¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rinde Matar Belze en Endles con Soul Destroyer?  (Leído 1814 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Rinde Matar Belze en Endles con Soul Destroyer?
« en: 13 de Diciembre de 2012, 02:54:41 am »
Eh visto en otros server que le bajan alrededor de 25~33k con soul destroyer sin lex, aqi en xaty se puede?

Kuro~

Re:Rinde Matar Belze en Endles con Soul Destroyer?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2012, 02:58:25 am »
antes rendía, ahora no lo se, creo que solo se puede a Cross con sonic, WS con CT ó Sniper con DS, vi una muy buena publicación con watter ball pero me parece que nadie lo a intentado

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2012, 17:20:53 pm »
sniper, siempre sniper, yo creo que ver si rinde o no seria perder el tiempo con tan hermoso job para petar todo en esa torre. Llevar un cross es meter un job poco util en general, como te dije antes, con el sniper ademas puedes petar otros mvps y la misma mob de la torre. Ahora, yo por lo menos, nunca e visto un cross petando con soul aca en xaty, pero si con CT, y creeme, no rinde, ya que no tienen seeking attack como el set de sniper y cuando este se tira Flee Up en los 4m el CT no le pega ni por siacaso xd por ende, no lo transforma.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2012, 17:36:00 pm »
En xati el rango del soul fue reducido si no me equivoco, ya que en otro server donde jugué woes esta skill tenia mucho mas rango y el cross se usaba solo para cuando se tiraba la Def, se le da el soul  con ice pick e inmaterial sword, pero aca no rinde nada eso, si tuviera mas rango puede q sirviera un poco pero aun asi rinde siempre el sniper

Kuro~

« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2012, 19:09:47 pm »
sniper, siempre sniper, yo creo que ver si rinde o no seria perder el tiempo con tan hermoso job para petar todo en esa torre. Llevar un cross es meter un job poco util en general, como te dije antes, con el sniper ademas puedes petar otros mvps y la misma mob de la torre. Ahora, yo por lo menos, nunca e visto un cross petando con soul aca en xaty, pero si con CT, y creeme, no rinde, ya que no tienen seeking attack como el set de sniper y cuando este se tira Flee Up en los 4m el CT no le pega ni por siacaso xd por ende, no lo transforma.
Lo que pasa es que estas joven, pero debido a las actualizaciones es posible que ya no rinda, ademas soul destroyer so se basa en flee para que entre
 /swt

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2012, 04:43:18 am »
Lo que pasa es que estas joven, pero debido a las actualizaciones es posible que ya no rinda, ademas soul destroyer so se basa en flee para que entre
 /swt

usted caballero me imagino que debe ser muy pro jugando, pero en cuanto a la comprension lectora, deja bastante que desear

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:28:16 pm »
nose si te servira, xo acabo de mirar q con soul le puedes sacar unos 30k x breaker en 1 assa de esos q me qeria acer pa farmear...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:26:55 am »
 /swt
Soul destroyer si depende de Flee, si no missea y solo entra la parte de int, cosa que en un cross de MVP sería ridiculo, ya que el mayor daño que se hace es el derivado por el elemento-icepick, el cual va por flee.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2012, 02:17:30 am »
para matar al belze siempre se utiliza a snipa y no creo que se deje de hacer.
vi una muy buena publicación con watter ball pero me parece que nadie lo a intentado
yo encontre la de con hw que es la cosa, pero no creo que se aplique.
Es Watrball o Meteoro, con meteoro saca mas

aca te dejo el tema
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,199358.0.html
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2012, 06:58:15 am »
ya!! da igual todo! la cosa es que es sniper se viola a medio mundo y punto!!!  /pang

D E C A D A S
Spoiler for Hidden: