¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: warp en las field de NW?  (Leído 2490 veces)

Desconectado Laurinta

• Novice
  • *
  • OoOoOoOoooooOoOoO
  • Pj Principal: Laurinta
warp en las field de NW?
« en: 01 de Agosto de 2012, 20:42:05 pm »
he visto a gente con warp guardado directamente el las field de manuk, como se hace eso?? /conf
This is the end.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:warp en las field de NW?
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2012, 23:27:04 pm »
Si no mal recuerdo puedes guardar al salir de la ciudad de manuk (igual que en splendide) porque en los demás no te permite hacerlo. Para eso tienes que haber hecho la quest de NW y acceder a los mapas, o pedir a otro que te de warp para guardarlo tú :)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2012, 23:41:24 pm »
Hay una quest de unos gatos que te permiten guardar como con una agente cafra, osea si mueres apareses en el lugar guardado, como Warp portal en el lvl 1 te permite ir a la ciudad guardada o punto guardado en este caso, nos lleva a dicho lugar.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 15:00:36 pm »
No te lo recomiendo, ya que el personaje en cuestión se quedará atrapado en Manuk.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2012, 20:18:23 pm »
A menos claro, que tengas otros puntos guardados como para poder salir del lugar.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.