¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de Ktullanux(Invocado) 29-11-2012  (Leído 1584 veces)

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Borra eso.
Jameo de Ktullanux(Invocado) 29-11-2012
« en: 29 de Noviembre de 2012, 22:18:02 pm »
Acusados:

Body~Love (HP)
* Hawk Eye *(Sniper)
Tambien logramos ver un cross pero no su nombre ahora explicare porque.

Explicacion:
Hoy decidimos ir a por el ktullanux y nada mas llegar vemos que hay un cross con smokie(en una party llamada (espiaO.O) casualidad que el hp tenga la misma party?) no hicimos foto de su nick al principio porque pensabamos que solamente estaba leveando o AFK en el baño o algo asi, entonces le dijimos a nuestro amigo que pusiera los frozen para invocar al ktullanux, lo invoca salen las letras tal tal.. lo de siempre..  logean el HP y el Sniper nombrados anteriormente (sospechosamente logeados al lado del respawn del mvp) y se ponen a matar al mvp ala vez que nosotros, le decimos que es invocado que pare que va para el foro, y  nada, al final se lo llevo ya que hizo mas daño individual que cualquiera de nuestros snipers, ya se que algunos diran: como tengo la seguridad de que tu invocaste al mvp? porfavor... en las fotos se aprecia como nosotros somos una party organizada y que ellos solamente estaban vigilando, esperando que alguien invocara al mvp para robarselo, fui tonto no hice fotos del cross por que no sospeche al principio pero estoy seguro que el hp i el cros estaban en la misma party (espiaO.O). adjunto las fotos, decidir por vosotros mismos pero yo creo que esta clarisimo...

Screenshots:
1.Aqui se ve el nombre del Sniper y como jamea con ds

2.Aqui se aprecia el nombre del Hp i tambien la party en la ke se encuentra (espiaO.O) curiosamente la misma party del cross.

3.Aqui el sniper alejandose i deslogeando.(seguramente para cojer logear despues cuando su amigo cros vea otra party y jamearselo)

lo peor de todo es que encima se rieron y pensaron que no tendrian castigo por ello, yo pienso que es obvio lo que han hecho y ya estoy harto de este tipo de gente que se aprovechan y encima luego quedan impunes.

Desconectado Sparthan

• Novice
  • *
Re:Jameo de Ktullanux(Invocado) 29-11-2012
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2012, 23:33:07 pm »
aqui presente el hp demandado :(  /err

me reservo comentarios, aun que tu historia me divirtio un rato :p, y para no perder mucho tiempo y ser breve.. invito a tu supuesto invocador q suba sus screens (obviamente debe tener 4 de las llamas q apago) y entonces me ire baneado el tiempo q ustedes digan y entregamos el drop... lastima q no podra ser asi ya que apagamos 1 llama y teniamos derecho a matarlo, asi q no tiene sentido tu denuncia y perdiste tu tiempo escribiendo, el mio leyendo y del gm q atienda tmb.. sugiero q leas normativa sobre ese mvp y sobre como argumentar una denuncia con EVIDENCIAS..!! no tus historias inventadas, suerte :)

Desconectado Galahad

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2012, 00:02:12 am »
Sin fotos de ti o un miembro de tu party poniendo los 4 polvos no es sancionable.

Dejo el post abierto por si tienes pruebas. El denunciado puede presentar foto en su defensa también.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 00:06:57 am por Galahad »

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Borra eso.
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:28:32 am »
 pruebas?lol? quien va a ser tan inteligente como para preveer que 2 personajes nos van a jamear el mvp?yo flipo....total, que la gente como el hp este va a seguir jameando MVP como quiere sin ningun tipo de castigo? es normal que en cada MVP que tengamos que invocar, por culpa de individuos como este tengamos que estar pendientes de si hacer foto o no hacer foto del momento en el que invocamos??porfavor... cuando lo unico que queremos es jugar un rato al ro??... me parece decepcionante por parte del staff sinceramente, no voy a perder mas mi tiempo denunciando a gente que se aprovecha de los recobecos de la ''ley'' para hacer lo que les plazca, en las fotos esta clarisimo lo que vienen a hacer esos 2, o es que hemos montado una party enterita para jamearselo a ellos el MVP?? me parece de risa que ninguno vea las intenciones de estos 2 personajillos,en fin por lo que veo seguiremos asi mucho tiempo en xatiya, en vez de poner los anuncios de que '' los gm no te pediran el password'', tendrian que poner ''hagan foto de todos las invocaciones de los mvps por si los jamean''.. enfin de risa..

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:46:02 am »
Créeme que yo cada vez que voy por el mvp saco fotos para evitar y sancionar este tipo de personas si no me crees te dejo aquí una denuncia.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,205562.msg1751588.html#msg1751588
Solo toma SS al momento de invocar no es nada del otro mundo este tema lo puli yo con los GMs por que no estaba muy claro.

Y si comprendo lo que te ha pasado ahora ya sabes que hacer para la próxima.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Galahad

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:19:05 pm »
La próxima vez haz fotos para prever estos casos, ya te lo ha comentado Andemia. No me digáis que es un gran esfuerzo o un suplicio porque no es creíble, solo es pulsar 4 veces Impr Pantalla.

Cierro.