¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Es legal usar este programa?  (Leído 2824 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
¿Es legal usar este programa?
« en: 15 de Noviembre de 2012, 18:52:12 pm »
Bueno tengo una duda ya que al ver este programa en los videos se puede notar un desbalance  ante los demás usuarios
Ya que al no haber contorno se tiene una mejor jugabilidad y por ende hay ventaja ¿Cual es nombre del programa y que otras ventajas tiene?
Aparte de las que se ven a simple vista.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:¿Es legal usar este programa?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:59:13 pm »
Hasta donde yo se no es ilegal, eso que te lo conteste un GM para que estés seguro.
Es el GRF modificado. Una de las principales ventajas que se tiene es que reduce la carga gráfica, por lo cual los loaders se cargan mucho mas rápido. Y lo puedes obtener de este link http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206284.0.html, no estoy seguro de que tal funcione ya que no lo uso pero me comentan que sirve bastante, ahí explican como usarlo
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:11:46 pm »
Gracias Gatxus69, Pues al punto que yo lo veo es una modificación al cliente,

Quita el entorno grafico del juego, los efectos se reducen, hay menos lag, los loadings se hacen mas rapidos y ya solo mejora la jugabilidad, no da ninguna ventaja   

Para woe, no da ninguna ventaja pero creo para los MVPs da demasiada ventaja igual tenía duda y solo esperar si esta modificación es legal hacia los mvps ya que como dice arriba es una gran ventaja. ya que al no ver graficos puedes moverte con mucha facilidad y los loading cargarlos más rápido.

Edito: Estuve investigando y lo se esta haciendo un total modificación al cliente y yo por ahi lei que no se puede "Modificar el cliente" ya que es un editor
"GRF Builder
- GRF tool that works well when creating, merging or repacking grf. Go to grfbuilder.com for latest version or preview features."

Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo permanente de la cuenta, así también como la utilización de programas externos.
La utilización de bots, WPE (Winsock Packet Editor), autoclicks, macro y/o cualquier programa externo similar está prohibida.
Sólo se permiten como programas externos el uso del AI para homúnculos y el RCX.

El uso del RCX es legal siempre y cuando no se utilice para detectar jugadores invisibles (en 'Cloaking', 'Hiding' o 'Chase Walk'). En caso de usarlo para tales fines, se penalizará como cualquier otro programa externo.
Está prohibida la utilización de bugs (errores del juego) para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, Game Master o reportarlo en el foro de Errores y bugs.
Si eres considerado como sospechoso de uso de bot por otro usuario mientras realizas actividades y éste pregunta si estás presente, se recomienda responder para evitar problemas futuros. En caso de no hacerlo, se tendrá en cuenta tras aportar otras pruebas más contundentes.
El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección. En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 20:10:38 pm por Andemia »
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:07:53 pm »

Quita el entorno grafico del juego, los efectos se reducen, hay menos lag, los loadings se hacen mas rapidos y ya solo mejora la jugabilidad, no da ninguna ventaja   

Para woe, no da ninguna ventaja pero creo para los MVPs da demasiada ventaja igual tenía duda y solo esperar si esta modificación es legal hacia los mvps ya que como dice arriba es una gran ventaja. ya que al no ver graficos puedes moverte con mucha facilidad y los loading cargarlos más rápido.

Sí es legal, sigue buscando otras cosas para intentar denunciar o banear xD Si tienes dudas respecto al GRF modificado, preguntame por pm, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Aunque personalmente no lo uso.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:11:00 pm »

Edito: Estuve investigando y lo se esta haciendo un total modificación al cliente y yo por ahi lei que no se puede "Modificar el cliente" ya que es un editor
"GRF Builder
- GRF tool that works well when creating, merging or repacking grf. Go to grfbuilder.com for latest version or preview features."

Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo permanente de la cuenta, así también como la utilización de programas externos.
La utilización de bots, WPE (Winsock Packet Editor), autoclicks, macro y/o cualquier programa externo similar está prohibida.
Sólo se permiten como programas externos el uso del AI para homúnculos y el RCX.

El uso del RCX es legal siempre y cuando no se utilice para detectar jugadores invisibles (en 'Cloaking', 'Hiding' o 'Chase Walk'). En caso de usarlo para tales fines, se penalizará como cualquier otro programa externo.
Está prohibida la utilización de bugs (errores del juego) para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, Game Master o reportarlo en el foro de Errores y bugs.
Si eres considerado como sospechoso de uso de bot por otro usuario mientras realizas actividades y éste pregunta si estás presente, se recomienda responder para evitar problemas futuros. En caso de no hacerlo, se tendrá en cuenta tras aportar otras pruebas más contundentes.
El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección. En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:32:23 pm »
Si hay un post con ello y no ha sido borrado, es que es legal    /smile

Se te van acabando las ideas para el lloriqueo.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:46:12 pm »
No genera una ventaja suficiente como para considerarlo ilegal, el mayor impacto que tiene es la reducción del lag gráfico y la mejora en la carga de los loadings...si esto fuera ilegal todos los programas para mejorar el rendimiento también lo serían.

Es legal, duda resuelta. Cierro antes de que se desvíe el post.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.