¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementar Gym Pass AHORA  (Leído 6948 veces)

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
Implementar Gym Pass AHORA
« en: 04 de Agosto de 2012, 07:41:23 am »
Aclaración

Ya sé que esta aprobada la sugerencia a largo plazo, así que no postee nada si no ha leído el tema

Pues bien, mi sugerencia es esa. Y tiene que ser ahora, antes de que empiecen las Ancient WoEs. Estas deben ser implementadas en el Suspicious Trader en BG, siendo el costo del Gym Pass de 100 medallas, 25 Victory y 75 Battle (obviamente las Victory cuentan como Battle). La cantidad máxima de Gym Pass a usar por PJ serían 6 (si quieren poner las 10 del servidor oficial, pues mejor xD).

El ítem en cuestión es el siguiente:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=gym+pass&itype=-1&page=item_db&quick=1&isearch=Search

Un calculo simple: si se quiere pagar el mínimo para poder obtener los 6 Gym Pass para los 18 PJs máximo de una cuenta se deben jugar la siguiente cantidad de BG:

100 Victory  -> 15 BGs = 1 Gym Pass

15 x 6= 90 BGs mínimos jugados sólo para 1 PJ con 6 Gym Pass.

Para tener los 18 PJs que soporta una cuenta con Gym Pass al máximo: 90 x 18 = 1620 BGs para 18 PJs con 6 Gym Pass.

Las razones son las siguientes:

- Esto beneficiaría bastante a los Second Class en WoE, ya que los puntos son muy pocos y habría problemas de peso.
- Beneficia a cualquier Pj Farmer, e incluso a los de PvP.
- Los Creator y WS, mientras hacen potas y forjan respectivamente, pueden tener más materiales encima.
- Motivaría DEMASIADO a jugar BG.
- Mejoran las builds.
- No sé que más poner.

Bueno, eso sería todo por ahora, comenten =)
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 03:51:18 am por Zaruel »

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
Re:Implementar Gym Pass AHORA
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2012, 10:53:23 am »
sinceramente de este gym pass no estoy de acuerdo y por mi que se tarden todo lo que quieran ya que segun tengo entendido eso es para activar el skill de ongrease weith capacyty pero los merchant que ya poseen dicho skill como hacen? a no vamos a darles ventajas a los otros pues yo apoyo al hecho que que dejen esto de ultimo ya que hay prioridad desde mi punto de vista lo del cart termination para bg

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2012, 12:14:08 pm »
sinceramente de este gym pass no estoy de acuerdo y por mi que se tarden todo lo que quieran ya que segun tengo entendido eso es para activar el skill de ongrease weith capacyty pero los merchant que ya poseen dicho skill como hacen? a no vamos a darles ventajas a los otros pues yo apoyo al hecho que que dejen esto de ultimo ya que hay prioridad desde mi punto de vista lo del cart termination para bg

Lo que pasa es que no entiendes como funciona y por que seria bueno que lo implementaran.

Cada Gym Pass te deja cargar 200 de peso adicional, con los 10 serian 2000 obviamente.

Para empesar a los Creas y WS cuando usan este item le aparece "Weith Capacity R" técnicamente es como si ellos tuvieran doble vez esa Skill Pasiva y aunque es útil siempre poder cargar mas la verdad no seria indispensable que esos Jobs usaran los Gym Pass ya que de por si ya llevan ventaja en lo que a cargar consumibles respecta.Repito el Gym Pass no les va a dar ventaja de cargar mas, ellos ya tienen esa ventaja.

Respecto a HW,MS,Profesor,Soul Linker y Sniper seria muy útil que lo pudieran usar y ahí es donde se explotarían, ya que si no lo sabes estos Jobs debido a que no llevan Str no cargan mas que 3k de peso y 1k es para equipo.
Por ejemplo un Clown en WOE lleva 50 Pots blancas(Supón que son Ranker) y 100 Blue Pots pero debido a que spamea canciones en 5 mins se queda sin Pots, ademas de las Pots de Aspd, Comidas,Butterfly Wind, quizás un Armor o Instrumento de repuesto, etc. Y parecida es la situación de los otros Jobs que mencione en WOE y BG. Aunque hay cajas de Pots en BG de todas formas deben andar atentos calculando que no exceda el peso y se las caigan al suelo y aparezca un abusivo y se las robe.

Los Jobs de Str tienen menos problemas en esta situación de peso pero de que también tienen problemas eso es seguro.

+1 a tu sugerencia, aunque no se cuantas veces a sido ya posteada.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 12:25:44 pm por astor21 »

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2012, 19:16:17 pm »
+1 a la sugerencia del mapache :3

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2012, 20:25:33 pm »
+1  Se necesitan mucho y esto haría un cambio en las builds de las personas.
Sugeriría que estos al igual que el Market Permit fueran por tiempo, a cambio reducir su costo de salida.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2012, 20:55:59 pm »
Sugeriría que estos al igual que el Market Permit fueran por tiempo, a cambio reducir su costo de salida.

¿Lo que quieres decir es que se pongan a precio de medallas más barato, pero solo estén por un tiempo limitado para poder sacarlos D:?

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2012, 23:40:23 pm »

¿Lo que quieres decir es que se pongan a precio de medallas más barato, pero solo estén por un tiempo limitado para poder sacarlos D:?
Asi es, de esta manera la gente tendría que seguir llendo a BG's para mantener el stock de Gym Pass, de otra manera solo iran los BG's necesarios para conseguirles y no pisar mas BG.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2012, 00:46:41 am »

Asi es, de esta manera la gente tendría que seguir llendo a BG's para mantener el stock de Gym Pass, de otra manera solo iran los BG's necesarios para conseguirles y no pisar mas BG.

El problema de eso es que habría una temporada con BGs 20vs20, despues nadie iría. Si no lo hacen así, la gente iría mas relajada a BGs, por lo que habrían 12vs12 que se mantendrían durante un buen periodo de tiempo.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2012, 01:34:53 am »
+1

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2012, 01:38:42 am »

El problema de eso es que habría una temporada con BGs 20vs20, despues nadie iría. Si no lo hacen así, la gente iría mas relajada a BGs, por lo que habrían 12vs12 que se mantendrían durante un buen periodo de tiempo.
Tiene sus pro's y contra's, igual me encantaría que se implementará :3

Spoiler for Hidden:

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2012, 04:12:38 am »
creo que no os habeis entendido entre vosotros, scarlet sugiere que los gympass sólo duren X tiempo, igual q el market permit dura 30 días, y al pasar ese tiempo desaparezca su efecto y tengas que volver a sacarlos para disfrutar de sus ventajas,

y zaruel ha entendido que sólo puedas sacar los gym pass por tiempo limitado y luego no se puedan conseguir más.

Sea como sea yo le doy mi +1

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2012, 04:45:37 am »
+1

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2012, 05:09:58 am »
-1, esto se deberia haber implementado hace mucho, no años despues que el mundo (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2012, 11:12:38 am »
-1  /devil

mentira guapetón

+1 :3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2012, 14:14:06 pm »
Sugiero que se añada el gym pass sin que se costumize.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego