¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda De leveo ws 96  (Leído 3424 veces)

Incal

Duda De leveo ws 96
« en: 31 de Octubre de 2012, 17:17:06 pm »
-Bueno subí mi ws al 96 en varios lugares , algunos como morroc, y lo que me queda hasta el 99 quería subirlo en algún otro lugar ya que en morroc las probabilidades de recuperar el gasto invertido son muy pequeñas, y de hecho me he gastado ya muchos zenys xDxD.
Es por esto que se me había ocurrido subir lo que me queda en algún otro lugar como nameless , abyss..( ya que es mas probable recuperar las pasta no?), pero no se ni el procedimiento(solo,con hp?),ni el equipo adecuado, y lo mas importante si rinde para subir al 99 o me demorare años?>,<

Tips porfa Tips!
Gracias de ante manooo!!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Duda De leveo ws 96
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2012, 17:52:04 pm »
Ice titans, moscovia(sacaras bastante), lecheando en thor...

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2012, 17:56:54 pm »
Creo que uno de los lugares más rentables para levear (también sacar zeny) con un WS es Geffenia si tienes una ice pick y equipo para llegar a 120 str vas de perlas caen los incubus y sucubus de 2 carrasos, el abysmal knight de 3 me parece, ademas que el dinero lo recuperas vendiendo los anillos (gold ring, wedding ring, mastelas) y tus ganancias serian las cartas.

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2012, 18:07:08 pm »
yo creo q si vas como peta gost a una party a morroc...no es mucha perdida de dinero, ademos siempre tienes el % de q te caiga un dm, ring, boldy eater...

Incal

« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2012, 19:35:52 pm »
Son buenas opciones pero no tengo ice pick , y me parece que en moscovia y ice al 96 ya me dan muy poco, y al 98 no me quiero ni imaginar... lechear en thor es una opcion que siempre uso cuando puedo xD
Pero buscaba algo un poco mas rápido por eso pregunte por nameless que tenia entendido que se podía subir ws alli pero no se muy bien como...
Y bueno morroc ya fui bastante y no me toco nada , vamos que no e recuperado nada de lo perdido en dar cts jajaja y por eso estaba interesado en probar algún lugar nuevo*_*

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2012, 05:28:12 am »
Yo en mi época subía en FOCAS (Caminando desde comodo) un clown a vulcan hasta 99/70 en rates 4/4/3 y sin uvas.. como vas a decir que un ws sube lento en ice dunguen!

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2012, 06:07:33 am »
yo subi mi ws en abys y ice todo es cuestion de tener paciencia en abys usa una giganto  /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:23:44 am »
Yo en morroc lo subi mezclando ct + aspd, ct hasta bajarle los primeros 50k (unos 5 o 6 ct) y luego aspd hasta que morian. Al menos a mi subirle 5 o 6 jobs ahi hasta ser 70 me salio rentable ya que saque 4 Diablos Ring xD. Mi build era de agi con mucha str y usaba una Hurricane Fury con cursed water y las mastelas que usaba para curarme las farmeaba antes. Pero bueno en ese entonces estaba el anterior Hallowen con ese gorro que me hacia llegar a 188 aspd *--*.

Geffenia y abys son lindos lugares, lo malo de abys es el stun si eres de agi pero si te ayuda hp vas de lujo (o usando valky armor + drak bascilum +5 con stalactic golem card), geffenia sin ice pick es medio engorroso xD pero igual se puede.
En nameless mata muy bien con hacha de luz, y con la ventaja que stunea al hacer ct asi que te pegan poco (si llevas bathory o ed mejor), la recuperacion de zenis en nameless digamos depende mas de suerte en comparacion a geffenia o abys pero el ritmo de leveo es mas veloz ya que caen rapido, no requiere tanta precaucion y salvo que te agarre gran mob no gastas tantas potas (que bien podrian ser aloes farmeados en las afueras de abys dung), en caso nameless te recomiendo tambien usar un dark blinder o deviruchi card y sino llevar muchas potas verdes porque el blind jode mucho mucho y lo hacen muy seguido los tira huesos.

Pero en general, si quieres subir rapido un ws no pienses tanto en el gasto de zeni, cualquier cosa lo recuperas farmeando con otros jobs. Yo en lo personal odio lechear y más de ws ya que me encanta como mata un ws  /love.

Suerte ^^.

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Incal

« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2012, 17:39:26 pm »
Si a mi también me encanta como mata el ws:D
Creo que subiré en abyss y nameless lo que me queda, ice dungeon es reaburrido.
una pregunta, entre usar bathory o ed  hay alguna diferencia?(para nameless)

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:08:43 pm »
con evil druid no te pueden tirar heal ni resu con bathory si

jejeje

Incal

« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:18:59 pm »
entonces rinde mucho mas bathory no?

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:45:41 pm »
ami gusto si rinde mas, porque con evil druid un hp te puede solo dopar  y tendrias que potearte tu dejando de lado que no te podria revivir si te mueres .. xd

jejeje

Incal

« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:09:37 pm »
valee , perfecto y seria muy malo ir con porcellio?, xke total si tengo el back up del hp no¿

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:36:06 pm »
yo subi mi ws a 97 en moscovia y 98-99 abbys y morroc, lo que gastaba en morroc lo recuperaba en abbyss y con ganancias, no salen muchos ghost y ademas caen de pocos cart.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70