¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Empe Ancient.  (Leído 3805 veces)

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Empe Ancient.
« en: 13 de Agosto de 2012, 13:11:37 pm »
Tengo una duda sobre si el empe de las Ancient que abriran este viernes sera el antiguo o el nuevo

Porque si es el nuevo vamos a tardar 2 años para echarlo abajo.

Gogogo

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2012, 15:33:32 pm »
Yo espero que sea el antiguo

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
Re:Empe Ancient.
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2012, 15:55:10 pm »
Eso esperamos todos xdd

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2012, 17:16:38 pm »
Es mejor el nuevo, mucho más estrés a la hora de petar.

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2012, 17:46:08 pm »
Es mejor el nuevo, mucho más estrés a la hora de petar.
:l

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2012, 17:46:39 pm »
con todo el equipo que dejaran usar el antiguo un buen assa lo peta en menos de 20 seg por mi que pongan el antiguo pero por lo de la emoción tambien quedaria bien el nuevo

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2012, 18:17:34 pm »
Seria bueno saber cual es para tener preparadas bien las armas con las cartas raciales, si sera el que era planta, el que tenia chingo de def, o el actual... y aunque fuera el actual, con un assa con una build descente y equipo pues algo bueno... a lo que tengo yo calculado y probado se peta en 30-40 segundos... y si nos vamos a algo mas pasado de lanza... se rompe en 15 segundos... se tiene la ventaja de que puedes usar casi cualquier equipo y cartas  /devil
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2012, 19:23:30 pm »

claro 15 segundos..... ni los cross lo petan en eso -.- ahora sumale los priest dando safe, los sanc y todos encima tuyo claro 15segs ...........

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2012, 19:26:42 pm »

claro 15 segundos..... ni los cross lo petan en eso -.- ahora sumale los priest dando safe, los sanc y todos encima tuyo claro 15segs ...........
mi cross lo petaba en menos.... los de insu te podran decir la aspd de micros que tan salvaje era...

y pues recuerden no c si aya tendran igual Kinghs petando hunters assas xD esos 3 le parten la madre a 1 empe,dudo que haya ruletas qusias si xD pero ya se los bajariane n chingiza
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2012, 20:05:38 pm »

Yo solo hablo de calculos y pruebas que hize... como dije se necesita equipo muy cabron y un soporte igual, un chingo de comidas, dopes de gremio, un bardo con +/- 100 de agi, dopes de bs, etc... no recuerdo muy bien todo, lo hice en un rato de osio... un cross con toso eso mas edp lo romperia en menos de 5 segundos...
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2012, 21:17:05 pm »

Yo solo hablo de calculos y pruebas que hize... como dije se necesita equipo muy cabron y un soporte igual, un chingo de comidas, dopes de gremio, un bardo con +/- 100 de agi, dopes de bs, etc... no recuerdo muy bien todo, lo hice en un rato de osio... un cross con toso eso mas edp lo romperia en menos de 5 segundos...
y cada petada te cuesta una millonada xD, para q luego vaya otro y le pege un hit y te lo quite xD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2012, 02:40:13 am »

mi cross lo petaba en menos.... los de insu te podran decir la aspd de micros que tan salvaje era...

y pues recuerden no c si aya tendran igual Kinghs petando hunters assas xD esos 3 le parten la madre a 1 empe,dudo que haya ruletas qusias si xD pero ya se los bajariane n chingiza

Sigues jugando?

ANTIGUO  /cont

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2012, 02:52:39 am »

y cada petada te cuesta una millonada xD, para q luego vaya otro y le pege un hit y te lo quite xD
Muy cierto... pero podras presumir que eres el peta empes mas rapido(?)... lo que en verdad seria gracioso es que te tiraran call en pre-empre justo cuando estas petando... =P...

Dei Pastel!!´

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2012, 03:07:37 am »

Sigues jugando?

ANTIGUO  /cont
no o.o
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2012, 06:45:32 am »

Muy cierto... pero podras presumir que eres el peta empes mas rapido(?)... lo que en verdad seria gracioso es que te tiraran call en pre-empre justo cuando estas petando... =P...

se lo hicieron 2 veces una en SE y otra en FE XD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos