¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo dudas , ayuda.  (Leído 1290 veces)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Tengo dudas , ayuda.
« en: 04 de Septiembre de 2012, 07:13:14 am »
Bueno , tengo mi wizard nv 75 en siromas y lo mas seguro es que me vaya cuando alcance el 80 por que ya me esta costando subir un nivel, mi duda no es donde levear sino como, conozco los stalactic colems por ejemplo, pero no seguro como se levea ahi con wizard, ¿storm gust + jupitel?, ¿rinde quedarse ahi teniendo en cuenta que hay mas enemigos que molestan y que no podras matar muchos stalactic seguidos como hacias con los siromas?

Tambien se de los high orcs, y creo que seria mi mejor opcion junto a goats ya que tengo dos siroma, el problema es que a las goats no las mato de un cold bolt y en high orcs molestan los demas enemigos y son agresivos y rapidos. Me enrrollo, alguien me puede explicar como se deberia levear con un wizard en estos sitios?, seguramente este muy mal acostumbrado al leveo lento y costoso y me tenga que acostumbrar xD.

PD: Mi int es 100 con bonus incluidos y la dex entre 70-75 no recuerdo ahora. Gracias

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Tengo dudas , ayuda.
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:42:08 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186583.0.html

Ando de pasada rápida, si nadie te desarrolla una respuesta más estructurada te respondo el msj llegando de la Uni ;D, checa ese link

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:09:38 pm »
Gracias, he sacado un par de ideas de la guia para levear, aun asi , lo que mas me molesta es los stalactic, todo el mundo dice que ahi se sube sin complicaciones hasta 90+ y a mi me parece un infierno xD, bichos molestando por todas partes y los stalactic me hacen mierda si me pillan, por eso queria saber si alguien que hubiera leveado alli me decia como iba el.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 12:12:55 pm por komory2 »

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:56:07 pm »
Gracias, he sacado un par de ideas de la guia para levear, aun asi , lo que mas me molesta es los stalactic, todo el mundo dice que ahi se sube sin complicaciones hasta 90+ y a mi me parece un infierno xD, bichos molestando por todas partes y los stalactic me hacen mierda si me pillan, por eso queria saber si alguien que hubiera leveado alli me decia como iba el.
yo levee mi wiz alli al 7x cuando tenia quag mira fire wall y siroma cardx2 la tecnica con estas skills es facil..quagmire al stalactic fire wall y tiras cold bolt o fire bolt segun si tienes siromas o imps card tambien puedes tirarle un sg si ves que puedes. Todo es probear

Desconectado komory2

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:14:18 pm »
Gracias, se me acaba de ocurrir que podria mobear debajo de louyiang mantis y arenas, despues voy a matando a toda la mob con fire wall vertical, que opinais, es demasiado arriesgado? xD

PD: Ahora que lo pienso tengo bastante posibilidades de matar mob en grandes cantidades con firewall vertical, ya ire probando.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 13:21:12 pm por komory2 »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:50:21 pm »
Hace la quest de rachel,mobea, sg al 1,quag,sg al 10.Raydric,dewata igual,ice dung 2/3 con lov y quag
La doña~

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:44:33 pm »
Para clases Mage lo mejor para mi en este momento es Dewata y NW (Pingiculas) Con imps se matan muy fácil y 2 pinguiculas es lo mismo que un Ice titan. Si te das idea de usar el firewall vertical lo hacés mobeando.
Sino en Ice, el lugar de siempre.

Saludos