barrieron lo acepto, pero tener precast trampas siendo tanto on no puedes dar un gvg decente? y humillacion los esperamos en zonal y cuantas veces nos barrieron? la barrida que tu dices fue cuando entramos al warp y solo fue esa.No me quejo por los on me quejo que no das gvgs... pero como dicen cada quien juega como quiere, para mi lo mas importante es que se esten mejorando las woes aunque no haya muchos gvgs. No te creas tanto por una vez que nos barrieron 
en Visual Rebeldes jugamos segun estos terminos..
komo nos da la gana
kuando nos da la gana
donde nos da la nada....
igual por eso tenemos kastillo kada semana en las war of emperium y no en las salas gvg eso no k en este server ya hay salas para eso y alla no vamos... nosotros vamos a la guerra no a hacer el pavo komo vosotros...
no eres suficiente adulto ni buen jugador komo para akometer eso ni tu guild pues seguir llorando aki
¿por que?
porque vuestras lagrimas son nuestras sonrisas....
==============
pateados de repheryon los de inspiration solo valeis para spamear en foro...
el resto de guild fueron superiores a vosotros si kedasteis kon kasti es pk os ven spamear tanto en foro k no van alla donde estais pk se kreen k valeis algo pero eso se akaba hoy aki y ahora...
vuestra guild no es nada, no mas k 4 spammer de foro k encima se la pasan aka llorando y hablando sin parar de kien les patea el kulo woe tras woe... tanto tanto k ni vuelven por ese kastillo en esta ultima woe... tanto tanto k hasta cerrais el hilo de FE pk disteis verguenza ajena...
en las SE ni fu pero por lo k vi os dieron para el pelo gente k ni llevaba marc card jaja juju jojo
hasta guild pekeñitas kon menos player k vosotros y peor ekipadas dieron batalla alla en repheryon volviendo al tema de las FE
pero klaro se os fue phirox y sin el no soys nada... y mira k es mankete ( phirox juega una woe seriamente en visual k kiero deskansar d la cross y solo me fio de ti pero no t chives :P )
PD repito os kedan 4 dias en el server cerrad ya la guild o tendreis muerte lenta si es k no os habeis dado kuenta de k ya la teneis... la gente konforme entra en la vuestra SE LARGA....
PPD aplauso a las dos guild nuevas del servidor, las unicas con lo k hay k tener para pegarse kon la guild mas grande del server kosa k los spammer d inspi no hicieron...