Dado que no encuentro el lugar idóneo y tengo la duda sobre éste mismo, publicaré aquí el Curriculum de GM.
Me gustaría empezar diciendo que siempre he querido jugar un Servidor de RO traducido al Castellano y lo más realista dentro de lo posible. Existen bastantes Servidores que se lo montan muy bien y tienen buenas ideas, que es lo más importante en cualquier ámbito de la vida, pero todos ellos siempre se topan con el mismo problema... existen cientos de miles, sino miles de miles de Servidores de Ragnarok Online y sobre salir por encima del resto cuando tu Servidor es nuevo, no es nada sencillo... Por eso opino que XatiyaRO podría ser el mejor Servidor de Ragnarok Online con diferencia, porque ya tiene su nombre y su publicidad ganada y el único empujón que le falta son ideas rompedoras y una buena traducción al Castellano.
Yo he trabajado en muchos Servidores de RO, empecé en SpanishRO, el primer Servidor Hispano de Ragnarok, después estuve un tiempo también en XatiyaRO como GM, hasta que tuvo uno de sus bajones y yo salí por un camino paralelo a crear algún que otro Servidor y de ahí en adelante mayoritariamente siempre trabajé en Servidores propios como Admin. El mayor de mis problemas siempre fue el toparme con un Staff poco competente... el tener que hacerlo todo sólo, todas las labores. Traducir, Customizar (No con items, con buenos sistemas e ideas), Scripttear, Sprittear, dar soporte, hacer de policía, llevar la DBs, llevar el Emulador, etc etc etc. Al final uno acaba por cansarse y lo manda todo al carajo.
Lo que me gustaría conseguir en XatiyaRO es lo que nadie ha conseguido aún; unificar a todos los jugadores de RO en un sólo Servidor. Hacer un Servidor REALISTA, dónde cada vez que subas un nivel lo agradezcas y valores, dónde el no ser Job máximo se convierta en un aburrimiento y un mero trámite hasta que uno comienza a divertirse, el dar lo que no tienen ni en el propio Servidor Oficial y en Castellano. Pero para hablar de los pormenores de todo ésto, agradecería que no fuera mediante un Post de Foro.
=============================================================================
Todos me conocen por Lobo, tengo 22 años y trabajo como Diseñador gráfico y programador desde los 16, todo ello estudiado en la Red por cuenta propia. He creado servidores en varios juegos siempre con base SQL archivada en Navicat principalmente. Soy una persona consecuente con su trabajo a la que le gusta la seriedad en éste tipo de trabajos. Español de España con unas 30 horas semanales libes para dedicar al Servidor. Llevaba tiempo sin jugar a Ragnarok Online pero siempre me gustó dado que como todos sabemos, ofrece algo que el resto de Games no ofrece. Empecé en Ragnarok Online allá por el 2.002 y hasta la fecha sigue siendo uno de los MMORPG mejor armados que he visto (Y eso que con cada actualización lo joden más y más...). Y espero poder contribuir en todo lo posible dentro de XatiyaRO, el segundo Servidor de RO al que jugué hace ya unos 7-8 años.
He sido: ADM/Co-ADM || GM Police || GMSupport || GM Custommer || GM Scriptter || Y en general he desarrollado prácticamente todas las funciones que se pueden desempeñar como miembro de Staff dentro de Ragnarok Online.
Lo que pido es algún tipo de audiencia con XatiyaRO para tratar la posible entrada a su Staff. Se que puedo aportar con muy buenas ideas para hacer de éste un Servidor diferente a lo que siempre se ve por ahí y poco a poco, traducirlo al Castellano más puro. En mi perfil se encuentra mi correo al que podréis enviar una respuesta. A la espera de la misma, saludos y hasta más ver.
ATTE: Lobo Necrodes
...
=============================================================================