¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a •Ale Champ•™ por Robo de MvP i Drops  (Leído 1111 veces)

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
Denuncia a •Ale Champ•™ por Robo de MvP i Drops
« en: 22 de Julio de 2012, 03:36:49 am »

Nombre del acusado : •Ale Champ•™

Breve explicación del problema : pues estabamos haciendo hocus yo i 2 amigos mas , en lo cual las screen shotlo avalan ya q nos salieron varios mvp Atroce,Ktullanux , Dracula  y DETALE.
pues este fue el ultimo mvp DETALE i de la nada aparece una champ la cual no logre tomar screen shot al momento de darle asura al mvp , pero q si vi q andaba en party con este champ •Ale Champ•™ .
luego de darlei darle a mi mvp al ultimo asura , mi champ muere por la constante del reclec del mvp , pero lo mas raro es q no me salio mvp ami si no a la otra champ , i no con tal descaro •Ale Champ•™ viene a recojer las cosas Accesorio q era uno de los 2 anillos del detale  , robando melas ya q este mvp era mio
Intente hablar con el hayan dolo en yuno ciudad para q mede las cosas mínimo después de lo q iso  pero con su pala pero el opto por el silencio , es algo obvio q cometió una  falta .

Por ultimo esto se puede saber mas fácilmente , haciendo una revicion de log en el momento el cual saque el mvp i el cojio las cosas, espero q se tomen las medidas del caso .

Items robados .

Item ID# 2648
Item ID# 7451
Item ID# 7444

Fecha y hora :  07/22/1012        2:18

Screenshoots.

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
Re:Denuncia a •Ale Champ•™ por Robo de MvP i Drops
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2012, 03:41:11 am »
Despues de eso De forma Mas conchuda postea esto en foro

Ganar un Detale ?

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Denuncia a •Ale Champ•™ por Robo de MvP i Drops
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2012, 13:33:14 pm »
No has aportado screens donde claramente lo haya invocado tu party, por lo que no es sancionable.