¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/01/13  (Leído 29154 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE SE 13/01/13
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2013, 22:51:44 pm »
¿Sandro está en Bulto? Andan muy desesperados por quesito, incluso evaden GvGs y van por barricadas.

los chikos de visual al igual k la semana pasada se fueron a parchear a euphoria ya k es la guild mas debil

yo no jugue la woe

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2013, 22:55:21 pm »
Primera hora de la WoE: super mega hiper laggeado.
Segunda hora: estuvo un poco mejor.
Y si omito eso de lagg.... Estuvo divertido la woe y buenos GvGs. Todo fue obra del recaller que manda los call cerca de las barricadas e_e xD

Hoy mi sniper estuvo muy campeado, apenas me adelantaba un poco me llovia miles de golpes u.u Pobre del Hagen que era mi devo, pero se le agradece por devotearme(thk)!!! Creo que para la próxima me cambiaré a otro pj para que no sepan quien soy(?)

Saludos!

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2013, 22:56:17 pm »
¿Sandro está en Bulto? Andan muy desesperados por quesito, incluso evaden GvGs y van por barricadas.

los chikos de visual al igual k la semana pasada se fueron a parchear a euphoria ya k es la guild mas debil

yo no jugue la woe

JAJAJAJAJAJAJA pero que risa me ha dado leer semejante estupidez, si si somos la guild mas DEBIL la cual los hace comer piso durante todo el domingo, trae a tu guild a la WOE SE y despues te dignas a decir algo de Euphoria ^^

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2013, 22:58:19 pm »
buena woe con euphoria la mejor guild!!! /idea pero estaba algo solo como linker /cry /cry intente hace rmi mayor esfuerzo /sad

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2013, 23:00:37 pm »
buena woe con euphoria la mejor guild!!! /idea pero estaba algo solo como linker /cry /cry intente hace rmi mayor esfuerzo /sad

No te preocupes, sos un muy buen linker <3.

@Jony: si son la guild más débil, por eso los parcheamos (?).
La doña~

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2013, 23:02:45 pm »

lo se lo se Gaby muchas gracias por parchearnos /love, pero creo que deberia ser penoso decirle "la guild mas debil" a una guild que si te encuentra en GvG frente a frene sin precast y clasical te hace comer piso es todo ^^

PD: ya tu sabes porque posteo lo que posteo /angel

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2013, 23:03:52 pm »
buena woe  juge de hw fs y me  diverti dando gambas lo mas que pude claro que  gaste mucho hoy -.- pero bueno algo de lag mientras el lance comia y yo pae a mi cown y mucho lag en los gvg  pero bueno  ahi lo ultimo que hice de cown fue contar chiistes y esas cosas despues a mi hw fs denuevo  y termine la woe nada mas que decir  felicidades a los chicos de bulto  y a los de eupho por participar

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2013, 23:04:01 pm »

yo no jugue la woe

JAJAJAJAJAJAJA pero que risa me ha dado leer semejante estupidez, si si somos la guild mas DEBIL la cual los hace comer piso durante todo el domingo, trae a tu guild a la WOE SE y despues te dignas a decir algo de Euphoria ^^
La verdad es que con todos los insultos hacia VR que salen de la gente de Euphoria, no se como alguien de esa guild puede jugar con vosotros xD. Aunque tampoco creo que quisieran jugar con bulto por el mismo motivo jeje

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2013, 23:08:00 pm »

lo se lo se Gaby muchas gracias por parchearnos /love, pero creo que deberia ser penoso decirle "la guild mas debil" a una guild que si te encuentra en GvG frente a frene sin precast y clasical te hace comer piso es todo ^^

PD: ya tu sabes porque posteo lo que posteo /angel

Ah pero estamos hablando de la woe de hoy, para eso comente en el post de la woe de ayer (?).
Igual ustedes eso de no landear para ahorrar gemas, muy mal (?).

La verdad es que con todos los insultos hacia VR que salen de la gente de Euphoria, no se como alguien de esa guild puede jugar con vosotros xD. Aunque tampoco creo que quisieran jugar con bulto por el mismo motivo jeje

Porque VR parche a guilds débiles, no viste lo que puso san? XD.
Además, por lo menos en mi caso conozco a media euphoria XD.
La doña~

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2013, 23:08:55 pm »

yo no jugue la woe

ya lo han dicho feo esta es la razon por la que vienen a eupho

Igual ustedes eso de no landear para ahorrar gemas, muy mal (?).

somos pobres ps  /cry /cry /cry /cry
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 23:11:19 pm por JonyW »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2013, 23:11:49 pm »

yo no jugue la woe

ya lo han dicho feo esta es la razon por la que vienen a eupho

pero jony si no tene nada malo jugar kon parches xD tb tuvieron alguno de hol alla y de las pekes tb xD se los iba mandando yo en payon xD

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2013, 23:19:50 pm »
pero jony si no tene nada malo jugar kon parches xD tb tuvieron alguno de hol alla y de las pekes tb xD se los iba mandando yo en payon xD

jamas he dicho que sea malo jugar con parches a decir verdad siempre he dicho que TODOS son bienvenidos en Euphoria, y otra cosa ya lo habia dicho antes Euphoria tiene miembros de Bulto, HOL,VR, TC, Perver Mind, Piensa en verde, Sweet, SS, ñEEE, DIE, Even In Death y muchas mas guilds por las cuales han pasado varios de los que conforman Euphoria a mi me vale una mierda eso ^^ quien guste puede jugar con nosotros (siempre y cuando deje sus piques personales fuera de la guild)

Desconectado jorge_yau

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2013, 23:26:44 pm »

yo no jugue la woe
+1 Por primera vez dijo con logica, y estoy de acuerdo con Sandruki en eso. jojo

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2013, 23:28:21 pm »
y segun palabras de don jonyw hoy jugamos con minder. que risa JAJA

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2013, 23:40:25 pm »
y segun palabras de don jonyw hoy jugamos con minder. que risa JAJA

ver detras de ustedes todo el tiempo una profe, buee es lo que uno se imagina igual como lo dice gaby hasta sin land jugamos hoy ^^, por cierto es todo lo que te queda para decir? con eso vienes a bardear? pff das risa hasta de hw haciendo missclick