¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error despues de resetear  (Leído 1507 veces)

Desconectado Darka-sama

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Darka-sama
error despues de resetear
« en: 18 de Noviembre de 2012, 11:40:18 am »
ok, pues este es mi problema:

tengo una assasin de nivel 67 y de job actual 33, sucede que me resetee las skills y los stats para repartirmelos de nuevo y con los stats no tuve ningun problema, para cuando me puse los skills los del 1º job los puse sin ningun problema pero los del 2º job no hay manera de subirlos, es como si estuvieran bloqueados aún, probé a subirme alguna otra skill más del 1º job por si se desbloqueaban pero nada, probé a reloguearme, a salir del juego totalmente y volver a entrar, a subir un lvl de job y hasta he borrado todo el RO (incluyendo el cliente de Xatiya) y volver a bajarlos e instalar todo de nuevo......pero nada, no hay manera, hasta un amigo se ha metido a mi cuenta a revisarla para ver si podia hacer algo y nada.

Si alguien que me pudiera ayudar me diga que ha pasado y como solucionarlo le estaré tremendamente agradecida.
Por favor ayúdenme!!! no quisiera perder mi assasin T_T

.- Darka-sama

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
Re:error despues de resetear
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:01:26 pm »
¿Seguro que usaste los puntos suficientes para subir los stats de primer job? Si estabas en 23 de job de assasin, tendrían que quedarte únicamente 23 puntos.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:52:28 pm »
¿Seguro que usaste los puntos suficientes para subir los stats de primer job? Si estabas en 23 de job de assasin, tendrían que quedarte únicamente 23 puntos.

De hecho no. Si estaba en 23 de jobs deben quedarle 22 puntos, ya que cuando cambias de job ya eres nivel 1.

Su assa era 33 de job, por lo que para subir las skills de assasin debe tener solo 32 puntos de jobs libre ^^

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:18:34 pm »
Bueno, pues 22, xD, pero le deberían quedar eso. Si era 33 lequedan 32.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 00:33:05 am »

Quedan "bloqueados" hasta que "consumas" los originales con los que te pasaste a Assasin, es decir, si te hiciste Thief job 45, debes consumir 44 puntos de JOB.

Visto desde otro punto de vista, se podría decir que debes gastarlos hasta sólo quedarte 32 puntos (Como dijo Tanith).

Saludos.

Desconectado Darka-sama

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:03:44 pm »
o sea que tendría que seguir gastando los puntos hasta que se desbloquearan?? ir gastando los puntos en alguna skill mas para ver si se desbloquean??? porque justamente me la estaba repartiendo como lo tenia mi amigo (el que me ayudo metiéndose a mi cuenta tratando de arreglarlo) y los otros puntos eran para repartirlos en los de 2º job y el dijo que no tuvo ningún problema cuando se lo repartió.....bueno, aunque supongo que los habrá hecho mientras subía de nivel y eso.

Así que lo suyo sería irme gastando los puntos en las demás skills para ver si se desbloquean??  /sad

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:11:47 pm »
Gasta las puntos de job en las skill de primer job hasta que te queden 32 puntos libres ,cuando te queden 32 puntos de job ocupalos en las skill de 2°job asi de simple

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:28:18 pm »
A lo que ellos se refieren es:
¿A qué nivel job cambiaste a Assasin?
Si fue a nivel 40 de job, a las skills de thief tendrás que Gastarte 39 puntos de Skills(No podrás gastar menos, si no te bloquea las de 2° Job)

Solo identifica que cuando te salgan tus puntos restantes, te marque que tienes 32.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Darka-sama

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:05:02 pm »
no recuerdo realmente a que lvl subí a assassin, ya que este personaje por lo menos lo tuve abandonado durante casi un año aproximadamente   /sad
lo he retomado hace como una semana y este problema en cuestión me ha pasado entre el sábado y domingo tratando de arreglarlo.
Y si, cuando habia repartido los puntos en los de 1º job tal y como me habian dicho, ya tenía 32.
Probaré a subirme las 2 skills que me quedan por subir que las tengo a 5 y vere si asi se desbloquean.
Deseenme suerte  /cont y gracias por vuestra ayuda  /laugh

EDIT.- he subido el Envenom a 6 y por fin me da opción!! se ve que tenia que subir mas ese  /swt

gracias a todos por vuestra ayuda!!  /idea
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 18:08:38 pm por Darka-sama »