¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda estar afk  (Leído 981 veces)

Desconectado ShaoranLi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xxkanabis-ROxX
Duda estar afk
« en: 05 de Septiembre de 2012, 23:38:27 pm »
hola señores del staff, he tenido una duda siempre el típico problema en moscovia, sobre aquellos que dejan sus homunculos atacando y este este soltando todo al piso durante 40seg-1 minuto.

Mi duda es:

1.- Cual es el tiempo mínimo y máximo para considerarlo afk?
2.- Es una escusa decir:"estoy hablando con alguien en privado y no estuve afk"?
3.- Si la persona ciertamente estaba ahi y no se percato de los items soltados al piso por estar hablando en privado o estar haciendo otras cosas se le consideraría que estaba afk?
4.- A cuantos les ha pasado que al decir tengo Screem en moscovia los acusados tiendan a reventar de cólera, insultarte, hablarte de reglas, de que es narco o algo así?¡

Bueno espero aclarar mi duda y con su ayuda poder comprer a los demas :D

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
Re:Duda estar afk
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:04:46 am »
Te citaré la norma
Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 60 segundos.

• El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos.
  • Los Alchemists y Creators que se encuentren en una mazmorra o campo con el homúnculo fuera tienen la obligación de responder a otros usuarios si exigen demostrar que no se encuentran ausentes. Sin embargo, tampoco se permitirá el acoso a los Alchemists y Creators preguntándoles constantemente para molestarlos. Si responden, sólo se les deberá preguntar de nuevo tras pasar ciertos minutos.
Eso contestaría las dudas (1,2 y talvez la 3)
Para tu duda 4, no están permitidos los insultos sin bases, para que esta persona demuestre que realmente estaba ahi tiene que mostrar SS que concuerde con el tiempo de las SS del denunciante.
Lo que la persona sea realmente en la vida real o a que se dedique no exime el tiempo que estuvo AFK.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2012, 18:21:22 pm »
Una duda, ¿por que hay tiempo limite para tener un homunculo fuera en una ciudad?, lo vi hace tiempo y me parecio curioso.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:01:38 pm »
Para el primer post:
En los puntos 2 y 3, si realmente estaba tan ensimismado el usuario como para no darse cuenta de eso tiene que demostrar pruebas. Una secuencia de imágenes del usuario hablando por privado (con una conversación coherente por ambos bandos) dejando caer los items justo en el momento en el que tú o la persona que le va a denunciar le está hablando. Y aún así seria bastante discutible.
Pero no, básicamente por decir que estaba hablando por privado o haciendo cosas dentro del juego y no vio caer los items no se deja de sancionar en condiciones normales.

En punto 4 está claro, no se permite ninguna falta de respeto.

Para komory2, me imagino que es por los autofeeds. En ciudad dejan el homunculo fuera y le van dando de comer automáticamente durante un tiempo. Como comprenderás esto no está permitido y por tanto se trata de evitar restringiendo el tiempo que se puede estar afk con el homunculo en ciudad.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!