¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Steal?  (Leído 4109 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Steal?
« en: 05 de Agosto de 2012, 18:06:40 pm »
Buenas. Necesitaría saber qué tanto rinde el Steal para las siguientes cosas:
Plantado (Steal lvl 1), farmeo de Immortal hearts, stems, fabrics,etc.

Con respecto al plantado, recien ayer saque la skill, por lo que no tengo ni idea... me rendiría hacer Cultivation>Steal>CR? o el SP no llega a tanto? Tengo una Moonlight dagger, por si ayuda, pero no se si me rendiría la Joker card o si es preferible darle cultivation>cart>cultivation>cart y así...

Otra cosa importante que pretendo hacer es usar a mi SN de batalla para farmear, por ejemplo, items para bombas, acidos, converters, pero no se a que lvl ponerle la skill y si me rendirá por el poco SP que posee (no me gustaría hacer demasiados intentos de steal para robar basura). En principio me interesan los items para converters. Yo creo que deberían salir los items que necesito no? porque tienen un % bastante alto (si no 100%)

Bueno espero que me puedan ayudar con esto :c
Saludos.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Steal?
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2012, 18:15:28 pm »
Buenas. Necesitaría saber qué tanto rinde el Steal para las siguientes cosas:
Plantado (Steal lvl 1), farmeo de Immortal hearts, stems, fabrics,etc.

Recuerdo un conocido que tenia HP y usaba eso y luego mataba a los verits con heals jajajaj. Así que según lo que dice la skill
The formula for stealing is: DropRatio*(DEX - MonsterDEX + 10 + 3*SkillLV + )/100 where DropRatio is the percent chance of a particular item being dropped.
[LV 1] Success Chance 10%
Así que tendrías pocas chances.Si no vas a estar dandole steal varias veces.

Con respecto al plantado, recien ayer saque la skill, por lo que no tengo ni idea... me rendiría hacer Cultivation>Steal>CR? o el SP no llega a tanto? Tengo una Moonlight dagger, por si ayuda, pero no se si me rendiría la Joker card o si es preferible darle cultivation>cart>cultivation>cart y así...
El SP con la moonlight nunca se te va a gastar. Ya al dar cart revolution varias veces se vuelve a llenar.
Te digo la verdad, a la larga se te va a hacer super aburrido CR > Steal CR, es mejor tener cartas en accesorys o en cabeza, que te den items por matar a los honguitos, ya que por cada honguito que matas, te salen 2 mushrrom, para seguir plantando (sacando el hecho de que a veces falla la skill).

Otra cosa importante que pretendo hacer es usar a mi SN de batalla para farmear, por ejemplo, items para bombas, acidos, converters, pero no se a que lvl ponerle la skill y si me rendirá por el poco SP que posee (no me gustaría hacer demasiados intentos de steal para robar basura). En principio me interesan los items para converters. Yo creo que deberían salir los items que necesito no? porque tienen un % bastante alto (si no 100%)

Creo que el SN puede llegar a free cast, si comparas el tiempo de: usar steal en la mob, después tirarle bolt, ya podrías haberle dado bolt a otros tres mounstruos xD. Creo yo.

Pero es cuestión de gustos, esa fue mi opinión =P.
La doña~

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2012, 18:37:18 pm »
Gracias Gaby :)
El tema es que mi SN es de batalla, tiene mucha agi y los bichos que mata tienen muy poca HP, por lo que hacerles steal y matarlos de un golpe me da la impresión de que me va a dar bastante más que solo matar con bolts, pero ni idea, puede que no xD
Con respecto al plantado no tengo ninguna experiencia asique tomo tu consejo. Pero ponele que intente hacer steal>CR y cuando me aburra les doy normal. Crees que me salgan Alcoholes o Karvos del steal? aunque tarde un toque más, seguiría siendo un poco más de produccion (creo) xD
Cartas pensaba conseguirme una Cloud Hermit (aunque son un embole de matar xD)
Aver que más pueden decirme al respecto.

Gracias! :D

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2012, 22:19:08 pm »
si sois dos personas, una plantando y otra con un cross o un stalker con unos 145 de dex, el steal lvl 10 puede llegar a robar algun algcohol y karvo :)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2012, 22:54:25 pm »
si sois dos personas, una plantando y otra con un cross o un stalker con unos 145 de dex, el steal lvl 10 puede llegar a robar algun algcohol y karvo :)
lo mejor es stalker con 110 dex

con más dex no cogeras ni un karvo ni un alcohol

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2012, 06:25:11 am »
Ah pero entonces yo mismo no voy a poder robar alcohol o karvo con la joker card, no hay posibilidad alguna? tengo poca dex porque soy battle (por ahora xD)
y con respecto a los converters, immortals y eso? con poca dex se puede robar de esos?
Gracias por sus respuestas!

Alguien sabe algo? Tengo ganas de terminar mi SN y ver si va a servir de algo darle steal xD
Un consejito porfa :3
Saludos

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2012, 16:04:19 pm »
Un consejito? hazlo de magias, y metele steal lvl 10, farmeas super fácil asi, y la mob que sea.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2012, 18:52:07 pm »
Un consejito? hazlo de magias, y metele steal lvl 10, farmeas super fácil asi, y la mob que sea.

Ok pero bueno, sea de magias o battle la cuestion es sirve el steal :P supongo que me dices de magias por la dex? y si al battle le meto algo asi como 100 de dex (totales claro) podría funcionar igual no?
Jodo con el Battle SN porque ya tengo un SN de magias 99/99 pero no saqué steal y no ticket para el reset xDD

Y bueno a quien tenga crea que plante si me puede decir si sirve darle steal con joker card a los honguitos o si es una perdida de tiempo u.u

Gracias! :D

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2012, 01:34:20 am »
pues para plantar nosé, porque yo planto con cards para items y eso, pero pasa sn farmer rinde muchisimo, immortals, para bombas,cobweb para el profe, las farmeo yo así y farmeas super rápido, items para edps, fabrics..son algunos ejemplos de lo que puedes farmear.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2012, 02:36:19 am »
si quieres robar musroms o poison spores sirve o-o o feathers (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2012, 11:01:39 am »
Por experiencia te digo que no robaras casi ni una mierda de alcoholes o karvos, así que olvida eso de robar, rinde mil veces más usar cartas que te dejen beneficios que puedas vender y obtener zeny para comprar más alcoholes y karvos.

Para farmeas no existe mejor cosa que el sniper o hunter para stems, un doble strife y fly wing son tus mejores amigos, mueren de un hit, vuelas y matas, vuelas y matas, no veo que mejor manera, los inmortal en mi experiencia los farmeo con cross de soul, un soul termina con la miserable vida de esos perros mal olientes y de nuevo volando, no necesitas esperar la animación del soul, en cuanto los tocan mueren y a volar, 1k en aproximadamente 40 minutos o menos es lo que me ha rendido, si tu super novice supera estas expectativas ni dudes en hacerlo.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2012, 19:29:22 pm »
Muchas gracias a todos! Entonces paso de dar steal en el plantado.
@§oberbia: Pues voy a tener que probar si me rinde robarle y matar la mob (para tratar de conseguir, por ejemplo, dos Immortal por Verit) o si es más rapido matar, matar, matar :P

Muchas gracais nuevamente. Dejo abierto por si hay alguna sugerencia me viene más que bien.

Saludos!

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2012, 21:27:29 pm »
robar y matar solo te sirve con autosteal en un rogue/stalker ganker,  sino te vas a volver mono...

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2012, 00:13:45 am »
robar y matar solo te sirve con autosteal en un rogue/stalker ganker,  sino te vas a volver mono...

Mmm pero ponele el Stainer tiene 538 de HP, por lo que le pegaste un golpe y murió. Ese tipo de mob me interesa mucho (consumo como 50 o más converters por dia)
Me imagino que debe ser pesado darles steal pero si me rinde me sacrificaría.
Gracias por comentar! :D