¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre ban i darle golpes al satan  (Leído 1508 veces)

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
Duda sobre ban i darle golpes al satan
« en: 30 de Julio de 2012, 23:33:31 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206115.0.html
con respecto a este tema
quisiera reguntar gm lawiet o lunge
ejemplo si yo ando dandole al satan con mi guild
i vienen los de die
i su pala u cual quier otro job (haciendo uso de sus skill)  da a la mob del satan
sea por error o por q lo quiso
es denunciable ?

para yo poder adjuntar mas screen y poder realizar mi denuncia ?

espero un pronta respuesta
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 23:36:21 pm por XxfoxX »

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Duda sobre ban i darle golpes al satan
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2012, 23:37:51 pm »
alli depende creo de la cantidad de golpes fallidos, es decir 1 o 2 es pasable y se pueden tomar como miss click pero 10 o 20 ya se consideraría como algo intencional, suerte con tu duda :3

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2012, 23:41:32 pm »
weno yo ise 2 Fallidos i me dieron ban
no lo veo justo , enserio.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2012, 00:13:24 am »
Honestamente depende de la apreciación que tenga el GM.

Por ejemplo, si vas tu con un sniper y le das Sharp al satan y obviamente a la mob claramente estas molestando, por otro lado si vas con tu guild a competir el satan y tienes ms dopas y eso, entonces le das Sharp al Satan y la mob mata los demás me parece perfectamente válido ya que estas en tu derecho de pegarle con el ánimo de competir por mucho que se enfaden los demás.

Si al GM le parece que estas molestando te dará tu sanción, es tu trabajo demostrar que no fue así, pero si lo hiciste cinco, seis veces, te burlas, provocas o agredes pues nada que hacer.

Ahora, mirando tus videos el primer video me parece raro que el priest de arriba da lex (se supone que al satan), el asura pega 286,910, eso quiere decir que tarjeteo el mismo objetivo que el Hp, el asura va a la Valky pero el Hp también dio target a la Valky, eso quiere decir que ambos erraron el asura y por lo tanto me pareces inocente en esa primera prueba.

El segundo video se puede observar que de nuevo le estas dando asura al mismo tiempo que otro champ, no se distingue a quien le pegan el asura ambas partes por que inicia ya que se esta asurando y se les ve morir a ambos, a mi me parece que intentabas ganarles el mvp asurando ya que el daño de ambos champs es bastante decente, eso quiere decir que estaban gastando uvas o potas azules, solo por joder no se tira el dinero en un asura lleno de sp, existen mejores maneras de molestar y esta no es la ideal, por mi parte tambien eres inocente en esta prueba.

En el tercer video se te mira dando finger a la mob ya que en ningún momento la animación del Satan se ve interrumpida como debiera ser cuando le estan golpeando, para los que no saben, el satan sigue dañando pero tienen una animación cada que le golpean y de esa manera saber si le estas haciendo daño, cosa que no sucede aqui. En esta prueba me parece que si estas molestando viendo que no ganaras el mvp entonces solo estas provocando a la mob para que tire skills y mate a los demás, nadie muere pero eso no te justifica de que estes jodiendo, para mi eres culpable en esta prueba.

En conclusión, en las dos primeras pruebas eres inocente, en la tercera culpable, eso te hace merecedor de una sanción, su severidad depende de los factores como si tienes antecedentes, si existieron insultos o provocaciones o si fue premeditado, yo te habria dado un par de días y cuatro que te dieron me parece un pelin exagerado pero tampoco fuera de orbita.

Mi postura, bien aplicada la sanción.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2012, 03:09:51 am »
eiko, soberbia y chayo, este es el foro de dudas, no se peleen aquí, simplemente respondan la duda del chico, no desvíen ya este tema.

como mencione ya, creo que si es uno o dos miss click se comprende, personalmente vi el primer y segundo vídeo, y si realmente fallo, quizás algún miss click o apropósito, no lo se, el tercer vídeo no logro distinguir bien mas que le pega, en cuanto a si es merecedor de un ban, va de acuerdo a la forma de juzgar de cada uno, personalmente yo no lo tomaría como un caso tan grave a menos q se demostrara que fallaba a proposito.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2012, 09:10:38 am »
Yo no me estoy peleando, simplemente como dije, a que viene la provocación? yo solo contesto al tema lo demás son solo tonterias, si el tipo quiere hacerle la bola al tipo que infracciono es su problema, por mi parte veo bien la infracción y tengo bastantes conocimientos del juego para afirmar lo que digo.

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2012, 04:52:26 am »
me aumentaron los dias de ban de 3 a 4 , es esto posible
o el gm anda en abuso de autoridad.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206113.0.html

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2012, 05:42:19 am »

O sera porque te gusta joder a los demas y te dieron un ''plus'' por reiteración.

PD: Toma para que te acuerdes :). http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,205699.0.html