¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Builds auto-cast?  (Leído 8989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:¿Builds auto-cast?
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:48:17 pm »
Yo se lo haría a un assasin mejor que a un crea, para poder meterte una moonlight dagger y no gastar sp... e_e
o.0















Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:¿Builds auto-cast?
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2012, 20:42:01 pm »
Yo se lo haría a un assasin mejor que a un crea, para poder meterte una moonlight dagger y no gastar sp... e_e
o.0




xDDD No descrimino ninguna sugerencia, me gusta probar builds poco usuales, suelen ser mas divertidas, mientras voy recogiendo zeny creo que intentare diseñar un sniper de dagas/escudo, no creo que sea mas raro que un assasin autocast xD.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:¿Builds auto-cast?
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2012, 07:07:21 am »
Si estuvieran a 50m quizas me planteara ahorrar para uno, pero la cuestion es que tampoco me llama mucho lo que hace , tambien por que el atk de la build es bastante pobre, se centra el el daño reflejado y los bolts, creo que por zeny me compensa mas llevar el wind ghost + gazeti o los dos gazetis ya vere.
Pues presure, lex aeterna, tarot, fireball, quadmire, asu, heal, nada de esto va por atk xD, además recuerda algo: El daño reflejado dependerá del daño recibido, para que valga la pena el daño reflejado debes potear/helear como un campeón.

Desconectado ikaryev001

  • ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:¿Builds auto-cast?
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2012, 07:20:24 am »
Los anillos de ifrit tampoco rinden tanto para autocastear cosas, yo usaria wind ghost y gazeti
¿lol? Asu, quad, bowling, sonic, presure, meteor assault, lex aeterna, heal, tarot, fireball, fury para pegar criticos (?) No recuerdo que más D;
asura, ocult impact, Dangerous Soul Collect '-'

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!