¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dollar molestando en puesto de Alberta.  (Leído 898 veces)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Dollar molestando en puesto de Alberta.
« en: 03 de Enero de 2013, 19:09:51 pm »
Primero llege a un puesto vacío de Alberta y le pedí a un amigo HP que me cuidara el puesto x un rato mientras sacaba los item de kafra (tiempo q no demoro más de 10 seg), cuando veo que este merch  Dollar  se coloca encima de mi amigo aprovechando que me moví. Como sale en las screen le pido que se salga xq el HP sólo cuidaba el puesto pero su respuesta es bastante inmadura a pesar que se lo pido en buena forma, diciendome que el puede estar todo el día sentado ahí, osea no pondrá vending ni dejará que otro lo haga. Según este tipo no puedo pedirle a alguien no merch que cuide el puesto, pero las normas son claras, si se puede mientras sea un tiempo corto.

Mande request pero no hay GM disponibles, la idea es que si algun GM se puede pasar y le de kick a este tipo y en caso de seguir molestando que le den un ban, ya que al parecer prefiere pasar todo el día quieto mientras pueda molestar a alguien.

Acá están las screen donde admite que se coloca encima de mi amigo HP intentando robar el puesto y que está dispuesto a pasar todo el día para molestar.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:Dollar molestando en puesto de Alberta.
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 20:59:35 pm »
Primero llege a un puesto vacío de Alberta y le pedí a un amigo HP que me cuidara el puesto x un rato mientras sacaba los item de kafra (tiempo q no demoro más de 10 seg), cuando veo que este merch  Dollar  se coloca encima de mi amigo aprovechando que me moví.

Y la screen d ese momento?.....plop

Como sale en las screen le pido que se salga xq el HP sólo cuidaba el puesto pero su respuesta es bastante inmadura a pesar que se lo pido en buena forma, diciendome que el puede estar todo el día sentado ahí, osea no pondrá vending ni dejará que otro lo haga.

Ja!!....me causa risa el hecho de que hallas posteado este caso, como te dije tu eres de las personas que intentan hacer un juego de palabras a beneficio suyo, para perjudicar a los demás....Quiero que me muestres la screen donde digo "QUE NO PONDRE VENDING, NI DEJARE QUE OTRO PONGA"....lol.....si peleo el puesto fue porque lo dejaste solo y llegue antes que tu amigo HP....es simple y sin complicaciones....no tenes screen d nada ni yo tampoco como te lo dije..... así que no era denunciable....y esto es solo hacer perder el tiempo a los GMS....con denuncias absurdas...

En fin....dejo esto en manos de los GM´s ellos sabran que hacer saludos.....
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado kelemate

• Nada es mas fuerte que el amor. Exepto Mr. Musculo, Mr. Musculo saca la grasa con una sola pasada.
  • Novice
  • *
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: |LeonardAsura|
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2013, 22:32:58 pm »
con la nueva normativa esto no es denunciable.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2013, 22:35:06 pm »
con la nueva normativa esto no es denunciable.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.