¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)  (Leído 12291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogewn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Roge
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2013, 06:50:53 am »
que tal yo no jugue en esas guild recien llego a xro de nuevo pero jugaba en IA y me toco jugar woes contra esas guild saludos :D

Desconectado ~Briseida~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
  • Guild: ñEEE People
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2013, 07:45:20 am »
Recuerdo como le lloraste al Tyrael que reabriera Ñee pero te mando al carajo, al igual que a muchos de nosotros que le lloriqueamos también jajajaja

Que guilds, que tiempos, en ese entonces no sabía muchas cosas.
Ud. señor sober ya retirece tambien ^^!!!!!!

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2013, 03:36:44 am »
Recuerdo como le lloraste al Tyrael que reabriera Ñee pero te mando al carajo, al igual que a muchos de nosotros que le lloriqueamos también jajajaja

Que guilds, que tiempos, en ese entonces no sabía muchas cosas.
Ud. señor sober ya retirece tambien ^^!!!!!!

Viejon! XD

Desconectado POtas:Com

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2013, 17:07:05 pm »
Sobervia eres un manco
muaksss



Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2013, 06:13:23 am »
QUE POST MAS INTERESANTE!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA me llamo mucho la atencion ver el nombre de HI la mejor guild del server XDD cuanto esta TFO q siempre los mandabamos afuera del castillo jajajaja y con ÑEE wuaaaa q bueno con el Tyra excelente nivel el server si era server cuando habian de calidad despues de el disque arreglo del server se murio las invitaciones a interservers etc etc etc fue una lastima xq apesar de q no habian corrupcion en el game se perdio y ahora cualquiera se cree pro x tener alguna MVP o mini pero bueno antessss era guild contra guild a base de ser los mejores se ganaban los castillos y el respeto de las otras guilds jugar x amor jajaja ahora las woes son una mierda...... que lo digga el cuartas XD q sabe q siempre lo regañaba el tyra x los calls XDD

Griffinx

Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2013, 15:19:36 pm »
Esos tiempos. Una de las razones que entre al gremio "HI" es por que habian unos colegas que ahora juegan con Endzield, recuerdo que habian como 10-15 peruanos que jugaban y claro la recaller que era mas conocido que puta de callejon y varios pensaban que era mujer.

Desconectado Buluc

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2013, 09:29:20 am »
Saludos  , ami no me  recordaran    XD    pero   yo los recuerdo ,  estuve  en  Heaven Illusion   en  los  últimos  momentos  del  old  xatiya    /love     en  xaty 2  deje  de jugar   por   una  buena   temporada   .

Desconectado Manger~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • SGM Renaissance
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2013, 06:41:49 am »
Que recuerdos dios mio, me acorde de varios .. Ophelia, Nukeador, BlackHands, Cuartas jajaja, POtas:com, Tyrael, Nyu, Pericles entre otros etc etc




War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2013, 07:05:49 am »
Madre mía, cuantos recuerdos. Cuando se le ocurrió a Holy Legion y Impatrial Alliance a hacer alianza y Panda Corp quedo hecho mierda. Cerraron Xati 1 y se fueron varios que optaron por no comenzar desde 0. Me pregunto que será de Skafreya, Luxus, Caronte, entre otros. La 1° Woe de Xati 2 sin renacidos. Menudas risas.

Absurd, Ñee People, TFO, Heaven Illusion, Endziel, TCOL...cuántas guilds han quedado en el olvido. Las Woes de ahora son una sombra de lo que eran antes. Siempre es bueno recordar buenos tiempos. Soñar no cuesta nada pero a ver si algún día vuelven esas Woes tan divertidas y emocionantes que alguna vez nos emocionaban esperando que sea ya fin de semana para el dichoso día.

Fucking Nostalgia.

Desconectado XwilliaX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: XZzerTor....
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2013, 14:39:29 pm »
Jajaja pero si yo soy un ex integrante de Heaven Joder por eso mi Guild se llama Heaven si muchos noce si conocen a NyU o  Kamus~ es verdadero jaja suerte saludos  /love

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2013, 00:27:35 am »
jejeje tuve la oportunidad de juaga en estas guild  conocer a Gm y sub Gm de HI  Enaissance y Ñee
momentos de eso no volverán nuca en este server ...  GvGs Elegante no como a hora un creaa GTB Gostrin y toda mierda arriba aquipado .............. Un server sin card de mvp ... es mejor


la rosca entre Gms jajaja    ..........  sin ofender  sera q aguantaran un woe ? de antes con los player estaban anterior mente en este server .... siempre e dicho el equipo no lo hace grande es la manera de jugar el manco es manco hasta con equipo .........
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry



Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2013, 00:29:32 am »
jejeje tuve la oportunidad de juaga en estas guild  conocer a Gm y sub Gm de HI  Enaissance y Ñee
momentos de eso no volverán nuca en este server ...  GvGs Elegante no como a hora un creaa GTB Gostrin y toda mierda arriba aquipado .............. Un server sin card de mvp ... es mejor


la rosca entre Gms jajaja    ..........  sin ofender  sera q aguantaran un woe ? de antes con los player estaban anterior mente en este server .... siempre e dicho el equipo no lo hace grande es la manera de jugar el manco es manco hasta con equipo .........
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry

yo era el trampero de HI ... sniper (?)


Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2013, 03:04:08 am »
Buenos recuerdos yo llegue a xati cuando aun estavan panda , bora y otros q no me acuerdo el nombre , pero yo comence jugando con el momo en estrellas del rock , luego me fui a mugis comi olvida a seiya izual y otros mas despues los segui a otro server donde no resulto mucho , despues ultimatum con anderso, ñee , piensa en verde , Swett , Ez
Buenos tiempos 






Desconectado Manger~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • SGM Renaissance
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2013, 05:19:56 am »
UP!! todos guarden en Umbala =)




War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:Heaven Illusion, Renaissance o ñEE (ex miembros)
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2013, 17:28:17 pm »