¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: OuhYeah!! jameo goblin archer  (Leído 997 veces)

Desconectado patch

• Novice
  • *
OuhYeah!! jameo goblin archer
« en: 03 de Enero de 2013, 19:22:16 pm »
exactamente lo de ayer van detras mio y evitan k mate absolutamente nada y me sigen si yo me kedo kieto ellos se kedan kietos y si canvio de direccion ellos canvion de direccion.  ayer no me izieron ni puto caso espero k aciendo screens rapidas y enseñando como me sige y como canvia de sentido si me agais caso y sea sancionada devidamente, ya k estando ella de sacar 20m diarios llego a bajar a 3m ... y eso es pork va a joder.
salu2.

http://imageshack.us/g/9/screenxatiyaro083h.jpg/

si vuelven a decir k no son claras las screen diganme como coño las ago pork sino lo veo imposible...

Desconectado patch

• Novice
  • *
Re:OuhYeah!! jameo goblin archer
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2013, 21:11:55 pm »
se ve claramente si miran el tiempo k sale k me va siguiendo todo el rato y ataca a los monstruos antes k yo llegue a pegarles y los monstruos k me estan atakando ami. si eso fuera un mvp yo moriria pork no podria atakar al mvp y me estaria pegando ami^^ k yo sepa eso es jamear y seguirme para kitarme los bichos es joder.. si se fijan en las primeras screens se ve k se aleja y en 6 segundos se a dado la vuelta para seguirme otra vez ya k le ize una finta para ir abajo y luego tire acia arriba .

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:OuhYeah!! jameo goblin archer
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2013, 23:52:15 pm »
Igual que la denuncia anterior no se aprecia quién tiene la mob, o a quién le pertenece, usa @noks para poder apreciar el KS en las screens y así poder tener valoración de los sucesos.

Desestimo.

La próxima modera tu forma de formular una denuncia o no será atendida.

Saludos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino