Acusados:
Body~Love (HP)
* Hawk Eye *(Sniper)
Tambien logramos ver un cross pero no su nombre ahora explicare porque.
Explicacion:
Hoy decidimos ir a por el ktullanux y nada mas llegar vemos que hay un cross con smokie(en una party llamada (espiaO.O) casualidad que el hp tenga la misma party?) no hicimos foto de su nick al principio porque pensabamos que solamente estaba leveando o AFK en el baño o algo asi, entonces le dijimos a nuestro amigo que pusiera los frozen para invocar al ktullanux, lo invoca salen las letras tal tal.. lo de siempre.. logean el HP y el Sniper nombrados anteriormente (sospechosamente logeados al lado del respawn del mvp) y se ponen a matar al mvp ala vez que nosotros, le decimos que es invocado que pare que va para el foro, y nada, al final se lo llevo ya que hizo mas daño individual que cualquiera de nuestros snipers, ya se que algunos diran: como tengo la seguridad de que tu invocaste al mvp? porfavor... en las fotos se aprecia como nosotros somos una party organizada y que ellos solamente estaban vigilando, esperando que alguien invocara al mvp para robarselo, fui tonto no hice fotos del cross por que no sospeche al principio pero estoy seguro que el hp i el cros estaban en la misma party (espiaO.O). adjunto las fotos, decidir por vosotros mismos pero yo creo que esta clarisimo...
Screenshots:
1.Aqui se ve el nombre del Sniper y como jamea con ds

2.Aqui se aprecia el nombre del Hp i tambien la party en la ke se encuentra (espiaO.O) curiosamente la misma party del cross.

3.Aqui el sniper alejandose i deslogeando.(seguramente para cojer logear despues cuando su amigo cros vea otra party y jamearselo)

lo peor de todo es que encima se rieron y pensaron que no tendrian castigo por ello, yo pienso que es obvio lo que han hecho y ya estoy harto de este tipo de gente que se aprovechan y encima luego quedan impunes.