¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Nueva Normativa de MVP  (Leído 2069 veces)

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Duda Nueva Normativa de MVP
« en: 15 de Agosto de 2012, 07:16:37 am »
Cito al GM Latios:
---------
Las normas serán modificadas para evitar este tipo de problemas o, "mejor aún", sancionar de una.

Alejar un MVP de un lugar estratégico será sancionable.

Será sancionable que alejen al MVP más de lo necesario (distancia aproximada en discusión).
    Alejar un MVP será sancionable SIN EXCEPCIÓN, no habrá excusas como la de intentar escapar del MVP, usen fly wings/teleport para evitar una sanción.

----------

Entonces, ¿qué pasa con el GTB?

De toda la vida yo y otros Lks hemos ganado al mvp porque lo mobearmos por el mapa a algun lugar donde no lo vean, le damos hit para que se esconda, se helee y así ganar el daño. A veces sucede que la competencia muere en lo que mobeamos, entonces lo petamos tranquilamente. El GTB es competible sin importar el daño que le hayan hecho, por eso aumenta la adrenalina y el esfuerzo por ganarlo estratégicamente. Si esta nueva norma aplica a este, entonces prácticamente ya será de quién lo encuentre primero, pues no podemos mobearlo por el mapa ni llevarnoslo lejos de donde esté.

Opino que se debería recapacitar aplicando una excepción en este caso, de lo contrario, se pierde la esencia de la competencia... todo por las niñerías del Satan.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Duda Nueva Normativa de MVP
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2012, 08:31:27 am »
No había visto esto; es decir qué si veo un MVP y me lo mobeo para matarlo donde no lo vean, es motivo de sanción?

Casí siempre hago este tipo de estrategía, llevarme al MVP por algún lado del mapa para ganarlo, siempre lo hago con el Doppelganger.
se refieren cuando estas compitiendolo,vas y le tocas las bolas te lo llevas a casa de la chingada para que se cure,o algo por el estilo ._.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2012, 09:29:58 am »
Mejor redacción.
Siempre lo hago con el Doppelganger, para que ningún Crea me lo gane, aún así este le de su par de AD.

Se me olvidaba, es que tú si eres pro.
pides mejor "redacción" cuando respondes a lo que escribo,quiero leer así de pro como tu

eso de "se me olvidaba,es que tú si eres pro." sobra.

paso de desvirtuar

saludos espero aya aclarado la duda :D
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2012, 09:32:12 am »

No mames, en serio chayo anda "ayudando" para que lo tomen en cuenta de Moderador. Avisame si te ponen tu nick de color verde, para partirme de la risa.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2012, 09:39:57 am »

No mames, en serio chayo anda "ayudando" para que lo tomen en cuenta de Moderador. Avisame si te ponen tu nick de color verde, para partirme de la risa.
que te den entonces

.l.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2012, 14:46:30 pm »
Se está discutiendo esta modificación aunque olvidé mencionar que sólo se aplicaría a Satan Morroc. Dependiendo de cómo evoluciona esto y del comportamiento de los usuarios será si se aplica a otros MVPs grandes.

Por el momento nada es oficial hasta estar reflejado en la normativa del servidor.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2012, 15:27:13 pm »
Vale, cierro. (+1)