¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: .-5acrificad0-. tirando mob en MVP  (Leído 1278 veces)

Desconectado behany

• Novice
  • *
.-5acrificad0-. tirando mob en MVP
« en: 09 de Octubre de 2012, 22:31:58 pm »
Matábamos a Datale cuando apareció este jugador y básicamente se dedico a primero tirarme un par de Hydros , después llenar el lugar donde estaba muerto de mob y volar y por ultimo tirarle el Datale a el Hp que me acompañaba.
Las SS la mayoría se ven distorsionadas pero espero que aun así sean suficientes.

http://imageshack.us/g/855/screenxatiyaro080.jpg/

Desconectado nachoco242

• Novice
  • *
  • Existo, luego pienso.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: †The New†
Re:.-5acrificad0-. tirando mob en MVP
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 22:56:23 pm »
Bueno, no sabia que mobear era denunciable  /omg como sea aqui aclaro las imagenes  /love

Primera Imagen: Aparesco corriendo nada mas, no traigo mob ni nada solo quizas te querias humillar en el foro y te mostraste muerto  /omg

Segunda Imagen: Bueno en las segunda imagen se muestra como tu mismo estas llevando mob yo solo aparesco corriendo cerca de ti  /angel

Tercera Imagen: Se muestra mob pero yo no veo que lleve nada  /sick

Cuarta Imagen: Se ve como yo mobeo al detale claramente pero para poder llevarselo a mi champ de daño que andaba por ahi cerca  /smile

Desde la quinta imagen para adelante: Con lo poco que se ve, se ve como intento mobear al detale para poder llevarselo a mi champ de daño, en todos los mapas hay mob y que se me haya colado un poco de mob encima no es motivo para sancion.

-Aclaro tambien que yo no fui con intenciones de molestar sino con intenciones de ganar el mvp la verdad no encontre motivo para una sancion, no lo vole, ni me lo lleve lejos, ni se los tire encima ni nada espero que los gm's se den cuenta de que mi intencion era ganar el mvp

Salu2  /love

¿Cuando van a entender? Que el Cursed Baphomet Doll, no es lo mismo que el Baphomet Doll.

Desconectado behany

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2012, 10:08:08 am »
En la primera foto, sales corriendo después de tirarle la mob al hp.
En la segunda foto sigues trayendo mob para que no pueda darle resu al Hp.
En la tercera imagen sigues trayendo mob, después de que yo me la llevase.
En la cuarta le estas tirando el Datale al Hp, tu Champ llego como 3 o 4 minutos despues de todo esto.
La quinta imagen muestra como traes al Hydro y vuelas, lo malo es que no tire la ss un segundo antes.
En la imagen numero 12, llenas el mapa donde estoy muerto de mob para que no me puedan dar resu.
Y en la ultima imagen vuelas justo a continuación de haber dejado ahí la mob.
Eso es mobear para ti?? no te hagas el tonto xDD creo que esta bastante clara la cosa.
Me hace gracia que digas que no querías molestar, en toda la secuencia no te llevas al datale para que tu champ le pegue solo lo dejas cerca y traes mas  mob  , ya que en ese momento ni se encontraba en el mapa es champ que mencionas.
Pd. Juega limpio e intenta ganarlo :)

Desconectado nachoco242

• Novice
  • *
  • Existo, luego pienso.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: †The New†
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2012, 20:04:23 pm »
En la primera foto, sales corriendo después de tirarle la mob al hp.
En la segunda foto sigues trayendo mob para que no pueda darle resu al Hp.
En la tercera imagen sigues trayendo mob, después de que yo me la llevase.
En la cuarta le estas tirando el Datale al Hp, tu Champ llego como 3 o 4 minutos despues de todo esto.
La quinta imagen muestra como traes al Hydro y vuelas, lo malo es que no tire la ss un segundo antes.
En la imagen numero 12, llenas el mapa donde estoy muerto de mob para que no me puedan dar resu.
Y en la ultima imagen vuelas justo a continuación de haber dejado ahí la mob.

-En ninguno momento yo le tire la mob al hp, que el se ponga a seguirme y la mob se vaya contra el no es mi culpa  /omg

-Yo no estaba llevando mob yo solo estaba intentando mobear al detale para que llegara mi champ de daño y poder pegarle  /sick

-Mi champ estaba afuera en el f2 esperando a que se lo llevara y poder pegarle sin problemas

-Tampoco es mi culpa que la mob se vaya la mob es libre caminan aleatoriamente

-Claro la mob que estaba ahi (Que yo no lleve) me pegaba y me iso volar que crees que soy inmortal???  /laugh
¿Cuando van a entender? Que el Cursed Baphomet Doll, no es lo mismo que el Baphomet Doll.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2012, 02:03:11 am »
Sólo las cuatro últimas screens muestran una acción sancionable. Por ello se le aplicará a .-5acrificad0-. una sanción menor.

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.