¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bg .  (Leído 3817 veces)

Desconectado advelon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Advelon.
Bg .
« en: 27 de Julio de 2012, 05:07:34 am »
Soy gran fanatico del bg..
Mis saludos.. soy advelon y junto a mis amigos venimos de otros servers, en nuestra busqueda debo admitir que este server muestra gran desempeño en todos sus años online y por eso nos intereso.

Nuestra guild y nuestros amigos son fanaticos del bg, pero a diferencia de otros servers el sistema de "Tokens" aka es algo que (creemos) que en vez de "Balancear" hace todo lo contrario, Desbalancea aun mas las reñidas partidas de bg y pvp, ya que :

- Es como hacer aun mas rico a un rico: Si bien se necesitan las medallas, tambien notamos que se necesitan unas tokes de nivel : alto, medio y bajo..podriamos pensar que matar un mvp no es tan complicado(bajo y medio), pero para nadie es secreto que no todos pueden matar un mvp de nivel alto y los que si pueden es obvio que tienen un equipo suficientemente bueno para reventar a un mvp de tal clase, ahora sumale a eso q puedan sacar feliz el set de bg, Rendira mas de lo que normalmente lo harian y me pregunto yo: ¿es Balance eso? lo dejo a su criterio.

Creo que eso es lo que hace que las partidas de bg tarden tanto en empezar..de hecho en mi guild(la cual es nueva) esperabamos ansiosos para entrar en bg..nos enteramos de los tokens (benditos sean) y ya..mas nunca entramos...lo pongo como ejemplo.

Considero que el bg no debe ser tan sencillo..Que implique un verdadero reto conseguir al menos un arma...pero no de esta forma por que simplemente segmentan la poblacion que puede acceder al tan preciado equipo.

Espero sea tomada en consideracion mi opinion. /idea

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 05:31:39 am »
No entiendo que propones

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Bg .
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 12:01:28 pm »
En resumen, quieres que quiten los tokens, no? Eso lo quiere también medio servidor y hasta ahora por muchas sugerencias que se han hecho sobre el mismo tema, todas han sido rechazadas.

No obstante, te doy mi +1, a ver si a ti te escuchan xD

Die by my hand!

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re:Re
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2012, 16:02:10 pm »

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2012, 20:27:00 pm »
Si no entendi mal, para obtener equipo de BG necesitas medallas Y tokens.

No es que con un token alto sacas el item, necesitas el token alto, el medio y el bajo y las medallas de BG para poder sacar el item.

Desconectado gabishi

• Novice
  • *
  • Estas Viviendo Minutos Prestados
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: XXGibsonXX
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2012, 13:05:56 pm »
+1 a que quiten los token

+1 a que disminuyan la cantidad de medallas para conseguir cada pieza del set

yo ya saque equipo y me mate hrs en bg y aun así no me importaría que los demás obtuvieran el suyo por menos medallas

• Second Job
Re
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2012, 14:12:09 pm »
Si pero la idea es que no se pierda la esencia del juego y que se jueguen los bgs

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2012, 14:54:30 pm »
Para conseguir el equipo Bg deberían de haber 2 opciones:
-Conseguir el equipo a cambio de algunas medallas Bg y tokens Mvp.
-Conseguir el equipo por una cantidad “elevada” de medallas de Bg, eliminando así los tokens en esta opción y nivelándolo con la cantidad de medallas.

Es lo que hace falta para revivir las Bg’s.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado advelon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Advelon.
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2012, 15:22:46 pm »
No importa si son 1000 medallas. Te va a costar una bola sacarlas, pero tendras las certeza que algun dia tendras el bendito equipo, por alli arriba un burguesito del server escribio " Ni sueñes, eso no va a pasar" .. Considero que si ponemos la piedra y mostramos inconformidad tarde o temprano nuestras quejas seran escuchadas.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2012, 15:53:54 pm »
No importa si son 1000 medallas. Te va a costar una bola sacarlas, pero tendras las certeza que algun dia tendras el bendito equipo, por alli arriba un burguesito del server escribio " Ni sueñes, eso no va a pasar" .. Considero que si ponemos la piedra y mostramos inconformidad tarde o temprano nuestras quejas seran escuchadas.

No sera asi, ya no recuerdo cuantos post de estos se han abierto, aqui puedes poner a el 90% del server en contra de esto, que veras que no se va a hacer lo que nosotros queremos (el 90% de el server) si no que se hara lo que los altos cargos creen que es mejor para nosotros, en muchas cosas no estoy deacuerdo pero se que sus motivos tendran, en otras sus excusas me parecen hasta infantiles.

Para conseguir el equipo Bg deberían de haber 2 opciones:
-Conseguir el equipo a cambio de algunas medallas Bg y tokens Mvp.
-Conseguir el equipo por una cantidad “elevada” de medallas de Bg, eliminando así los tokens en esta opción y nivelándolo con la cantidad de medallas.

Es lo que hace falta para revivir las Bg’s.

Una muy buena sugerencia, podrias hacerla en otro post a ver que pasa.

+1 a que quiten los token

+1 a que disminuyan la cantidad de medallas para conseguir cada pieza del set

yo ya saque equipo y me mate hrs en bg y aun así no me importaría que los demás obtuvieran el suyo por menos medallas

This.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• Second Job
Re
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2012, 17:29:59 pm »
 El staf ya decidio eso y no los van a quitar. Mira la seccion de sugerencias no aprovadas 

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2012, 17:31:37 pm »
Reducción de requisitos para el equipo de BG:
- La medida se instaló para potenciar otros aspectos del juego y evitar tener uno de los mejores equipos en varios días con sólo jugar BG. Rechazado para mantener la esencia del juego.

Modificación de los requisitos del equipo de BG:
- El staff considera que el precio actual es razonable teniendo en cuenta los beneficios que el equipo de BG aporta, y reducir su precio reduciría también la asistencia a BGs.
Ya se han cerrado muchas sugerencias iguales, de momento no creo que cambie.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

David.

« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2012, 17:33:00 pm »
A Kazuki no le hace gracia el equipo "cheto"

:(

• Second Job
Re
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2012, 17:38:46 pm »
Cierren esto

]:

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2012, 15:40:18 pm »

Hay mucha gente (cuando digo mucha es mucha) que no tiene acceso al equipo BG gracias a los tokens, tal vez con esta medida se balancee mas el PVP/BG/WOE ya que a como esta ahora... esto lo se por que muchisima gente me a pedido ayuda para sacar tokens ( hasta gente que no conozco e.e ) y tambien por que cuando me piden ayuda con alguna build de guns, les digo que ocupan equipo BG y no lo consiguen por que para todos es muy dificil.

Yo en lo personal, de no ser por Hocus Pocus, seria imposible para mi sacar algun valhala por ejemplo, incluso con hocus me cuesta ya que debo llamar gente de guilds MVP para que maten el MVP y yo pueda recivir token, y yo e topado con suerte, ahora mismo hay decenas o hasta cientos de jugadores que no asisten a BG por no tener tokens y no asisten a WOE por falta de buen equipo, y en PVP casi nadie lleva equipo decente... en fin, ojala este comentario llegara a los ojos de alguien de mente mas abierta y se den cuenta de los errores que hay antes de que sea muy tarde.

A Kazuki no le hace gracia el equipo "cheto"

:(

Esto me dio mucha risa xD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70