¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una duda sobre reglas de tiendas de venta.  (Leído 1497 veces)

Desconectado danii

• Novice
  • *
  • ¿Sabes que hora es?
  • Pj Principal: Sakura-.
Una duda sobre reglas de tiendas de venta.
« en: 25 de Febrero de 2013, 02:13:05 am »
Hola.
Bueno, lo que pasa es que yo estaba poniendo los precios para poner una tienda en Alberta y un alchemist se para encima mio y le pido que se vaya. Me dice que como están las reglas ahora, no es ilegal hacer eso.
Quería preguntar ¿es legal o ilegal ponerse encima de un vendedor antes de que ponga tienda?
Gracias sea cual sea su respuesta. La verdad, quería saber si era legal o ilegal antes de denunciar, así no pierdo tiempo ni yo, ni los GM's ni nadie.

Edito: También busqué para ver si decían si era legal o ilegal, pero no encontré por eso pregunto :)
(Agradezco a Kisu Amai Mangetsu por el avatar y la firma)

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Una duda sobre reglas de tiendas de venta.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 02:27:49 am »
No es ilegal, si estás poniendo los precios y llega alguien que se coloca encima tuyo y consigue poner la tienda antes que tú, el lugar es suyo.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado danii

• Novice
  • *
  • ¿Sabes que hora es?
  • Pj Principal: Sakura-.
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 02:29:53 am »
¿Y si ninguno de los dos pone tienda, solo esperando a qué el otro se vaya? Igual, aunque sea legal, es un poco molesto  /smile
Pero gracias por responderme

Edito: De nuevo ajajaja, es que no había entendido pero ya entendí. ¿Cómo se puede poner una tienda, si está encima tuyo? Creo que entiendo que haya personas que usen varias cuentas para guardarse el lugar para ellas, pero... me parece un poco injusto. Es mi opinión no crean que estoy tratando de cambiar las reglas ni nada por el estilo, cada uno tiene su opinión, y esta regla de que sea legal hacer eso, tiene sus pros y sus contras ^^ Gracias de todos modos, por aclararme la duda.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 02:38:13 am por danii »
(Agradezco a Kisu Amai Mangetsu por el avatar y la firma)

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 03:18:10 am »
Si se llegara a comprobar un doble loggin se tomaría las medidas necesarias, no es ilegal que esté alguien encima tuyo incluso si tu llegaste antes. Pone la tienda quien espere el tiempo necesario o el que decida esperar que el otro se vaya. Es cuestión de paciencia si se quiere el sitio y de suerte si eres rápido para quedarte con el lugar.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 03:31:53 am »
No denuncies nada, tanto en esto, como en el tema de Dead Branch y en el robo de cuentas, el Staff se desentendio completamente de cualquier asunto y desestimarán la denuncia más rapido de lo que puedas escribir "injusto".
Saludos.

guekko_0

« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 07:28:18 am »
No denuncies nada, tanto en esto, como en el tema de Dead Branch y en el robo de cuentas, el Staff se desentendio completamente de cualquier asunto y desestimarán la denuncia más rapido de lo que puedas escribir "injusto".
Saludos.

por decirlo de una manera mas simple actualmente es legal robar, joder otras tiendas y romper ramas a lo bestia donde te plasca saludos

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2013, 12:11:36 pm »
Que encuentres un sitio libre y mientras pones los precios venga alguien y se te ponga encima para obligarte a que te vallas sera legal pero es muy injusto y debería ser ilegal.

Por una razón muy sencilla si yo estoy poniendo los precios y viene otro y se pone encima mio, ni él ni yo podemos poner la tienda así que su única finalidad es que no pongas la tienda, puesto que él ya sabe que él tampoco la puede poner y te obliga a irte de ahí o se te queda encima y se queda AFK

EN FIN MUY INJUSTO
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2013, 17:54:02 pm »
Qué fácil es hacer demagogia barata. La modificación de la normativa en robos fue una sugerencia vuestra, de los usuarios.

La duda del post fue resuelta, por lo que cierro.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.